el tema es tan simple como....
Alguien pide la opinion de que hacer.... los que llevamos mas tiempo no nos damos cuanta es la cantidad de información que hay metida en el foro, para asimilarla de golpe y saber que esta en uso actual....
por ejemplo:
Downgrades: 2.0 de mph, 2.01 easy ( ese no me acuerdo ), 2.5 y 2.6 con gta y loader de fanjita , 2.5 y 2.6 con hen, 2.71 universal de DA.... ( lo estoy diciendo de cabeza )
Carga backups: Loaders,Fastloader, (Umdemulator), DAX, Runumd, mphgameloader, devhook, 271seb........
custom firms......
y solo pregunta que como hacerlo de entre todas esas opciones, ni mas mas , ni mas menos....
de que sirve que se lea un tutorial de como usar el umd emulator si ya esta desfasado....
yo creo que la pregunta era simplemente esa y con haber contestado..
Respuesta correcta escribió:actualiza a 2.71 y downgradea a 1.5 con el downgrade universal e instalate el 2.71 SE B ( Black_Skull tiene unos tutos muy majos )
en lugar de :
Respuesta incorrecta EXAGERADA escribió:No seas vago ya , que estamos hasta arriba de novatos que no leen y usa la busqueda
yo creo que se tarda lo mismo en escribir ambas cosas y no se crean malos royos....
en resumen, para contestar mal , mejor no se contesta ( E incluyo a todos, hasta a mí )
y tambien tinin.... no se empieza asi en los sitios, he estado apunto de decirte que editases la rspuesta.... por que las cosas no son asi....
( si has llegado hasta aqui , Gracias por leer el Ladrillo )