Cerrar hilos de pruebas

¿Por que si alguien reporta el primer mensaje de pruebas , aunque en el hilo haya un ''buen-royismo'' es automaticamente cerrado sin ni si quiera leido el contenido del mismo?

Estoy arto de que cualquier hilo que se abra o algo directamente algun reportador enmascarado haga ZAS! tengo ganas de dar por culo y hago que lo cierren....
No he sido yo quien lo ha cerrado pero sí dejo claras varias cosas.

- El contenido del mensaje reportado (tuyo) era un flash que perjudicó al menos a un usuario, aunque no era tu intención.
- Para evitar mayores problemas se cerró.

De todas formas, aunque no lo haya cerrado yo, la política de moderación de pruebas consiste en cerrar un hilo a la mínima controversia que haya, independientemente de que existan mensajes dentro con buen rollo.
el autor del hilo reporta para que se cierre tras la prueba que quería hacer.
Ahora lo entiendo todo Imagen
Gracias por contestar y eso.
Ser ultrax escribió:Estoy arto de que cualquier hilo que se abra o algo directamente algun reportador enmascarado haga ZAS! tengo ganas de dar por culo y hago que lo cierren....

Por que claro, los usuarios cierran hilos a voluntad sin que lo revise un moderador antes [/Ironic] Digo yo que si los moderadores cierran un hilo (sea en el rincon o en pruebas) por algo sera....
Waylor escribió:
Ser ultrax escribió:Estoy arto de que cualquier hilo que se abra o algo directamente algun reportador enmascarado haga ZAS! tengo ganas de dar por culo y hago que lo cierren....

Por que claro, los usuarios cierran hilos a voluntad sin que lo revise un moderador antes [/Ironic] Digo yo que si los moderadores cierran un hilo (sea en el rincon o en pruebas) por algo sera....

CyBeR PeReZ escribió:De todas formas, aunque no lo haya cerrado yo, la política de moderación de pruebas consiste en cerrar un hilo a la mínima controversia que haya, independientemente de que existan mensajes dentro con buen rollo.

Una preguntita: Existe algún tipo de historial de los reportes de cada usuario? xD
PrOTuL escribió:
Waylor escribió:

CyBeR PeReZ escribió:De todas formas, aunque no lo haya cerrado yo, la política de moderación de pruebas consiste en cerrar un hilo a la mínima controversia que haya, independientemente de que existan mensajes dentro con buen rollo.

Yo creo que queda bastante claro que en lugar de dar avisos/editar-borrar mensajes, lo que hacen es directamente cerrarlo, no que si reporto a Pepe por spam van a cerrar el hilo sin mirar siquiera si es verdad.
Waylor escribió:Yo creo que queda bastante claro que en lugar de dar avisos/editar-borrar mensajes, lo que hacen es directamente cerrarlo, no que si reporto a Pepe por spam van a cerrar el hilo sin mirar siquiera si es verdad.

Yo la verdad es q no sé q tipo de criterio usan xD
Porq hay días q se ven varios reportes y no se cierra ningún hilo ni nada y otros q parece q no pasa nada y te ves 4 hilos cerrados y algún q otro baneo xDDD
Es imposible cerrar un hilo sin leerlo, las herramientas de phpbb3 están dentro del propio hilo.
CyBeR PeReZ escribió:Es imposible cerrar un hilo sin leerlo, las herramientas de phpbb3 están dentro del propio hilo.

No pongo en duda que leas los hilos antes de cerrarlos, pero que las herramientas para moderarlo estén dentro del hilo no tiene por que implicar que haya que leerlo.

Salu2
supongo que como todo, se use el sentido común, si el hilo tiene 40 páginas no se lo leeran entero, y es lógico. Lees los reportes, la tónica general y decides, que es pruebas, y a veces se nos olvida que estamos "de prestado".
Hombre , es que en pruebas no debería hablarse de nada importante. Que haya usuarios que lo usen como foro habitual es su problema , no de la moderación. Si hablan de algo importante que lo hagan en el subforo que corresponda y listo.
Si nada mas abrir el hilo, salta a la vista que el 70% del contenido es un cipote saliendo de un agujero... que buen rollito mas raro teneis entre vosotros...
melirober escribió:Si nada mas abrir el hilo, salta a la vista que el 70% del contenido es un cipote saliendo de un agujero... que buen rollito mas raro teneis entre vosotros...

Eso es lo que ves tu, pero la realidad no es esa, si no te pasas a menudo por alli, no entenderas nada.
madsuka escribió:
melirober escribió:Si nada mas abrir el hilo, salta a la vista que el 70% del contenido es un cipote saliendo de un agujero... que buen rollito mas raro teneis entre vosotros...

Eso es lo que ves tu, pero la realidad no es esa, si no te pasas a menudo por alli, no entenderas nada.

Claro, tiene forma de caballito de mar!!! Joder, si es que estoy ciego... mil disculpas (Fin de la ironia)

Se ve claramente lo que es, me pase o no por pruebas (antes me corto las manos)
melirober escribió:
madsuka escribió:

Claro, tiene forma de caballito de mar!!! Joder, si es que estoy ciego... mil disculpas (Fin de la ironia)

Se ve claramente lo que es, me pase o no por pruebas (antes me corto las manos)

Es que claramente, pruebas esta para probar :o

Aun conservo los walls que hice, que divertido fue como la peña no encontraba su avatar y rageaba
Imagen
Esto no es pruebas, pero bueno... que pateticismo
melirober escribió:Esto no es pruebas, pero bueno... que pateticismo

yo no se que pique tiene la gente con pruebas... Lo digo porque me paso bastante por alli igual que por el resto del foro, y no voy diciendo que un subforo es "patetico" solo porque no lo entiendo. A veces hay algun gracioso que se piensa que es 4chan o forocoches o otras veces hay alguna niñeria y comportamiento de niño de 4 años, pero esas cosas son el 5% de lo que es pruebas, y macho como en las noticias al final lo que hace mas ruido siempre son las peores cosas.

Si no os mola no entreis, pero no juzgueis un subforo entero por 4 hilos chorra
Veamos... esto es muy sencillo:

Para demostrar el buen hacer de ese subforo, planta una foto de 1920x1080.

Que quieres que te diga tio, cosas que veo que vienen de pruebas, son todas estupideces que quitan seriedad al foro.

Que si los caretos gigantes, que si los fuck yeah, que si los picachus, etc etc etc...

Luego uno que se queja de que porque le han cerrado el hilo, entras y te ves un flash de un rabo saliendo de un agujero (dibujos animados, si, pero un rabo como el cerrojo de un penal)

Me asquea.
melirober escribió:Veamos... esto es muy sencillo:

Que quieres que te diga tio, cosas que veo que vienen de pruebas, son todas estupideces que quitan seriedad al foro.

Que si los caretos gigantes, que si los fuck yeah, que si los picachus, etc etc etc...

Luego uno que se queja de que porque le han cerrado el hilo, entras y te ves un flash de un rabo saliendo de un agujero (dibujos animados, si, pero un rabo como el cerrojo de un penal)

Me asquea.

Creo que ya te lo han dicho... si no te gusta no entres :) nadie te obliga.

Saludos!
pumak escribió:A veces hay algun gracioso que se piensa que es 4chan o forocoches o otras veces hay alguna niñeria y comportamiento de niño de 4 años, pero esas cosas son el 5% de lo que es pruebas, y macho como en las noticias al final lo que hace mas ruido siempre son las peores cosas.

Si no os mola no entreis, pero no juzgueis un subforo entero por 4 hilos chorra

y /b/ (fijate que digo /b/ y no 4chan) es solo una de las 50 secciones de 4chan, sin embargo todos sabemos a cual nos referimos cuando decimos 4chan.

Personalmente, una seccion en que la gente se insulta entre ellos publicamente solo por que hay confianza, me parece que da una mala imagen del foro, ademas de que hay que sumarles todos los memes y comentarios chorras (muchos sacados de 4chan aunque muchos se las den de que no tiene que ver... ejem "/p/"). Por no hablar de cuando se pasan las normas del foro por el forro solo por ser pruebas (como por ejemplo pidiendo links a material protegido, y el usuario al que reporte por ello + los que le respondieron, no eran precisamente gente nueva de eol)

Una cosa es Pruebas como foro aparte donde hacer un poco el tonto, hablar de cualquier tema o hacer minijuegos o hilos chorra, y otra en lo que esta degenerando, un plagio de estupideces de otros foros, insultos y puyitas continuas y sin sentido. Si la gente tiene mala imagen de Pruebas es por que la dais (ejemplo el baneado de pruebas de hace 1-2 semanas que vinieron prueberianos a hacer pelea de patio de colegio a feedback). Precisamente los habituales sois los que deberiais criticar y reportar estos comportamientos, no incitar a ellos o uniros al monton. Y obviamente si una seccion da mala imagen o problemas en otras partes del foro, la solucion es cerrarla (dios no lo quiera), no decir a la gente que si no le gusta no entre.

Me asquea.

Si piensas que los "fuck yeah" o los "pikachus" salieron de pruebas, es que no tienes ni idea.
madsuka escribió:

Me asquea.

Si piensas que los "fuck yeah" o los "pikachus" salieron de pruebas, es que no tienes ni idea.

Insisto en que me la pela vuestro lado, lo que pasa es que si que vi que los picachus empezaron en pruebas y acabaron en miscelanea, y tambien vi que los fuck yeah empezaron en pruebas y acabaron en miscelanea (Hablando de elotrolado, no de webs externas, me la pela de donde venga)

He entrado 5 veces en unos cuantos años para mirar, y cada vez me da mas verguenza ajena.
Hilo que habla de Pruebas => hilo que acaba cerrado. Hm...
25 respuestas