Cerrar Hilos...

Hola, este mensaje es para los moderadores y lo escribo con todo mi respeto, pero me estoy dando cuenta de algunas injusticias por parte vuestra al cerrar hilos sin motivos graves.

Concretamente me centro en el hilo de mas abajo de WALKERJ, en el que esta persona solo pretende alertarnos sobre los muchos listillos que andan sueltos por aqui.

Entiendo que este post lo encontreis duro para vosotros, pero crteo que el que paguen por anunciarse no les da derecho a estafar a la gente.

Estas criticas son buenas, pues de ese modo espabilarian y darian un servicio de calidad, pero se les sigue tratando como a Dioses (PODEROSO CABALLERO DON DINERO...)

SEÑORES MODERADORES NO ES JUSTO

Ahora, si quereis, me podeis cerrar este hilo tambien, quizas por decir la verdad, pero creo que los tiempos de la dictadura terminaron en este pais hace mucho tiempo.

SALUDOS Y RECORDAD QUE NO HE ESCRITO ESTE POST CON ANIMOS DE ENFRENTARME A NADIE, SINO DE QUE PENSEIS SINCERAMENTE EN LO QUE HE QUERIDO DECIROS.

SALUDOS AL FORO!!!(Y A LOS MODERADORES)
[bye]
Ellos tienen todo el derecho a cerrar el hilo q les de la gana y no creo q este hilo sirva pa muxo....
La pela es la pela.
Cuestiones técnicas sobre modchips, cogswap, bootcds... nada de tiendas ni compra-venta

SEAN O NO PATROCINADORES, NO QUEREMOS POSTS SOBRE TIENDAS EN LOS FOROS
saludos

estoi de acuerdo en que las normas están para algo.pero, vosotros los moderadores no haceis por que se cumplan todas.

Leer antes de preguntar

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales ), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

por que manga ancha para unos y estrecha para ,

Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

pienso que ó se cumplen todas ó no solo las que os interesen.

es mi punto de vista ok?????
Siempre se hemos dicho, que si hay alguien con algún problema con una tienda, se anuncie o no en la web, lo solucione con esa tienda, que para eso disponen de teléfono, mail, dirección y en algunos casos, hasta de tienda fisica en la calle.

Los foros, no se crearon para poner quejas de algo que nosotros somos totalmente ajenos, para ello exiten otros medios, a los cuales se puede acudir y dar parte de ello.

Si por algún motivo NO se ha cerrado/borrado un hilo/post en los cuales se haga mención a este tipo de quejas, teneis un apartado que pone: Reportar éste mensaje a un moderador.

Si el hilo/post incumple las normas, será cerrado ó editado.

Comprendereis, que nosotros no podemos estar 24 horas al día, "vijilando" lo que 26420 miembros registrados hacen en los foros. Vuestra ayuda es bastante importante, en estos casos. Esto último, va por lo de
pienso que ó se cumplen todas ó no solo las que os interesen.

A mi, NO me pagan por hacer lo que hago, y tampoco me llevo un euro de las tiendas que se anuncian, ya que el dinero que éstas pagan, se destina al mantenimiento de EOL para un mejor uso y disfrute de los propios usuarios.
4 respuestas