CERRAR HYLO

TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ola Os Vengo a Avisar de k Xx_Angel-king_xX es un Trukero de poka monta Estubo en mi club y lo exe por kerer intentar trukar a Bob Esponja Fc CUIDADO!
Pobre bob, al final como logro escapar?
thR escribió:Pobre bob, al final como logro escapar?

Salimos Yo y el POr
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
felixarg10 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felixxx!!!!! como Estas Fiera :D
TankeShow9 escribió:
thR escribió:Pobre bob, al final como logro escapar?

Salimos Yo y el POr

Imagen
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Venga tio, vete a la mierda ya. Todos los dias cerrando hilos. ¿Sabes? ¡ESTO ES UN FORO SERIO! Si quieres irte a hacer el mongolo por los Foros vete a 3D que hay muchisima gente como tu, solamente que ellos no cierran y abren hilos todos los días. Teneis un grupito que manda huevos, joder.. Ya os podriais estar quietecitos con los hilos que cansa veros todos los días.
¿He visto bien? ¿Ahí pone "HYLO"?

Imagen

Una de las mayores barbaridades que he visto en mucho tiempo.
Perdona Flore pero yo estoy en 3D Juegos y yo no soy como esa gente.
felixarg10 escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh mierda ha vuelto que poco ha durado el baneo. Entre que te banean y te echan de equipos no das a basto hijo mío xD. A ver si te acogen en xbox porque por aquí no te ficha ni peter xD.

Fore_91 escribió: ¡ESTO ES UN FORO SERIO!

XDDDDD esa si que es buena, ojalá lo fuera.
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
Irene96 escribió:Perdona Flore pero yo estoy en 3D Juegos y yo no soy como esa gente.

Se me entiende perfectamente, si te das por aludida.. Pues no lo digo por ti, sino en general.

PD1: Ah, y me llamo Fore [oki]
Y Clamardo Utd ha sido trucado?
Estos eran los campeones de la liga Fondo de Bikini Sur no?
Editado por el moderador:

Apuntate un aviso por falta de respeto.

Un saludo.
TankeShow9 escribió:
Fore_91 escribió:
Irene96 escribió:Perdona Flore pero yo estoy en 3D Juegos y yo no soy como esa gente.

Se me entiende perfectamente, si te das por aludida.. Pues no lo digo por ti, sino en general.

xk no te kallas payaso ?

Hay que ver como duelen las verdades... por cierto, yo de tí no me rebajaría al nivel de ir insultando a la gente, más que nada por la imagen que das, que ya de por sí la tienes, encima mánchala mas...

Si animo de ofender.

Agurrr
xes__28 escribió:
TankeShow9 escribió:
Fore_91 escribió:

xk no te kallas payaso ?

Hay que ver como duelen las verdades... por cierto, yo de tí no me rebajaría al nivel de ir insultando a la gente, más que nada por la imagen que das, que ya de por sí la tienes, encima mánchala mas...

Si animo de ofender.

Agurrr

Sin ánimo de lucro

PD: SHuRMaNo xK No Te CoMPR4SH 1 D1CS1oNarioH???
Fore_91 escribió:

Sorry se me coló la L
Pero como digistes eso de que vete a 3D Juegos,que para mi me parece un buen foro,un saludo.
17 respuestas