[CERRAR] JUEGOS MODO COOPERATIVO EN EL MODO HISTORIA NORMAL

Hola,

Soy nuevo en ps3 y queria saber si alguien me puede decir juegos de PS3 que lleven modo online cooperativo (COMO EL RESIDENT EVIL 5). Osease yo en mi casa y mi colega en su casa JUGANDO A DOBLES.

Pille dos COD 4 pensando que se podia y solo se puede en equipos de 5 contra 5.

¿No hay mas juegos que el REvil5 para jugar al modo normal a dobles en red?

SOLO 2 JUGADORES ONLINE EN EL MODO HISTORIA

Graciaaaaaaaaaaas
Uncharted 2 Online tiene un modo cooperativo
¿pero cooperativo de solo 2 jugadores y puedas agregar al amigo que quieras? ¿como el RE5?

gracias
Tiene un cooperativo de que cada uno en su casa juega en la misma historia son varias fases
Si no recuerdo mal puede incluir otro jugador , o sea 3 jugadores
Saludos
ok, guay es que me cuesta encontrar juegos que jueges al modo historia en dobles online.

ES SOLO ESO EL DOBLES DE TODA LA VIDA PERO ONLINE . SOLO 2 JUGADORES!!!

alguien sabe de mas?? tipo Call of duty???
Sin duda Operation Flashpoint 2 [buenazo]
lo flipo de verdad con que en los COD no se pueda jugar en modo dobles al modo historia, de verdad que ni en el warfare 2 se puede y me ha decepcionado mogollon

¿alguien sabe si el COd5 tiene modo cooperativo en historia?

saludos
Bueno el Modern Warfare 2 tiene cooperativo con las misiones especiales cada uno desde su casa
Y son 25 misiones especiales y muy chulas todas, te lo recomiendo [ginyo]
Saludos
El Demon Souls tambien es cooperativo.
Pero el Mwarfare 2 no tiene cooperativo en modo historia SOLO PARA 2 JUGADORES NO en el mismo equipo no???? porque me volvi loco en mi casa buscandolo...
¿rubenlg31 SON 5 contra 5 por narices no jugando con peña que te mata nada mas salir de las horas de juego que llevan no?

¿alguien sabe si el COd5 tiene modo cooperativo en historia?

rubenlg31 escribió:Bueno el Modern Warfare 2 tiene cooperativo con las misiones especiales cada uno desde su casa
Y son 25 misiones especiales y muy chulas todas, te lo recomiendo [ginyo]
Saludos

Sixerror ¿Es cierto que el demon souls es chunguisimo el modo historia?

por SixXerror 08 Dic 2010 16:51

El Demon Souls tambien es cooperativo.

Gracias
Si es algo chungisimo ( Yo me lo he pasado) pero ya te digo un juegazo en toda regla,ya te digo si necesitas ayuda,agregame y jugamos.

Saludos tio.
Dead Rising 2 y Kane & Lynch 2. Ambos juegos tienen cooperativo online en el modo historia. El primero estoy esperando a que nos llegue a unos colegas y a mi para jugarlo, pero del segundo si te puedo decir que es bastante corto aunque no está mal del todo y a muy buen precio de importación... sobre las 9 libras
Call of duty 5
Army of two 1 y 2
Recistance 1 y 2 (tiene modo cooperativo campaña a pantalla partida desde la misma consola no lo he probado online)

Los Cod 4,6 y 7 tiene misiones cooperativas pero no son el modo historia, igual que el uncharter 2, son misiones no la historia.

Creo que el saint arrow 2 tiene tambien modo cooperativo online.

Alguno mas hay pero no recuerdo ahora mismo. Saludos
Los resistance 1 y 2 no tienen modo DOBLES ONLINE

El cod 4 fijo que tampoco y lo que tiene es minimo 5 contra 5

Por favor, ¿se entiende que lo que necesito es solo 2 jugadores cada uno en su casa?

saludos y gracias
el battelfield company 2 sabeis si es cooperativo?

mas juegos en historia a dobles online????
army of two
resident evil 5
para mi han sido los mejores cooperativos historia, pero para jugar en la misma pantalla.
por que no sacan massss xdxdxddddddddd mi sobrino y yo lo agradeceriamossss
feliz navidad
El resistance 2 si ke tiene para muchisimas horas online en modo kooperativo.. kien t dijo ke no..
Lo digo yo que he jugado

cooperativo en modo historia no tiene

O_NeiLL escribió:El resistance 2 si ke tiene para muchisimas horas online en modo kooperativo.. kien t dijo ke no..
mas juegos guapos a dobles en modo historia?
bueno pues pille 2 battlefield 2 con la esperanza que tuviera modo historia a dobles online

y no se puede tampoco!!

pero a la gente nole gusta este tipo de online??

¿sabeis de nuevos que hallais probado seguro este modo?

saludos
falta el borderlands y los little big planet en esa lista
me acaba de llega el kane and lycnh 2 aber q tal
Nadie le ha dicho al amigo el Lost Planet 2? o.O Es la misma historia que en single player, y es para 4 jugadores, pero pones 3 ranuras privadas e invitas a quien quieras, para mi es brutal.
También tienes el Two Worlds 2, pero no es la misma historia que en el modo un jugador, pero son 7 niveles que suelen durar bastante cada uno.
Y si no recuerdo mal (no te lo puedo asegurar, así que no me hagas caso en lo que se refiere a este ultimo) creo que el Rainbow Six Vegas 2 tenia algún modo de misiones cooperativas, no se si eran sueltas, o la campaña.
Espero que te haya sido de ayuda, nos vemos ;D

PD:
De los que he jugado yo en cooperativo los mejores han sido el RE5, el Lost Planet 2 y Borderlands.
se que el borderlands lo han puesto mas arriba, pero de verdad es que es un juegazo, aconsejable para todo el mundo y el modo historia hasta 4 jugadores, local y online. :D
el red dead tambien tiene cooperativo online pero no lo he probado asi que no se como es online

y haber si alguien me puede decir si el Demon Souls el cooperativo que tiene es online o solo local?
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe algo del cooperativo del Dead Space 2?

Saludos.
PD: De los que he jugado yo en cooperativo los mejores han sido el RE5, el Lost Planet 2 y Borderlands.

Muchas gracias tio, veo que alguien lo entiende bien.

MODO HISTORIA COOPERATIVO! no misiones sueltas! MISIONES SUELTAS NO, A DOBLES CADA UNO EN SU CASA
31 respuestas