Cerrar las X en Fedora Core 2

Hola a todos... otra vez cambié de distro ahora estoy probando la fedora core 2 (esto de tener una conexión de 3MB a internet da para mucho [sonrisa] ) el caso es que no puedo cerrar las X ni de coña!

A ver he estado buscando en google y lo máximo que encontré fue este hilo.

Nada, ctrl + alt + retroceso, sale a una consola pero no cierra las X, el comando telinit 3 tampoco chuta (dice que no existe) si hago ctrl + alt + F12, me logeo como root y hago un killall gdm, (y todo lo relacionado con las X) tampoco chuta.. y tampoco haciendo kill -9 PID ¬¬y debo cerrar las X para poder instalar los drivers de mi nVidia, se me aproxima una lan party y me gustaria apuntarme al torneo de Quake3 cawento

Alguien sabe algo?
el comando telinit 3 tampoco chuta (dice que no existe)

/sbin/telinit 3
Vaya, ese comando si que funciona pero cuando las cierro vuelven a aparecer [mad]

Bueno de todas formas ya lo he solucionado, he editado el archivo /etc/inittab y he cambiado el valor de 5 por 3 (para ke me inicie en nivel 3)
Buenas, pon simplente:
/sbin/init 3
eso las cerrara seguro ;) Saludos
Vaya muchas gracias, pero de nada sirvió.

resulta que para modificar el sistema como root en fedora hay que escribir "su -", despues ya va init 3 :)
Hombre tenias ke hacerlo como root, pero eso sobraba decirlo, XD saludos
Vaya pero uno con lo novato que es desconocia que habian dos modos de ser root.. [+risas]

Bueno ya lo sé para la proxima y para proximos novatos con la misma duda, otro post productivo para la siguiente ocasion [666]
6 respuestas