PS2HACKER escribió:seaman escribió:Para que dos personas mantengan contacto, las dos personas tienen que estar interesadas.
Si a una persona le hablas y le hablas y pasa de ti. Te deja colgado. O solo te habla cuando tú le hablas. A esa persona no le interesas.
gracias
eso lo sé pero es ella la que vino a mi siempre salvo una vez que cometí una tonteria y me perdonó.
Yo la quiero y ella también o eso dice/dijo, no quiso seguir por otro motivo pero estoy decepcionado porque se podria haber ahorrado en volver conmigo.
Me ha mareado para hacerme daño basicamente cuando yo estaba genial tras 2años sin contacto con ella, tenia mis ligues y lios con tias de vez en cuando. Estaba genial y seguro de mi mismo.
Eso no se hace ni me lo merezco como persona porque le traté bien y cuando no tenia trabajo ella, le envié varias veces algo de dinero para apoyarla un poco y regalos. Vamos, crees que merezco que se juegue conmigo así?
Luego me decia que los hombres allá son todos unos cabrones y que no respetan sus mujeres... . Pues si todas mujeres son como ella allá pues que quieres que te diga pero si crezco en esos ambientes y veo que todas son así también me convierto en un hombre cabron pero por suerte no crecí así.
Yo creo en las personas y nadie por ahora me ha tratado así.
Omnia90 escribió:Si acabasteis mas o menos bien, aun hay posibilidades de intentar mantener cierta relacion. Pero si la ruptura fue traumatica, la unica opcion sana es cortar de raiz. Nada de tenerla en whats y redes sociales, menos aun preguntar por ella a terceros. Las primeras dos semanas de contacto cero se pasa mal, piensa que es como desengancharte de una sustancia, pero luego te daras cuenta de que es lo mejor.
gracias
ni sé si acabamos bien o mal, lo unico que sé es que nunca me han decepcionado tanto.
Ya he pasado por eso varias veces con ella y lo superé bien pero siempre volvió. Me dejaba y volvia sin yo hacer nada.
Y ahora ni un mes estuvimos juntos, para eso que no me maree y revuelva mis sentimientos,no crees también?