Cerrar o eliminar

Ya tengo claro que hacer y para no acordarme borro todo y pido el cierra o eliminación de mi hilo.

gracias y disculpad las molestas
Por curiosidad, cuál es el país?
Ya tengo claro que hacer y para no acordarme borro todo y pido el cierra o eliminación de mi hilo.

PS2HACKER escribió:
Walküre escribió:Por curiosidad, cuál es el país?

no quiero decir el país porque tampoco quiero detallar tanto, es latina (se habla español/hispano).

Por qué?

un saludo :)

Por curiosidad, te lo he dicho jajaja
Bueno, respecto al mensaje... yo que tu la borraba de Whatsapp y si quiere se pondrá en contacto contigo.
Otra cosa, si vas a viajar a su país hazlo por ti, no "por si acaso la veo" o con la esperanza de quedar con ella.
Si vas a ir para eso mejor no vayas y bórrala de tu vida ya porque sí que puede afectar a tu salud mental.

Borrala, con las ex contacto 0.

Y como que la dejas por si acaso quiere verte? Quiérete un poco y a tomar porculo.
Si tanto te molesta borra su número y apúntalo en un papelito o en un bloc de notas que no veas a menudo pero que lo tengas por si acaso.
No le hables, que te hable ella.
Todo depende de los sentimientos que siga habiendo por tu parte.
Esto es como una herida, si hay sentimientos con el contacto 0 permites que la herida se vaya cerrando, si sigue habiendo contacto cada vez que ves o sabes algo de ella esa herida se estará reabriendo continuamente y nunca terminará de cicatrizar.
Lo aconsejable es que, si crees que lo vas a necesitar, apuntes su número en cualquier otro lado, y la borres. Bloquearla o no ya depende de tu estado y si crees que te va a entorpecer que te hable.
La amistad se puede recuperar una vez se haya disipado cualquier sentimiento por ambas partes, y, obviamente, si los dos queréis que así sea.

Ho!
Ese viaje no lo haces por ti, lo haces pensando en ella, en tu cabeza está ella y sólo ella.

No te estoy echando la bronca, a casi todos nos pasa cuando una relación se acaba, sobre todo si es como en tu caso, que fue ella quien te dejó.

¿que si afecta físicamente?, pues claro, no comes bien, no duermes bien, le das vueltas a la cabeza, te preguntas de todo y finalmente sufres.

Es un proceso, algunos lo comparan como una especie de desintoxicación de las drogas, o la muerte de un familiar, porque tu te has habituado tanto a esa persona, que ese hábito ahora es un vacío, y ese vacío hay que llenarlo ¿con qué?, pues como bien has dicho un viajecito, gym, lectura, música... salir con los amigos.

Pero durante mucho tiempo vas a llevar arrastrando en tu cabeza esa relación y cuando ese pensamiento desaparezca quédate con la experiencia vivida, lo que has aprendido, los buenos momentos y nada más, no sirve de nada torturarse.

Si te hace daño ver su foto, estado, última conexión en whatsapp, lo mejor que puedes hacer es borrarla y punto.

También te digo, las relaciones con tanta distancia son dificilísimas de llevar, no cierres tu mente a miles de km y observa a tu al rededor.

Saludos.
El contacto 0 es una tontería. Lo he intentado veces y es peor. ¿Para qué borrarlo de face, whatsapp, etc?

Tampoco hace falta que te metas a ver si está en linea y esas cosas o a verle su estado/foto de perfil. Tu vive tu vida, y si ves una foto de ella, la pasas rápido. Encima tienes suerte, que solo la tienes en WhatsApp, lo que tienes que hacer es muy fácil: NADA. Si te habla ella luego, bien, y si no, pues también.

Para que dos personas mantengan contacto, las dos personas tienen que estar interesadas.

Si a una persona le hablas y le hablas y pasa de ti. Te deja colgado. O solo te habla cuando tú le hablas. A esa persona no le interesas.
Si acabasteis mas o menos bien, aun hay posibilidades de intentar mantener cierta relacion. Pero si la ruptura fue traumatica, la unica opcion sana es cortar de raiz. Nada de tenerla en whats y redes sociales, menos aun preguntar por ella a terceros. Las primeras dos semanas de contacto cero se pasa mal, piensa que es como desengancharte de una sustancia, pero luego te daras cuenta de que es lo mejor.

PS2HACKER escribió:
seaman escribió:Para que dos personas mantengan contacto, las dos personas tienen que estar interesadas.

Si a una persona le hablas y le hablas y pasa de ti. Te deja colgado. O solo te habla cuando tú le hablas. A esa persona no le interesas.

eso lo sé pero es ella la que vino a mi siempre salvo una vez que cometí una tonteria y me perdonó.

Yo la quiero y ella también o eso dice/dijo, no quiso seguir por otro motivo pero estoy decepcionado porque se podria haber ahorrado en volver conmigo.

Me ha mareado para hacerme daño basicamente cuando yo estaba genial tras 2años sin contacto con ella, tenia mis ligues y lios con tias de vez en cuando. Estaba genial y seguro de mi mismo.

Eso no se hace ni me lo merezco como persona porque le traté bien y cuando no tenia trabajo ella, le envié varias veces algo de dinero para apoyarla un poco y regalos. Vamos, crees que merezco que se juegue conmigo así?

Luego me decia que los hombres allá son todos unos cabrones y que no respetan sus mujeres... . Pues si todas mujeres son como ella allá pues que quieres que te diga pero si crezco en esos ambientes y veo que todas son así también me convierto en un hombre cabron pero por suerte no crecí así.

Yo creo en las personas y nadie por ahora me ha tratado así.

Omnia90 escribió:Si acabasteis mas o menos bien, aun hay posibilidades de intentar mantener cierta relacion. Pero si la ruptura fue traumatica, la unica opcion sana es cortar de raiz. Nada de tenerla en whats y redes sociales, menos aun preguntar por ella a terceros. Las primeras dos semanas de contacto cero se pasa mal, piensa que es como desengancharte de una sustancia, pero luego te daras cuenta de que es lo mejor.

ni sé si acabamos bien o mal, lo unico que sé es que nunca me han decepcionado tanto.

Ya he pasado por eso varias veces con ella y lo superé bien pero siempre volvió. Me dejaba y volvia sin yo hacer nada.

Y ahora ni un mes estuvimos juntos, para eso que no me maree y revuelva mis sentimientos,no crees también?

Opino que todos podemos tener dudas e inseguridades en un momento dado, pero cuando se convierten en una constante eso hace que la relación se vuelva tóxica. Una persona que no sabe lo que quiere, y está constantemente mareando, ya te está dejando muy claro que no puedes esperar de ella una relación sana y estable de pareja. Es duro cuando te das cuenta de esto, pero lo más importante aquí es tu salud mental, a ella que le den, sinceramente.
(mensaje borrado)
Cerrado a petición del autor del hilo.
17 respuestas