Cerrar pin conector molex

Hola, pues mi duda es la siguiente: Me compré un ventilador de 12V para el ordenata (un sunon que mueve muxo aire) y necesito ponerle el conector molex, entonces quisiera saber como hago xa cerrar el pin que va dentro del molex con los cables, me imagino que hara falta algo parecido a una crimpadora o asi, y si no pues soldarlo, a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias x adelantado [beer]
yo lo hago con los alicates a lo cutre
Hola, pero como lo haces, en plan aplastas arriba y abajo (usease enganxando arriba y abajo xD) o aplastando x los lados? porque yo lo intente asi y no me quedaba muy bien (quizas sea porque tampoco hize mucha fuerza que toy malito, y yo aki en kasa en el ordenata en vez de en clase jajaja) pos eso que a ver si me puedes decir como lo haces cn los alicates porque no me apetece mucho comprarme una herramienta solo xa eso.
Salu2 y asias

EDITO: gracias por moverme el hilo a modding, la verdad es que pega mucho mas que en varios, pero no me acorde de la existencia de este y con lo empanao que estabalo puse en varios, de nuevo, gracias
Pos na, chafo por un lado y keda plano, luego lo intento redondear aunq suele kedar cuadrado, pero sirve =
Muxas gracias, probaré a ver que tal me va así, el caso es que quede muy apretado y no se pire el cable de bares xD.
Salu2
Cyberdemon escribió:Muxas gracias, probaré a ver que tal me va así, el caso es que quede muy apretado y no se pire el cable de bares xD.
Salu2

tu aprieta sin piedad [uzi]
Hola, muxas gracias ya lo conseguí, total x apretar ke no kede XD
Salu2 y gracias
6 respuestas