CERRAR POR FAVOR

Hola, un amigo me ha enviado una foto del CoD en jpg y cuando la he abierto me han empezado a aparecer un monton de archivos en todos los apartados del menu...lo he llamado (al colega) y dice que me envio la foto pero que no sabe nada del supuesto virus...estoy esperando a ke venga y lo vea el mismo

Alguien sabe algo?? Estoy literalmente cagao...

gracias,saludos.

PD: Tras ver todos los archivos que me han salido y que no podia borrar he decidido apagar la consola y escuchar ideas!!
¿En la ps3?,hazle una foto haber.Lo mismo has descubierto un filon.
Necesitamos ver lo k le a pasado xk asi tal y como lo cuentas nos suena a chino
Un virus en la ps3? Seria algo nuevo.

No creo que sea un virus pero mandanos fotos tio porque de ser cierto esa noticia seria un notición.

La mayoria de virus son solo para windows. No creo que se pueda hacer un virus para ps3 ya que su S.O. es desconocido hasta para
los crackers que quieren piratearla.

Podria ser que tuviese un virus para windows que de casualidad afecte a ps3 por el efecto de llenar el sistema con copias de ficheros y gusanos.

Espero que se solucione tu problema de no ser así la solucion es facil. Graba todas tus partidas, y formatea el disco. Luego restauras las partidas, los videos y algunas fotos. Vuelvete a bajar tus juegos de la store que ya has pagado y por lo tanto no te seran cobrados hasta un maximos de 5 veces de descarga, y YA ESTA PS3 COMO NUEVA!!!
Lo que me pasa exactamente es que me salen un monton de archivos con nombres de gente que ni siquiera conozco y unos cuantos llamados "azureus"...

gracias por vuestras respuestas, voy a seguir mirando...
Ronaldinho10 escribió:Lo que me pasa exactamente es que me salen un monton de archivos con nombres de gente que ni siquiera conozco y unos cuantos llamados "azureus"...

eso son servidores multimedia creo que se llaman tu o tus vecinos posiblemente utiliceis ono....
Edito:creo recordar que el problema era algo asi...
Ronaldinho10 escribió:Lo que me pasa exactamente es que me salen un monton de archivos con nombres de gente que ni siquiera conozco y unos cuantos llamados "azureus"...

vete a ajustes de red y desactiva los servidores multimedia ;)
Siento las molestias causadas a todos!
La verdad es que todo ha sido un malententendido. Os explico porque:

Me he conectado a internet por primera vez con cable, hasta hoy me conectaba siempre por wifi pero decidí cambiar a cable porque no me convencia. El caso es que he recibido un nuevo mensaje con la foto que antes os habia dicho y ha dado la casualidad que justo cuando la he guardado me han empezado a aparecer todos esos archivos y carpetas con nombres de gente...despues ha venido mi colega y me ha asegurado que el se bajo el wallpaper de la store y que no tenia ningun peligro, asi que tras esto he encendido de nuevo la consola y no me salia ninguna de esas carpetas (porque solo me salen cuando me conecto) con lo que no tiene nada que ver con la ps3 si no con internet..el caso es que me he informado un poquito sobre el error que me aparecia (creo que era DLNA 7531) y me han dado la solucion que acaba de escribir CristianoO...
Asi que nada, problema solucionado...

De nuevo siento el malentendido ( y la parrafada :cool: )...no entendia el porque de tanto archivo y errores de servidor multimedia

Gracias por todas vuestras respuestas!!

un saludo!

Por cierto, este hilo ya se puede CERRAR!!
8 respuestas