Cerrar post mejor comprar una ps4

Voy a comprar PS3 de 2ª mano ¿Merece la pena ya?

La consola es una ps3 Slim, la id baneada , se ha usado el e3 flasher, para bajar la versión.

Temperatura sobre unos 60 y pico

merece la pena comprar la PS3
Te respondo al titulo del post que parece ser lo que mas te preocupa, si no vas a querer jugar online o volverla a ofw no pasa nada.

De todas formas hay diferentes metodos para desbanearla, preocupate del aspecto, como es el dueño, de cuando se le ha cambiado la pasta termica, si ya ha sido reparada de algo lo que sea... y algo se me olvidara que añadira alguien mas.
Gracias por responder, nanoscort, la verdad si voy a jugar online.

Pero me parece carisma por el precio, pide 150 euros. ya que la consola ha sido desmontada, a saber como esta.

La verdad no lo se pero la gentes que vende Ps3 de segundamano, se sube por las nubes, parece que vende oros
samsung78 escribió:Gracias por responder, nanoscort, la verdad si voy a jugar online.

Pero me parece carisma por el precio, pide 150 euros. ya que la consola ha sido desmontada, a saber como esta.

La verdad no lo se pero la gentes que vende Ps3 de segundamano, se sube por las nubes, parece que vende oros

amigo pues como el compañero ardamax alguna vez me dijo la ps3 vale oro en estos momentos, la slim es muy buena pero te recomiendo una 2101a o b o una 2501 a o b,( osea que empiese por 21 o 25 los otros 2 digitos son region y no importa) si te ofrecen una 20 que comience por 20 no pages eso por esa maquina ya que estas si se les calienta el rsx como una fat, pregunta tambien porque la vende y si te da garantia de todas formas sige buscando pueda que te puedsas ahorrar unos euros buscando la misma consola
Gracias leonnogera te refiere al numero de serie si es una 21 o 25 es buena y la que empiece por 20 se calienta mucho.

le he preguntado por el motivo que la vendes,..porque esta la id baneada, y me ha dicho que a lo mejor mas adelante se compra otra o una ps4, no tiene garantía (ha usado el e3 flasher) y no tiene ni idea de numero de serie
samsung78 escribió:Gracias leonnogera te refiere al numero de serie si es una 21 o 25 es buena y la que empiece por 20 se calienta mucho.

le he preguntado por el motivo que la vendes,..porque esta la id baneada, y me ha dicho que a lo mejor mas adelante se compra otra o una ps4, no tiene garantía (ha usado el e3 flasher) y no tiene ni idea de numero de serie

vamos que no sabe lo que vende o no le interesa decirtelo, solo pone el precio excesivo porque tiene cfw y a ver que tonto pica

que se la coma, no la compres
samsung78 escribió:Gracias leonnogera te refiere al numero de serie si es una 21 o 25 es buena y la que empiece por 20 se calienta mucho.

amigo como dice nanoscort es muy extraño esto no sabe en si porque la vende :-? , ademas no conocer el cech es no conocer lo que se tiene, pues en la pegatina trasera dice el cech o debajo de la consola, te recomendaria que busques a otro vendedor pues no se sabe si sera una 20.. y esas como dices se calientan mucho [+furioso], pero deberias mirarla y tu mismo buscar el cech o explicarle donde lo trae
Imagen
gracias amigos me dice buenos tengo otros compradores, si esta interesado me lo dice antes del viernes.

Me dice que soy muy pesado, que si estoy interesado que se lo diga.

el numero de serie me ha dicho que esta borroso hi no se ve.

AL fin le he dicho que se la venda a otro, ya que no para de mandar email si estoy interesado, que soy muy pesado y que le he echo perder el tiempo
samsung78 escribió:gracias amigos me dice buenos tengo otros compradores, si esta interesado me lo dice antes del viernes.

Me dice que soy muy pesado, que si estoy interesado que se lo diga.

el numero de serie me ha dicho que esta borroso hi no se ve.

AL fin le he dicho que se la venda a otro, ya que no para de mandar email si estoy interesado, que soy muy pesado y que le he echo perder el tiempo

bueno has hecho lo correcto :) , ahora si con paciencia puedes buscar otra y donde si puedas ver el cech, si tiene CFW mucho mejor y si no pues puedes mandarlo hacer, hasta te salga un poco mas barata y puedas ahorrarte unos euros, en lo personal mi primer consola fue una 3001a esta es una consola que no se puede modificar el software la vendi despues de un tiempo barata, ya que esas consolas deberian ser las mas baratas y luego de esta aprendi que la 25 y 21 son las mejores y ademas modificables por software, no juego ya casi pero la que tengo le tengo instalados algunos videos, musica, juegos de ps1, de ps2 y de ps3 en total unos 16 juegos, si tienes dudas siempre pregunta estaremos atentos a ayudarte y ten paciencia tu consola con cfw aparecera mientras las busques [oki]
(mensaje borrado)
Gracias leonnogera y a todos por la ayuda. sabe donde comprar una en buen estado.

aquí hay un foro de compra venta?
samsung78 escribió:Gracias leonnogera y a todos por la ayuda. sabe donde comprar una en buen estado.

aquí hay un foro de compra venta?

si amigo por aqui hay un foro de eso lo vi hace poco pero por casualidad, tambien e escuchado que en game venden consolas nose si conoceras alguna pagina de compra venta local por la red [comor?]
si lo estoy mirando en games por la web, me interesaba una de segundamano un pocos mas barrata que en games, pero como he dicho la gentes tiene la ps3 Slim como si fuera oro

Cerrar post creo que me voy a pasar ,...cuando tenga mas dinero por una ps4

Gracias a todo
12 respuestas