el freestyle no deja de ser un default.xex, asi que tenemos varias opciones
podemos ponerlo en un DVD, en el HDD1 o en el USB
para la opción Dvd se supone que lo grabas y fuera, pero no me convence dicha opción, asi que te explicare la del USB
Cogemos nuestro disco duro externo usb o pendrive y hacemos varias carpetas en el directorio (siempre formateado a Fat32)
Applications
Games
_Emus
Al bajar el freestyle 1.20 veremos que al abrirla veremos otra carpeta dentro con el mismo nombre, pues bien esa segunda carpeta llamada freestyle 1.20 la copiamos a la carpeta Applications y la renombramos a Freestyle
Ahora usaremos el Quicboot 2.1 para hacer un acceso directo, es muy fácil
Iniciamos el quickboot le damos a que sea una DEMO (Game Demo)
le damos a Scan XEX elegimos la ruta ( tu disco duro externo carpeta Applications freestyle) el programa detectara automáticamente el default.xex
después le damos a Build, y nos creara una carpeta content en tu disco duro externo, bien lo siguiente es que tendrá este directorio /Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/Freestyle
La siguiente opción puede diferir, pues si no tienes el xexmenu en el Hdd1 entonces copia la carpeta C0DE9999 entera
si ya tenias el Xexmenu como Demo: simplemente copia el archivo freestyle dentro del Hdd1 en la carpeta 000080000 (que esta dentro de la C0DE9999)
Para los juegos, es tan fácil como meterlos dentro de la carpeta Games
Por ejemplo
Games/Blur/ y dentro los archivos del juego ( y así con todos)
Para las caratulas existe 2 formas una vía FTP y la otra con el disco duro externo metido en el PC,.
Metemos los juegos como ya hemos dicho antes, iniciamos el freestyle para que se actualice la base de datos y te cree la carpeta fsdata en el HDD externo
ahora apagamos la consola y metemos el disco duro externo en el ordenador
buscamos el freestyle que hemos bajado de Internet y buscamos la carpeta FSD Indexer, iniciamos el .Exe, elegimos el Disco duro externo y deberías de ver los juegos copiados, ahora le damos a que busque las caratulas y listo.
Para actualizar las caratulas vía ftp debemos configurar la Red, si ya lo tienes no difiere mucho, iniciamos el FSD indexer.exe le ponemos la IP y contraseña de nuestra x360 y actualizamos las caratulas vía ftp
No me explico muy bien, y seguramente haya metido la pata por algún lado, pero esa es la forma de como yo lo tengo.