cerrar post

hola pido por favor si alguien sabe como instalar el freestyle en nuestra xbox,
tambien poner las caratulas etc etc...
em que carpetas se ponen los jeugos?¿? y las imagenes?¿?
busco y busco y no esta nada claro..
por favor podeis hacer un tuto?¿?
seriais los amos....
el freestyle no deja de ser un default.xex, asi que tenemos varias opciones

podemos ponerlo en un DVD, en el HDD1 o en el USB

para la opción Dvd se supone que lo grabas y fuera, pero no me convence dicha opción, asi que te explicare la del USB

Cogemos nuestro disco duro externo usb o pendrive y hacemos varias carpetas en el directorio (siempre formateado a Fat32)

Applications
Games
_Emus

Al bajar el freestyle 1.20 veremos que al abrirla veremos otra carpeta dentro con el mismo nombre, pues bien esa segunda carpeta llamada freestyle 1.20 la copiamos a la carpeta Applications y la renombramos a Freestyle

Ahora usaremos el Quicboot 2.1 para hacer un acceso directo, es muy fácil
Iniciamos el quickboot le damos a que sea una DEMO (Game Demo)

le damos a Scan XEX elegimos la ruta ( tu disco duro externo carpeta Applications freestyle) el programa detectara automáticamente el default.xex

después le damos a Build, y nos creara una carpeta content en tu disco duro externo, bien lo siguiente es que tendrá este directorio /Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000/Freestyle

La siguiente opción puede diferir, pues si no tienes el xexmenu en el Hdd1 entonces copia la carpeta C0DE9999 entera

si ya tenias el Xexmenu como Demo: simplemente copia el archivo freestyle dentro del Hdd1 en la carpeta 000080000 (que esta dentro de la C0DE9999)

Para los juegos, es tan fácil como meterlos dentro de la carpeta Games

Por ejemplo

Games/Blur/ y dentro los archivos del juego ( y así con todos)

Para las caratulas existe 2 formas una vía FTP y la otra con el disco duro externo metido en el PC,.

Metemos los juegos como ya hemos dicho antes, iniciamos el freestyle para que se actualice la base de datos y te cree la carpeta fsdata en el HDD externo
ahora apagamos la consola y metemos el disco duro externo en el ordenador

buscamos el freestyle que hemos bajado de Internet y buscamos la carpeta FSD Indexer, iniciamos el .Exe, elegimos el Disco duro externo y deberías de ver los juegos copiados, ahora le damos a que busque las caratulas y listo.

Para actualizar las caratulas vía ftp debemos configurar la Red, si ya lo tienes no difiere mucho, iniciamos el FSD indexer.exe le ponemos la IP y contraseña de nuestra x360 y actualizamos las caratulas vía ftp

No me explico muy bien, y seguramente haya metido la pata por algún lado, pero esa es la forma de como yo lo tengo.
hole tus wevos jajaja ponlo como tuto , eres un figura.
Muy buena la explicación de Mikel24, yo tengo el Freestyle en una carpeta raiz como /Freestyle y lo cargo con un CD. Aunque esa es otra opción.
cargarlo desde el disco como si fuera un demo es mehor jejeej , lector nunca mais jajaj
si eso esta noche lo pongo con imágenes y mejor explicado y ya lo pongo como tuto, pero ahora esta todo como muy Ploof, jeje

cargarlo desde el disco como si fuera un demo es mejor

Pues si, porque ademas muchos de los que tenemos exploit, hemos aprovechado para quitar el lector y añadirle ventiladores extras, como es en mi casi
el tema de el calentamiento es muxo problema?¿? sque me la acabo de comprar y el xico me da 1 año de garantia. es una consola nueva de trinki (no se si eso influirá).
PD:esto es una cosa que mucha gente pregunta,
tu haces que el foro de kernel tenga mas consistencia, gracias mikel.
Es muy importante que si tienes la consola en modo automático para los ventiladores, los regules tu a mano con el freestyle al 70% o al 60% dependiendo del calor de tu consola, esto te lo digo porque los reebooter no se enteran muy bien cuando deben revolucionar los ventiladores y directamente no lo hace

por tu firma deduzco que es una Jasper asi que imagino que con ponerla al 60% debería de bastar, no obstante vigila los grados y se la ves un poco peligroso, ponlos al 70% o incluso mas, dependiendo de lo que tus oídos aguanten, jeje

ya he realizado el tuto: hilo_tutorial-poner-freestyle-1-20-en-disco-externo_1447939
eres el puto amo enserio jejeje
que bueno el tuto, yo tb estaba hecho un lio. Esperando el tuto para dummies como yo con fotos y demas, mientras tanto mil gracias. Saludos
AnArKi_FrOsT escribió:que bueno el tuto, yo tb estaba hecho un lio. Esperando el tuto para dummies como yo con fotos y demas, mientras tanto mil gracias. Saludos

hilo_tutorial-poner-freestyle-1-20-en-disco-externo_1447939
los grados normales de una jasper cuales son?¿? unos 50?¿...pregunto ejejj
11 respuestas