Hace un año que no os leo, si. Pero hace tres la cosa empezo a degenerar. O no recuerdas que follon hubo por EOL hace 3 años?
Yo no voy de prepotente. Si te refieres al hilo de los dientes de sierra, no soy el UNICO que llama cansino a ese forero. Solo hace que quejarse y es que dan ganas de contestar otras cosas menos finas, porque no le pegais un toque de atencion. Ojo, no de baneo, pero si de dejar de quejarse tanto.
A que miembros trato mal? Quien ha dicho que este jugando a copias de seguridad? Posteame la frase (sin manipular) donde yo digo que YO estoy jugando a copias.
Yo amenazo a los moderadores??
Yo lo que creo es que tengo bastante que aportar a la comunidad EOL, si vosotros creeis que no, alla vosotros. Se cierra y punto.
Respecto a mi aportacion "constructiva" como dices en ese hilo es que siempre estamos con las mismas. YO NUNCA he insultado a hermes!!! es mas admiro su trabajo!!! Pero que solo por llevarle la contraria, todo el mundo se eche encima.... No somos todos iguales aqui???
¿¿¿Porque no quiere contar que hay gente ejecutando usbxtreme en PS3??? Porque estoy seguro que lo sabe!
No hablo del ico del candado, sino de hilos BORRADOS, no cerrados, que hay muchos, pero creo que irrecuperables....
Un saludo ferdopa y no te cabrees conmigo, pero creo que no medis a los usuarios por el mismo rasero.
Otros dicen que por mucho que aportes a EOL, en cualquier momento sino sigues las normas te pueden banear. Eso es cierto.
Si fuese para TODOS igual otro gallo cantaria.
Un saludo!