Cerrar posts porque ocupan demasiado en el server

Es una practica habitual, amigos.
El admin en cuestion te mete la excusa de que: Yo no he sido, ese hilo no estaba, etc etc....
Siempre lo mismo.... Esto desde hace 3 años que no cambia y va de mal en peor...
Como quereis tener las exclusivas???
Si lo mejor es trabajar con la scene americana!!! Alli no se quejan de si esto es ilegal o no... Se la suda para conseguir su objetivo...
rekimary escribió:Es una practica habitual, amigos.
El admin en cuestion te mete la excusa de que: Yo no he sido, ese hilo no estaba, etc etc....
Siempre lo mismo.... Esto desde hace 3 años que no cambia y va de mal en peor...
Si lo mejor es trabajar con la scene americana!!! Alli no se quejan de si esto es ilegal o no... Se la suda para conseguir su objetivo...

Esto no es America,esto es sparta españa,y al registrarte aceptas unas normas,a quien no le guste pues...
Jur...

En EOL hay unas normas que cumplir, y por encima de todas están las leyes españolas civiles y penales, incluyendo aquellas que protegen los derechos sobre propiedad intelectual, industrial, comercial etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En EOL hay unas normas que cumplir, y por encima de todas están las leyes españolas civiles y penales, incluyendo aquellas que protegen los derechos sobre propiedad intelectual, industrial, comercial etc.

Un saludo.

Si, ferdopa, pero hay hilos inofensivos que has cerrado y tu lo sabes...
Entiendo de leyes, joder, pero hay que extender un poco el brazo, no?
Jur...

pero hay hilos inofensivos que has cerrado y tu lo sabes

¿Cuales? Postealos y los comentamos, para eso está feedback.

Un saludo.
rekimary escribió:Es una practica habitual, amigos.

Para llevar menos de un mes registrado dices muchas cosas y con muy poco sentido...
Un saludo jixo.
Llevare menos de un mes registrado, pero desde el 2001 conozco la web.
Esto no es lo mismo....
Llevaba como 1 año sin leeros y esto ha cambiado a peor.
Solo hablando del subforo de PS3, alli todo son ostias y paga el que menos culpa tiene.
No se trataba como hoy a los novatos hace años, porque los necesitabais, pero ahora siempre teneis al aspirante a moderador haciendo vuestro trabajo. A esos podriais darles toques de atencion.
Yo no cuestiono vuestro trabajo, pero os pido una reflexion:
Porque va esto de mal en peor? y es mas, porque se cuestiona a los moderadores? porque ni vosotros os poneis de acuerdo.
Se borra un hilo y el otro mod no sabe que se ha cerrado, etc...
Jur...

Es una opinión, y respetable.

Eso no significa que tengas razón, o que mucha gente no opine igual que tú.

La página y los miembros de la web siempre estan abiertos a mejorar... pero con mensajes como los que has escrito tu en el foro de PS3 demuestras que tu interés es bastante divergente al de la búsqueda del bien común.

Pero no decías en tu primer mensaje:

"Siempre lo mismo.... Esto desde hace 3 años que no cambia y va de mal en peor ..."

Solo hablando del subforo de PS3, alli todo son ostias y paga el que menos culpa tiene.

Claro; por eso se te avisó de baneo, por tu actitud constructiva, desinteresada e informativa en este hilo (por ejemplo)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709078782#post1709078782

No se trataba como hoy a los novatos hace años, porque los necesitabais, pero ahora siempre teneis al aspirante a moderador haciendo vuestro trabajo. A esos podriais darles toques de atencion.

Viniendo de alguien que ya juega a copias de seguridad de PS3 y que trata a otros miembros así ... que quieres que te diga

http://www.elotrolado.net/post_PS3-dientes-de-sierra-por-un-tubo-sin-vertical-sync-y-con-bajones-de-frames---_1709323814#post1709323814

porque se cuestiona a los moderadores?

Es que tú no los cuestionas, tú los ¿amenazas/chantajeas? (por decir algo con un poco de sentido sin que me de vergüenza ajena)[fies] y te burlas de todo el foro

http://www.elotrolado.net/post_PS3-dientes-de-sierra-por-un-tubo-sin-vertical-sync-y-con-bajones-de-frames---_1709324737#post1709324737

Se borra un hilo y el otro mod no sabe que se ha cerrado, etc...

Si, los moderadores no reconocemos el icono de candado de los hilos.

Un saludo.
Hace un año que no os leo, si. Pero hace tres la cosa empezo a degenerar. O no recuerdas que follon hubo por EOL hace 3 años?

Yo no voy de prepotente. Si te refieres al hilo de los dientes de sierra, no soy el UNICO que llama cansino a ese forero. Solo hace que quejarse y es que dan ganas de contestar otras cosas menos finas, porque no le pegais un toque de atencion. Ojo, no de baneo, pero si de dejar de quejarse tanto.

A que miembros trato mal? Quien ha dicho que este jugando a copias de seguridad? Posteame la frase (sin manipular) donde yo digo que YO estoy jugando a copias.

Yo amenazo a los moderadores??
Yo lo que creo es que tengo bastante que aportar a la comunidad EOL, si vosotros creeis que no, alla vosotros. Se cierra y punto.

Respecto a mi aportacion "constructiva" como dices en ese hilo es que siempre estamos con las mismas. YO NUNCA he insultado a hermes!!! es mas admiro su trabajo!!! Pero que solo por llevarle la contraria, todo el mundo se eche encima.... No somos todos iguales aqui???
¿¿¿Porque no quiere contar que hay gente ejecutando usbxtreme en PS3??? Porque estoy seguro que lo sabe!

No hablo del ico del candado, sino de hilos BORRADOS, no cerrados, que hay muchos, pero creo que irrecuperables....

Un saludo ferdopa y no te cabrees conmigo, pero creo que no medis a los usuarios por el mismo rasero.
Otros dicen que por mucho que aportes a EOL, en cualquier momento sino sigues las normas te pueden banear. Eso es cierto.
Si fuese para TODOS igual otro gallo cantaria.

Un saludo!
Jur...

A que miembros trato mal? Quien ha dicho que este jugando a copias de seguridad? Posteame la frase (sin manipular) donde yo digo que YO estoy jugando a copias

http://www.elotrolado.net/post_PS3-dientes-de-sierra-por-un-tubo-sin-vertical-sync-y-con-bajones-de-frames---_1709323814#post1709323814

Un saludo.
Coño ferdopa, quita ese jur, anda.... XD
Si, si lo dije. Vale. Pero lo digo en publico sin verguenza: Se estan cargando ya un 40% de las copias (no el 30% como dije antes) pero yo no.
Entiende que ese post, tratando de este forero, leyendo todo lo que he leido de el y que NO le hayais dado ni un solo toque de atencion, cabrea, por lo que escribo lo que quiero, para eso soy libre y no infrinjo ninguna norma, porque tengo los originales....... Dientes largos ferdopa.... o pique como lo quieras llamar... Pero eso quema a los usuarios de la web. Haz una encuesta sobre los posts de este forero..... veras....... ejem....

Y todo lo demas que te comento? Me seguiras amenazando con baneos???
Desde luego he de reconocer la paciencia de Ferdopa;quizà tiene demasiada y sin duda es un ejemplo para el resto de moderadores.
Senilunien escribió:Desde luego he de reconocer la paciencia de Ferdopa;quizà tiene demasiada y sin duda es un ejemplo para el resto de moderadores.

Seguro. Tienes toda la razon.
Entonces yo tendria que estar baneado segun tu opinion....
Vaya, vaya...
Pues nada, adelante.
rekimary escribió:Seguro. Tienes toda la razon.
Vaya, vaya...
Pues nada, adelante.

Como no es cosa mia banear, no me importa quièn deba o no estarlo.

Me limito a comentar que Ferdopa se molesta en discutir temas que podrìan ser resueltos simplemente con un enlace a las normas y un candando.
Jur...

Y todo lo demas que te comento? Me seguiras amenazando con baneos???

Los moderadores avisamos, no amenazamos, y tú ya has sido avisado que a la próxima se te banearía.

Si, si lo dije. Vale.

Después de esto, y de mi post anterior, no tengo nada más que decirte.

Un saludo.
No, es que ademas os creeis que teneis la razon por tonterias que pueda postear uno.
Avisa tambien al forero ese que no para de quejarse de la PS3 que sino le gusta le venda y yasta y deje de abrir hilos chorra para subir posts.
Rekimari no vengas a este foro a trollear hombre. Si te parece mal esta bien decirlo, pero tampoco es plan de la postura que estas tomando.

Recapacita.
rekimary escribió:Seguro. Tienes toda la razon.
Vaya, vaya...
Pues nada, adelante.

Los mods no banean, eso lo deciden los admins, la última decisión es solo de Jixo, alejo y churly.

Y sí, Ferdopa es sin ningún tipo de duda, el mod que explicaciones más concisas y concretas da, al menos en Feedback.

Y ni es peloteo ni pollas, no he visitado jamás el foro de PS3, luego no tengo nada que ganar. Digo esto por sus mastodónticas explicaciones en Feedback.

un saludo
rekimary escribió:No, es que ademas os creeis que teneis la razon por tonterias que pueda postear uno.
Avisa tambien al forero ese que no para de quejarse de la PS3 que sino le gusta le venda y yasta y deje de abrir hilos chorra para subir posts.

Mensajes totales: 89
Hilos participados... 2?? 3??

Que pesado porque no te preocupas de tus hilos y dejas ke los mods se encargen del resto
Vaya historial lleva el chaval, peor que el del lute...
19 respuestas