[CERRAR]Problema con la sincronizacion de los trofeos

Pues tengo el siguiente problema, intento sincronizar la informacion de mis trofeos pero cuando llega al 10% se para y me sale el siguiente error:
Error 80022a07

Alguien sabe a que puede deberse?
A mí me pasó este error cuando me compré la nueva PS3 Slim, activé mi cuenta e intenté sincronizar trofeos. Toda la tarde saltándome el mismo error. Al día siguiente volví a probar y ya sincronizaba bien.

Por lo que estuve leyendo no tiene ninguna solución específica. Sólo paciencia e ir probando, que tarde o temprano te resincronizará.

saludos.
A mi me paso hoy dos veces, sincronize más tarde y listo. Estarian de mantenimiento o algo.
Siguele dando hasta que no te de error, y ya esta. Saludos
Wez escribió:A mí me pasó este error cuando me compré la nueva PS3 Slim, activé mi cuenta e intenté sincronizar trofeos. Toda la tarde saltándome el mismo error. Al día siguiente volví a probar y ya sincronizaba bien.

+1

a mi me paso eso esta misma tarde...
A mi tambien me ha pasado, es Sony..
Como han dicho por aqui arriba no hay solucion. Me ha ocurrido un par de veces en dos semana, pero sincronizo bien volviendole a dar.
yo ni haciendolo 10 veces, siempre se me queda e un numero en concreto, ultimamente en 47% }:/
A mi me ha pasado hoy y se me ha quedado en un 13 ó 15%, lo dejé de intentar...pensé que sería cosa de mantenimiento de Sony
Me apunto a la lista de gente con problemas para sincronizar los trofeos, como tb sea cosa de la 3.0 la verdad es que sony en este caso se esta cubriendo de gloria, una pedazo de consola como la negrita que se vea tan degradada por las mierdas de actualizaciones ya les vale a los cab**** estos, como me la jodan me pillo una sierra mecanica y me piro pa Sony.
A mi me paso cuando me llego mi consola nueva del SAT.
Insistid, que al final, poco a poco va sincronizando los trofeos.

Saludos
A mi me pasa = hoy se me ha roto mi ps3 de 60 GB y me he comparado la slim pero nada seme queda al 5%, tengo 1500 trofeos y 12 Platinos y estoy muy preocupado.
WhiteCubic escribió:A mi me pasa = hoy se me ha roto mi ps3 de 60 GB y me he comparado la slim pero nada seme queda al 5%, tengo 1500 trofeos y 12 Platinos y estoy muy preocupado.

¿y con 1500 trofeos sólo se te ha estropeado la consola? Porque la tele lo tiene que estar flipando!! jejejeje

A mi me ha pasado alguna vez y creo que es cosa de la PSN, porque al final siempre sincroniza.
A mí tambien me pasa, no me deja sincronizar los trofeos -.-
Yo fue probar al dia siguiente y ya me sincronizo xDD
a mi mtambien insiste unas pocas veces y al fin salio
A mi de momento sigue sin dejarme sincronizar. Llevo así almenos 3 días.
A mi me pasa de vez en cuando, además que es algo lento lo de sincronizar... pero el colmo es hoy que ni me deja iniciar sesión y me da un error, a alguien mas le pasa?
Yo todavía no he podido sincronizar y llevo ya dos años con ella.
la solucion es probar hasta k salga, no hay mas.
cierro el hilo, gracias a todos
Manji_Rock escribió:A mi me pasa de vez en cuando, además que es algo lento lo de sincronizar... pero el colmo es hoy que ni me deja iniciar sesión y me da un error, a alguien mas le pasa?

Eso mismo me ha pasado hoy ami pero al final me ha dejado iniciar sesion, apagandola y encendiendola un par de veces, pero sigue sin sincronizarme.
21 respuestas