[CERRAR]Problema slim [XELL = OK][Dash = audio pero no video]

Bueno, me explayo un poco más aqui, os cuenta mi problema.

Hace 6 meses hice el RGH a una xbox 360 slim modelo trinity, RGH1 y en dash 14699. Todo funcionando perfectamente hasta que el otro día me encuentro con que la consola al encenderla, no da video pero si sonido, y si da vídeo es un milisegundo, se queda todo en blanco, pero en cambio el audio bien, aunque sé que no se inicia el dash, es decir, se queda en la animación de inicio.

Imagen

En cuanto al Xell, inicia perfectamente pero salen unos cuadrados raros chicos por la pantalla, pero conecta bien, he comprobado que la nand esté bien con autoGG, y he cambiado toda la instalación, limpiando todo y nada, decir que la consola me arranca siempre en menos de 30 segundos.

Imagen

Ojalá alguien me pueda ayudar, un saludo

EDIT: Se puede cerrar, paso de la consola ya
Pues si el xell te muestra cuadraditos raros... la maquina te esta avisando de que va a fallecer, o hanna o gpu
thibest escribió:Bueno, me explayo un poco más aqui, os cuenta mi problema.

Hace 6 meses hice el RGH a una xbox 360 slim modelo trinity, RGH1 y en dash 14699. Todo funcionando perfectamente hasta que el otro día me encuentro con que la consola al encenderla, no da video pero si sonido, y si da vídeo es un milisegundo, se queda todo en blanco, pero en cambio el audio bien, aunque sé que no se inicia el dash, es decir, se queda en la animación de inicio.

En cuanto al Xell, inicia perfectamente pero salen unos cuadrados raros chicos por la pantalla, pero conecta bien, he comprobado que la nand esté bien con autoGG, y he cambiado toda la instalación, limpiando todo y nada, decir que la consola me arranca siempre en menos de 30 segundos.

Has probado que no se fallo del cable (HDMI o componentes)?
rafaliyo86 escribió:
thibest escribió:Bueno, me explayo un poco más aqui, os cuenta mi problema.

Has probado que no se fallo del cable (HDMI o componentes)?

He probado con los dos cables

ojalá no sea así, yo he pensado en el chip hanna también, como último recurso le pondré la nand original para probar, pero no quiero llegar a ese extremo, ya que la nand original no la tengo y tendría que preparar una donada, voy a adjuntar unas fotos para que veáis
Con la nand original te lo hacia??

Si no es asi, prueba a generar una nueva y vuelvela a escribir en la maquina
Eso tiene pinta de ser la GPU o el hanna que estan apunto de cascar (como bien te dice Loren_son), si con la original te hace lo mismo es eso... en otra pantalla te hace lo mismo?

Por otra parte, si camuflas la cpukey y la dvdkey en la imagen tambien podrias camuflar los fuses que se puede ver cual es tu cpukey... ;) fuseset 03+05 y 04+06 = tu cpukey

Saludos :)
Ya he pedido una nand donada, a ver si alguien me la puede dar

Gracias a todos, cuando ponga una limpia original postearé, pero mal augurio para esta consola :(
Yo tb opino k es fallo d gpu, es el tipico error k dan las gpu cuando estan muriendo, creo k se llaman artifacts
chuski92 escribió:Yo tb opino k es fallo d gpu, es el tipico error k dan las gpu cuando estan muriendo, creo k se llaman artifacts

Nunca lo sabré ya que nadie tiene/puede/quiere donarme una nand
Hay un Hilo en los que donan NANDS.
thibest escribió:Nunca lo sabré ya que nadie tiene/puede/quiere donarme una nand

Hola!!

Puedes generar tu propia NAND retail. Únicamente necesitas tu CPUkey y tu KV.BIN.

Si lo quieres hacer automáticamente con autoGG se hace muy fácil.

Pero por lo que veo y como te han dicho, tiene pinta de ser la GPU.

Hasta luego!!!
Es GPU compi, no te compliques la vida con tema de nand y demas...

Dale calor tu mismo, o llevasela a alguien que pilote del tema. Aunque lo suyo seria, hacerle un reballing como es debido
tiene mala pinta y seguramente como ya te han dicho sea la grafica, yo probaria a quitar toda la instalacion del rgh y le pondria la nand original y si no la tienes genera una retail con el autogg para confirmar que es la grafica.

si al final es la grafica la mejor solucion seria el reballing, y si no tienes la posibilidad de hacer reballing prueba a meter la placa en el horno. yo e arreglada algunas con este metodo y me han dado buenos resultados. te paso el hilo: hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907
tuxkiller escribió:Hay un Hilo en los que donan NANDS.

Ya lo sabía, allí la pedí hace tiempo, y me la dieron ayer, pero ahora tengo este problema con el autoGG al generar una nand donada, me explico:

Paso 1. meto el dump que tiene la cpukey y toda la pesca.

Paso 2. Me voy a opciones/extraer. Todo OK hasta aquí

Paso 3. Selecciono la nand donada.

Paso 4. Me voy a opciones/inyectar. Me genera una nand nueva y me pregunta donde guargarla. (en principio OK).

Paso 5. Voy a seleccionar la nand nueva, y cuando cargan todos los datos, veo que la nand nueva tiene un CB diferente, la versión de dash ha cambiado y evidentemente no arranca la consola.

EDIT: Cuando voy a poner la última nand me pide volver a guardarla, algo raro hay ahí

EDIT2: Parece que ahora he avanzado, porque se me enciende una luz roja en la consola, pero solo la luz central parpadeando

EDIT3: Se puede cerrar, paso de la consola ya

Un saludo
thibest escribió:
tuxkiller escribió:Hay un Hilo en los que donan NANDS.

Ya lo sabía, allí la pedí hace tiempo, y me la dieron ayer, pero ahora tengo este problema con el autoGG al generar una nand donada, me explico:

Paso 1. meto el dump que tiene la cpukey y toda la pesca.

Paso 2. Me voy a opciones/extraer. Todo OK hasta aquí

Paso 3. Selecciono la nand donada.

Paso 4. Me voy a opciones/inyectar. Me genera una nand nueva y me pregunta donde guargarla. (en principio OK).

Paso 5. Voy a seleccionar la nand nueva, y cuando cargan todos los datos, veo que la nand nueva tiene un CB diferente, la versión de dash ha cambiado y evidentemente no arranca la consola.

EDIT: Cuando voy a poner la última nand me pide volver a guardarla, algo raro hay ahí

EDIT2: Parece que ahora he avanzado, porque se me enciende una luz roja en la consola, pero solo la luz central parpadeando

EDIT3: Se puede cerrar, paso de la consola ya

Un saludo

solo tienes que meter la nand exploit con autogg y cojes la opcio retail generas una nand retail y listo
y eso que decian que las slim no morían
por lo que e visto si que mueren
saludos
16 respuestas