(CERRAR) Quiero eliminar el logo "Rebug" de inicio en PS3...

...pero al hacerlo desde "Administrador de archivos" de MultiMan (04.19.00) y encontrar los datos a borrar en dev/flash/vsh/resource (coldboot.raf/coldboot_multi.ac3/coldboot_stereo.ac3) resulta que no deja ni eliminarlos ni sobreescribirlos.

¿Tiene algún tipo de protección para evitar sustituirlo todo y poner el que quiera?

¿Cómo y de qué forma puedo hacerlo?
releon escribió:...pero al hacerlo desde "Administrador de archivos" de MultiMan (04.19.00) y encontrar los datos a borrar en dev/flash/vsh/resource (coldboot.raf/coldboot_multi.ac3/coldboot_stereo.ac3) resulta que no deja ni eliminarlos ni sobreescribirlos.

¿Tiene algún tipo de protección para evitar sustituirlo todo y poner el que quiera?

¿Cómo y de qué forma puedo hacerlo?

Creo que tienes que activar la escritura en la flash desde el propio multiman
En los ajustes de multiman vete hacia abajo y ACTIVA la penutlima opcion. La de "Habilitar escritura en flash" o algo asi. Una vez habilitada en el gestor de archivos veras que hay una nueva carpeta que se llama devflash_blind pues esa es la que tienes que utilizar, la otra es solo de lectura.

No obstante no puedes borrar el logo .RAF, tienes que sustituirlo o creo que podrias brickear
Solucionado.Voy por partes:

-Confirmo que si se eliminan estos datos la consola no brickea,se queda sin logo y sin sonido.

-Confirmo que se puede quedar congelada la pantalla al copiar los archivos pero no pasa nada.Reiniciar la consola y volver a intertarlo que ya saldrá.

Y el problema era el propio MultiMan.Me lo he vuelto a apañar de otra página,reinstalado y listo.No me dejaba,por eso lo del post.

Gracias a todos.Salu2.
4 respuestas