Cerrar sesión en PSN. ¿Consecuencias?

Buenas,

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Para jugar al Horizon Forbidden West supuestamente es necesario cerrar sesión en PSN en el perfil.

¿Esto tiene alguna consecuencia en una consola con HEN? No sé, que no se pueda conectar luego a internet si hay que actualizar algo.

Por otro lado, ¿Y si quiero luego iniciar sesión de nuevo? Por ejemplo, para actualizar la consola. Entiendo que no se podrá, o pedirá usuario y contraseña (que no recuerdo).

Supongo que para vosotros esta consulta es una tontá... ¡gracias por adelantado!

Edito:

¿Nadie sabe nada? ¿ O es tan tonto que no merece ni la pena que respondais? :(
Intentare ayudarte un poco.
No se de donde sacaste esa informacion de dicho juego, peroooo:

1º Si Cierras la Sesion Iniciada , ya no podras volver a Iniciarla Sin Actualizar la Consola.
2º Yo no tengo Sesion Iniciada ,pero puedo jugar perfectamente al Horizon Forbidden West .
werwer escribió:Buenas,

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Para jugar al Horizon Forbidden West supuestamente es necesario cerrar sesión en PSN en el perfil.

¿Esto tiene alguna consecuencia en una consola con HEN? No sé, que no se pueda conectar luego a internet si hay que actualizar algo.

Por otro lado, ¿Y si quiero luego iniciar sesión de nuevo? Por ejemplo, para actualizar la consola. Entiendo que no se podrá, o pedirá usuario y contraseña (que no recuerdo).

Supongo que para vosotros esta consulta es una tontá... ¡gracias por adelantado!

Edito:

¿Nadie sabe nada? ¿ O es tan tonto que no merece ni la pena que respondais? :(

Primero prueba a jugar al juego si te funciona con tu usuario pues adelante que no create otro perfil y juegalo desde alli total te va a dar igual jugar desde un perfil o otro el que te crees va a estar sin psn activado por lo tanto si para jugar se tiene que tener una cuenta sin vincular pues hazlo desde ese perfil no hay mucha mas complicacion si cierras sesion olvidate de volver a "iniciarla" te va a pedir actualizar si o si para ello
Muchas gracias a ambos!

Es el próximo juego que quiero probar y me estaba dando problemas.

Entonces, si no me funciona, creo un perfil nuevo y desde ahí. Y entiendo que se puede cambiar entre perfiles sin problemas ni contraseñas.

Es que nunca he tenido más de un perfil en esta consola.

Saludos!
@werwer Puedes crear tantos Usuarios Nuevos como quieras , y luego cambiar entre uno y otro.
Tan simple como dejar Presionado el Boton PS y eliges Cambiar Usuario o Salir de PS4 y en la Pantalla Principal de PS4 te aparecen los Usuarios que tienes, Eliges con el que quieres jugar y ya.
@snake_8 ¡Muchas gracias! Así lo haré.
No sabía que se hacía así.

¡Un abrazo!
5 respuestas