Radio-Gremar escribió:Las capturas de pantalla ya las puse y me recomendaron quitarlas.
He conseguido crear una Cuenta Local y para seguir MS me fríe a preguntas.
Total que con SSD tardo menos reiniciando el Sistema. Bueno como dije apenas se me bloquea el S O. y si alguna vez lo hace pues a reiniciar.
No obstante volveré a revisar tu sugerencia.
Muchas Gracias.
Si te recomendaron quitar las capturas de pantalla, es porqué simplemente seguro que aparecía tu correo personal en la imagen (como comento que debes tener vinculado correo a la cuenta de usuario de Windows), y evitar que sufras hackeos , ataques o phishing
Y cuando creas un usuario nuevo, básicamente la preguntas que te dice le dices a todo que NO...y ya está (la mayoría de preguntas están relacionadas con Preferencias de privacidad y Configuración de experiencia de usuario)
Yo en vez de tirar a lo fácil (como crear un usuario nuevo), intentaría ver el porqué (aprender no ocupa lugar
), lo que debes hacer es si quieres es pasar la CUENTA DE USUARIO de MICROSOFT a una CUENTA LOCAL (desvincular el correo que tengas) y ahí podrás tener el USUARIO sin ninguna contraseña.
Eso sí, siempre que no sea un portátil que lleves arriba y abajo, porqué en ese caso sí recomendaría tener la cuenta microsoft e implementar cifrado de disco duro con BITLOCKER, o una cuenta LOCAL con CONTRASEÑA y BLOQUEO tras X intentos fallidos y disco duro CIFRADO en AES 256 bits (esto no viene al caso , pero por si acaso)