› Foros › PlayStation 4 › Online
retrocollector escribió:En carrera sin reglajes no se puede ajustar el ffb de los coches
samu.montoya escribió:Hola. A ver...
Que os parece dos carreras. Una decidimos todo nosotros y la otra lo decidis todo vosotros (reglajes, coche, circuito, vueltas, etc)
Luego se suman puntos y ya está.
ProDriver escribió:retrocollector escribió:En carrera sin reglajes no se puede ajustar el ffb de los coches
Si, lo que no se permite tocar son los ajustes del coche...
No jodas, sin FFB seria injugable...
Yo propongo una carrera con 8 pilotos mas un reserva de cada campeonato, y con las normas de ambos campeonatos...es decir:
4HRT(HRT)+4HRT(FA4RACERS)
4FA4RACERS(HRT)+4FA4RACERS(FA4RACERS)
Cuatro (de cada campeonato) tendrian que seguir las normas de el campeonato HRT y los otros cuatro con los del FA4RACERS. Seria una unica carrera con dos ligas.
Woqr escribió:ya me huelo yo las normas
el que lleve unas presiones diferentes a las que el ser superior decida, queda expulsado salvo que sea colega
el que lleve una camara diferente a la que la autoridad superior decida, queda expulsado, salvo que sea colega
el que adelante en una zona en la que la autoridad superior no le guste, queda expulsado, salvo que sea colega
el que no le gusten las normas de la autoridad superior, queda expulsado
el que quede delante de la autoridad superior y no sea colega, se formará un comité de sabios para buscar una excusa para expulsar a dicho participante
etc
etc
etc
en fin yo me uno a lo dicho más arriba, y si al final no hay carrera tampoco pasa nada
Con reglajes, cámara libre y marchas libres.
retrocollector escribió:Pro eso es liarse mucho... Una carrera la elegis vosotros y nosotros otra. Lo suyo serian 7vs7 y retransmitir.
Sobre lo se los reglajes si es sin reglajes ya te digo que no se puede tocar el ffb.... Y yo no voy a correr con los reglajes abiertos y que la gente pueda tocar o no... Si es sin reglajes se deberia correr con los clios. Es de lo poco manejable sin tocar el ffb
ProDriver escribió:Woqr escribió:samu.montoya escribió:Hola. A ver...
Que os parece dos carreras. Una decidimos todo nosotros y la otra lo decidis todo vosotros (reglajes, coche, circuito, vueltas, etc)
Luego se suman puntos y ya está.
ya me huelo yo las normas
el que lleve unas presiones diferentes a las que el ser superior decida, queda expulsado salvo que sea colega
el que lleve una camara diferente a la que la autoridad superior decida, queda expulsado, salvo que sea colega
el que adelante en una zona en la que la autoridad superior no le guste, queda expulsado, salvo que sea colega
el que quede delante de la autoridad superior y no sea colega, se formará un comité de sabios para buscar una excusa para expulsar a dicho participante
etc
etc
etc
en fin yo me uno a lo dicho más arriba, y si al final no hay carrera tampoco pasa nada
La organizacion la formaran uno de cada campeonato y uno al azahar (para que haya desempate). La organizacion de nuestro campeonato correra a cargo de @samu.montoya.
Woqr escribió:[
azahar
nombre masculino
Flor del naranjo, del limonero y del cidro; es de color blanco y muy aromática.
"el azahar se usa en medicina y perfumería"
ya lo dejo ea por mi que no quede
Woqr escribió:ya me huelo yo las normas
etc
etc
etc
Isai_4 escribió:Jajajajajajajajajaja
Correr solo los que tienen volante es lo más antisemita que he escuchado en mi vida en el mundo de los videojuegos
Isai_4 escribió:@ProDriver no dejar jugar a alguien porque no tenga dinero para comprar un volante es una norma? Un poco dura la veo, el tema de reglajes, hora, desgastes y demás para mi parecer si son normas...
A todo esto y los que jugan con mando no juegan con los de volante por qué? Porque son más rápido o más lentos, la igualdad está en el piloto no en un volante o un mando, conozco a gente que es mejor que yo con mando...
Es que por vueltas que le doy, no dejar jugar a alguien porque no tenga volante es muy hardcore.
Woqr escribió:A ver yo creo honestamente creo que nadie puede imponer normas o prohibiciones; teneis que entender que las prohibiciones molestan por principio, y si estas don absurdas molestan aun mas.
Que problema hay en hacer una carrera en la que la gente corre con lo que le de la gana; tanto molesta eso ??
Era una simple carrera no una oposicion a notarias !!
Isai_4 escribió:@ProDriver no dejar jugar a alguien porque no tenga dinero para comprar un volante es una norma? Un poco dura la veo, el tema de reglajes, hora, desgastes y demás para mi parecer si son normas...
A todo esto y los que jugan con mando no juegan con los de volante por qué? Porque son más rápido o más lentos, la igualdad está en el piloto no en un volante o un mando, conozco a gente que es mejor que yo con mando...
Es que por vueltas que le doy, no dejar jugar a alguien porque no tenga volante es muy hardcore.
diego_99 escribió:Yo creo que las normas son muy iguales entre ambos equipos, las únicas que varían a mi parecer entre ambos son las 3 primeras que pidió Isaí que fueran así y se pueden explicar porque pedimos que fueran así.
diego_99 escribió:El tema de reglajes predeterminados, si pones que los reglajes sean forzados (cerrar la opción de entrar en los reglajes), puede haber problemas en el tema de las paradas y la gasolina con bugs que tiene Project Cars y si se dejan abiertos no confiamos en que haya alguien tanto de un equipo como de otro que haga modificaciones del mismo.
diego_99 escribió:La cámara libre, lo pedimos así porque dependiendo del coche hay pilotos que suelen perder la orientación, sobre todo si es un coche cerrado o siendo un formula que al estar mas baja la cámara y eso puede provocar accidentes que se pueden evitar con la cámara libre.
diego_99 escribió:Marchas manuales, ya sabemos que en vuestro campeonato o equipo todos corren con volante, pero en nuestro equipo no y algunos juegan con mando por no haber encontrado aún el volante adecuado o por no poder ser posible en este momento y creemos que si ya es complicado pilotar ciertos coches con mando y las ayudas reales, más complicado se les hace tener que llevar las marchas manuales y no como a los que usamos volante y tenemos las palancas que nos facilita todo.
diego_99 escribió:Después ya creo que el resto de condiciones son las típicas que cada equipo elige, como circuito, coche, vueltas, meteorología, horario, desgaste y consumo etc...
Espero que podamos llegar a un acuerdo y correr, porque es lo que queremos al fin y al cabo, correr y disfrutar de las carreras y no discutir por unas normas
ProDriver escribió:diego_99 escribió:Yo creo que las normas son muy iguales entre ambos equipos, las únicas que varían a mi parecer entre ambos son las 3 primeras que pidió Isaí que fueran así y se pueden explicar porque pedimos que fueran así.
Que tal Diego!!!
En primer lugar, gracias por querer sumar en vez de restar...
El FA4RACERS es un campeonato que creamos unos cuantos del Torneo Nocturno (TN) del F1 2015 y al que se unieron otros que recien se habian comprado volante y Project. En el TN llevamos desde el 2006 jugando y modificando normas para ir adaptándonos a los diferentes juegos con los que hemos competido, generalmente juegos de F1. Desde el 2010 siempre a la saga F1.
Con la llegada del Project y como nos gustaban algunas cosas, decidimos crear nuestra competición, basada en su mayoría en la normativa del TN que tan bien nos lleva años funcionando y del que las normas están muy pulidas por ver la opción de migrar el TN del F1 de Codemasters que tiene muchos bugs al Project. Después de ver los inconvenientes de el Project decidimos en el TN olvidarnos de la migración, pero eso ya es otra historia que no viene a cuento.
Como te iba comentando la esencia del FA4RACERS era que fuera basado en el TN pero adaptado como no al Project. De ahí surgió el campeonato FA4RACERS.
Bien, creo haberte puesto en el contexto, con un poco de historia y ahora paso a tratar esos tres puntos que comentas...diego_99 escribió:El tema de reglajes predeterminados, si pones que los reglajes sean forzados (cerrar la opción de entrar en los reglajes), puede haber problemas en el tema de las paradas y la gasolina con bugs que tiene Project Cars y si se dejan abiertos no confiamos en que haya alguien tanto de un equipo como de otro que haga modificaciones del mismo.
* El tema de los reglajes, en nuestro campeonato son los que vienen por defecto, no están capados para no capar el FFB. Para evitar trampas, todos los pilotos que acaben la carrera tienen que subir el video completo de la carrera. Hacemos en una sesión previa de 5 minutos a la carrera un repaso de todos los reglajes para que todos tengan en sus vídeos los reglajes por defecto. Por lo tanto lo único que tendríais que hacer es grabar la carrera completa (bien retransmitida, bien grabada a clips de 15 minutos y subida posteriormente o bien, como se hacía antiguamente en el TN, grabada con móvil o capturadora de vídeo). Es un punto que no es ningún problema. De hecho, Arsvin al tener una conexión de solo 3mg, el subir los videos le tarda la vida, con lo cual, hemos hecho una excepción en su caso que presentando una prueba de conexión de la play en la que se vea su conexión tan pobre, solo tiene que subir un video con los reglajes y los 15 primeros minutos de la carrera, y los videos de los pitstops. Aunque eso si, siempre tiene que grabar toda la carrera por si algún piloto pone una reclamación en su contra por algun accidente, para el tener su video como defensa.diego_99 escribió:La cámara libre, lo pedimos así porque dependiendo del coche hay pilotos que suelen perder la orientación, sobre todo si es un coche cerrado o siendo un formula que al estar mas baja la cámara y eso puede provocar accidentes que se pueden evitar con la cámara libre.
* La cámara que cada cual use la que quiera??? Por supuesto!!! En nuestro campeonato cada cual puede usar la que crea conveniente, no es motivo de discusión ya que en eso ambos campeonatos estamos de acuerdo... No se por que se ha hablado de eso...diego_99 escribió:Marchas manuales, ya sabemos que en vuestro campeonato o equipo todos corren con volante, pero en nuestro equipo no y algunos juegan con mando por no haber encontrado aún el volante adecuado o por no poder ser posible en este momento y creemos que si ya es complicado pilotar ciertos coches con mando y las ayudas reales, más complicado se les hace tener que llevar las marchas manuales y no como a los que usamos volante y tenemos las palancas que nos facilita todo.
* El punto mas discordante es el de usar el mando o no, pero bueno, si vamos a hacer dos carreras, no hay problema, en la carrera que se adapte a vuestras normas, podrán entrar los que usan mando y llevar las marchas automáticas, y en la carrera que se adapte a las nuestras no podrán participar aquellos que usan mando, que problema hay??? Al final es adaptarnos todos a las normas y formar dos equipos que estén acordes a ambas normas... A mi personalmente no me gusta jugar con reglajes ya que se pierde igualdad, pero si juego con vosotros y es la carrera con vuestras normas, me adaptare y, o bien me dais unos reglajes que sean buenos para que vayamos igualados en ese aspecto, o me busco la vida por internet...Sin problema.diego_99 escribió:Después ya creo que el resto de condiciones son las típicas que cada equipo elige, como circuito, coche, vueltas, meteorología, horario, desgaste y consumo etc...
Espero que podamos llegar a un acuerdo y correr, porque es lo que queremos al fin y al cabo, correr y disfrutar de las carreras y no discutir por unas normas
En definitiva, que hay muchos puntos a tratar (circuito, coche, calendario, normativa de adelantamientos etc), pero si nos ponemos de acuerdo en lo básico bien, sino, no pasa nada, cada cual que juegue con sus normas que para eso se siente a gusto en su campeonato. Tan amigos. Pero como bien dices lo que queremos es disfrutar de las carreras y poder llegar a un acuerdo!!! Consigamoslo!!!
retrocollector escribió:
Esto tiene otra pinta.
Yo ya solo le veo un inconveniente, el tener que andar subiendo video del total de la carrera. Hay que buscar alguna formula que nos convezca a ambos.
El setup tendria que ponerse en calentamiento para hacer trampa.
Mi idea es
Grabar 15 mins de share, desde que empieza el calentamiento. Y en los 5 mins de calentamiento. Enseñar que se entra al setup y solo esta modificado el ffb.
Me parece una solucion
Ya comentais
retrocollector escribió:Por mi parte me parece bien tambien grabar la segunda parada.
diego_99 escribió:Os estáis liando, quitando las 3 cosas que dijimos, el resto lo elige en una carrera un equipo, y en la otra el otro equipo.
- El tema de la cámara ya dijimos que era libre en ambas carreras.
- El reglaje, en la carrera que elige FA4RACERS, será como ha propuesto ProDriver, predeterminado mostrando la prueba que no ha sido tocado solo los ajustes de FFB, mientras que la que elija HRT será libre para cada piloto elegir el setup que crea conveniente.
- Marchas, manuales para los que van con volante y automático para quien lleva mando.
- Ayudas, activar ayudas reales y las que lleve cada coche entonces.
El tema de circuito, coche, etc.. es a elección de cada equipo en su carrera, en eso no debe intervenir el otro equipo para decidir siempre que sea unas condiciones normales, me refiero a que una de las carreras sea con tormenta eléctrica, desgaste y consumo x5 y haya que dar 70v a Spa
ProDriver escribió:Sorteo, es lo mejor.
Si os parece bien se puede designar un organizador por vuestra parte, por la nuestra: @samu.montoya
Ellos dos hacen un sorteo en el que se decida un tercer organizador (para en caso de empate que haya un desempate en alguna cuestión) y otro sorteo en el que decidan que equipo es el que propone la primera carrera con sus normas.
Lo veis bien así???
Nota: La organización es importante ya que tendrán que decidir que pasa en caso de accidente y cosas asi...
salvinec escribió:ProDriver escribió:Sorteo, es lo mejor.
Si os parece bien se puede designar un organizador por vuestra parte, por la nuestra: @samu.montoya
Ellos dos hacen un sorteo en el que se decida un tercer organizador (para en caso de empate que haya un desempate en alguna cuestión) y otro sorteo en el que decidan que equipo es el que propone la primera carrera con sus normas.
Lo veis bien así???
Nota: La organización es importante ya que tendrán que decidir que pasa en caso de accidente y cosas asi...
Por mi parte, veo que estáis liando un cipote como un copón de grande para echar 5 mierdas de carreras.
Hablo en nombre propio. No quiero perjudicar a HRT ni a ninguno de mis compañeros, pero entre unos y otros estáis liando un follón muy gordo...
Pienso que esto es como las relaciones en las que discutes mucho. Está abocado al fracaso. Si no somos capaces de decidir lo mas básico espérate a que haya un mínimo roce en carrera, que vas a flipar.
Pasadlo bien si os ponéis de acuerdo, pero difícil lo veo.