[CERRAR] SIN ACUERDO

Creo este hilo para formar los equipos y decidir las condiciones de participacion
Con reglajes, cámara libre y marchas libres.
Hola. A ver...
Que os parece dos carreras. Una decidimos todo nosotros y la otra lo decidis todo vosotros (reglajes, coche, circuito, vueltas, etc)

Luego se suman puntos y ya está.
En carrera sin reglajes no se puede ajustar el ffb de los coches
retrocollector escribió:En carrera sin reglajes no se puede ajustar el ffb de los coches

Si, lo que no se permite tocar son los ajustes del coche...
No jodas, sin FFB seria injugable...

Yo propongo una carrera con 8 pilotos mas un reserva de cada campeonato, y con las normas de ambos campeonatos...es decir:

4HRT(HRT)+4HRT(FA4RACERS)
4FA4RACERS(HRT)+4FA4RACERS(FA4RACERS)

Cuatro (de cada campeonato) tendrian que seguir las normas de el campeonato HRT y los otros cuatro con los del FA4RACERS. Seria una unica carrera con dos ligas.
samu.montoya escribió:Hola. A ver...
Que os parece dos carreras. Una decidimos todo nosotros y la otra lo decidis todo vosotros (reglajes, coche, circuito, vueltas, etc)

ya me huelo yo las normas

el que lleve unas presiones diferentes a las que el ser superior decida, queda expulsado salvo que sea colega
el que lleve una camara diferente a la que la autoridad superior decida, queda expulsado, salvo que sea colega
el que adelante en una zona en la que la autoridad superior no le guste, queda expulsado, salvo que sea colega
el que no le gusten las normas de la autoridad superior, queda expulsado
el que quede delante de la autoridad superior y no sea colega, se formará un comité de sabios para buscar una excusa para expulsar a dicho participante
etc
etc
etc

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

en fin yo me uno a lo dicho más arriba, y si al final no hay carrera tampoco pasa nada

ProDriver escribió:
retrocollector escribió:En carrera sin reglajes no se puede ajustar el ffb de los coches

Si, lo que no se permite tocar son los ajustes del coche...
No jodas, sin FFB seria injugable...

Yo propongo una carrera con 8 pilotos mas un reserva de cada campeonato, y con las normas de ambos campeonatos...es decir:

4HRT(HRT)+4HRT(FA4RACERS)
4FA4RACERS(HRT)+4FA4RACERS(FA4RACERS)

Cuatro (de cada campeonato) tendrian que seguir las normas de el campeonato HRT y los otros cuatro con los del FA4RACERS. Seria una unica carrera con dos ligas.

Pro eso es liarse mucho... Una carrera la elegis vosotros y nosotros otra. Lo suyo serian 7vs7 y retransmitir.
Sobre lo se los reglajes si es sin reglajes ya te digo que no se puede tocar el ffb.... Y yo no voy a correr con los reglajes abiertos y que la gente pueda tocar o no... Si es sin reglajes se deberia correr con los clios. Es de lo poco manejable sin tocar el ffb
Woqr escribió:ya me huelo yo las normas

el que lleve unas presiones diferentes a las que el ser superior decida, queda expulsado salvo que sea colega
el que lleve una camara diferente a la que la autoridad superior decida, queda expulsado, salvo que sea colega
el que adelante en una zona en la que la autoridad superior no le guste, queda expulsado, salvo que sea colega
el que quede delante de la autoridad superior y no sea colega, se formará un comité de sabios para buscar una excusa para expulsar a dicho participante
etc
etc
etc

en fin yo me uno a lo dicho más arriba, y si al final no hay carrera tampoco pasa nada

La organizacion la formaran uno de cada campeonato y uno al azar (para que haya desempate). La organizacion de nuestro campeonato correra a cargo de @samu.montoya.

retrocollector escribió:Pro eso es liarse mucho... Una carrera la elegis vosotros y nosotros otra. Lo suyo serian 7vs7 y retransmitir.
Sobre lo se los reglajes si es sin reglajes ya te digo que no se puede tocar el ffb.... Y yo no voy a correr con los reglajes abiertos y que la gente pueda tocar o no... Si es sin reglajes se deberia correr con los clios. Es de lo poco manejable sin tocar el ffb

El numero de pilotos (mas reservas) lo formarian aquellos que se adapten a ambos campeonatos. Un ejemplo: en nuestro campeonato se juega unica y exclusivamente con volante. Por lo que de vuestro campeonato si sois 7 que teneis volante (y vais a participar) esos serian los oficiales para nuestra carrera, pudiendo cambiar a los reservas para la vuestra...no se si me explico...
ProDriver escribió:
Woqr escribió:
samu.montoya escribió:Hola. A ver...

ya me huelo yo las normas

etc
etc
etc

La organizacion la formaran uno de cada campeonato y uno al azahar (para que haya desempate). La organizacion de nuestro campeonato correra a cargo de @samu.montoya.

azahar
nombre masculino
Flor del naranjo, del limonero y del cidro; es de color blanco y muy aromática.
"el azahar se usa en medicina y perfumería"

ya lo dejo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ea por mi que no quede [beer]
Woqr escribió:[

azahar
nombre masculino
Flor del naranjo, del limonero y del cidro; es de color blanco y muy aromática.
"el azahar se usa en medicina y perfumería"

ya lo dejo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ea por mi que no quede [beer]

A ti te faltan los puntos finales al final de cada frase... No pasa nada, somos humanos y cometemos fallos: "azar".

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
diego_99 escribió:Imagen

Jajajajajaja
Woqr escribió:ya me huelo yo las normas

etc
etc
etc

Menuda carrera amistosa. Conmigo no contéis.
Que os divirtáis.
Nada, nos olvidamos...
Jajajajajajajajajaja

Correr solo los que tienen volante es lo más antisemita que he escuchado en mi vida en el mundo de los videojuegos
Isai_4 escribió:Jajajajajajajajajaja

Correr solo los que tienen volante es lo más antisemita que he escuchado en mi vida en el mundo de los videojuegos

Para nada, es una norma como otra cualquiera que busca la igualdad entre pilotos... Creo que respetable... En ningún caso nosotros hemos cuestionado vuestras normas, nos adaptabamos. Cosa que al parecer, algunos de vosotros no habéis querido adaptaros...
La idea era buena, pero había que poner voluntad por ambas partes... En fin... Tema cerrado.
@ProDriver no dejar jugar a alguien porque no tenga dinero para comprar un volante es una norma? Un poco dura la veo, el tema de reglajes, hora, desgastes y demás para mi parecer si son normas...

A todo esto y los que jugan con mando no juegan con los de volante por qué? Porque son más rápido o más lentos, la igualdad está en el piloto no en un volante o un mando, conozco a gente que es mejor que yo con mando...

Es que por vueltas que le doy, no dejar jugar a alguien porque no tenga volante es muy hardcore.
Isai_4 escribió:@ProDriver no dejar jugar a alguien porque no tenga dinero para comprar un volante es una norma? Un poco dura la veo, el tema de reglajes, hora, desgastes y demás para mi parecer si son normas...

A todo esto y los que jugan con mando no juegan con los de volante por qué? Porque son más rápido o más lentos, la igualdad está en el piloto no en un volante o un mando, conozco a gente que es mejor que yo con mando...

Es que por vueltas que le doy, no dejar jugar a alguien porque no tenga volante es muy hardcore.

Te vuelvo a repetir que es una norma como otra cualquiera... Faltar al respeto llamando antisemita si que me parece hardcore... Pero bueno el nivel de hardcore lo pones tu según tu conveniencia...

Las destrezas con el volante no son las mismas que con el mando, los jugadores con mando van a toques y es mas fácil provocar un accidente por ir haciendo zigzag, una chicane uno con mando la toma mas rápido que uno sin mando por las limitaciones físicas así como una curva abierta es mas rápido uno con volante que con mando por las otras limitaciones físicas... En nuestro campeonato de planteo la posibilidad de permitir jugadores con mando, por unanimidad se dijo que no y se creó la norma... Es así de fácil. También tenemos que grabar toda la carrera, usar el TeamSpeak (que tampoco te gustara por qué si no tienes dinero para comprarte la app o comprarte un pc para instalarla lo verás también hardcore) pero en fin, que te sigo diciendo que yo respeto las normas de tu campeonato, aunque no las comparta la respeto. Deberías actuar de la misma forma con el nuestro.
A ver yo creo honestamente que nadie puede imponer normas o prohibiciones; teneis que entender que las prohibiciones molestan por principio, y si estas son absurdas molestan aun mas.

Que problema hay en hacer una carrera en la que la gente corra con lo que le de la gana, volante, mando, reglajes a su bola etc etc; tanto molesta eso ??

Era una simple carrera no una oposicion a notarias !!
Woqr escribió:A ver yo creo honestamente creo que nadie puede imponer normas o prohibiciones; teneis que entender que las prohibiciones molestan por principio, y si estas don absurdas molestan aun mas.

Que problema hay en hacer una carrera en la que la gente corre con lo que le de la gana; tanto molesta eso ??

Era una simple carrera no una oposicion a notarias !!

Conoces muchos campeonatos sin normas??? F1??? Dtm??? No se... Carreras de Karts???
Yo ninguno, ni en la vida real, ni en el online... La vida está llena de normas... Normas de vestimenta, normas de tráfico... Normas unas directas y otras indirectas... O tu vas a una boda de iglesia en chanclas y bermudas???

Lo que pretendiamos desde FA4RACERS era el adaptarnos a vuestras normas y que vosotros os adaptarais a las nuestras...
Norma: un tipo determinado de coche... O cada cual iba a llevar el que quisiera???
Norma: un número determinado de vueltas... O cada cual iba a decidir las que daba????
No se, pero cuando lo has planteado pensabamos que queríais pasar un buen rato con amigos... Lo que no pensábamos es que queríais que nos adaptaramos a vosotros... Para eso no hacía falta organizar una carrera entre dos campeonatos, sino invitarnos al vuestro.
Isai_4 escribió:@ProDriver no dejar jugar a alguien porque no tenga dinero para comprar un volante es una norma? Un poco dura la veo, el tema de reglajes, hora, desgastes y demás para mi parecer si son normas...

buenas aqui arsvin.
si no podemos obligar a nadie a comprar un volante y ya que es sin normas, no me podeis obligar a comprar una play 4 propongo echar un fifa en xbox 360.
que os parece?

creo que quien se compra un juego de coches y se lo tome medio en serio es, porque o tiene volante o tiene pensado comprar uno.
un poco de cabeza y sensated.
saludos amigos
Yo creo que las normas son muy iguales entre ambos equipos, las únicas que varían a mi parecer entre ambos son las 3 primeras que pidió Isaí que fueran así y se pueden explicar porque pedimos que fueran así.

El tema de reglajes predeterminados, si pones que los reglajes sean forzados (cerrar la opción de entrar en los reglajes), puede haber problemas en el tema de las paradas y la gasolina con bugs que tiene Project Cars y si se dejan abiertos no confiamos en que haya alguien tanto de un equipo como de otro que haga modificaciones del mismo.

La cámara libre, lo pedimos así porque dependiendo del coche hay pilotos que suelen perder la orientación, sobre todo si es un coche cerrado o siendo un formula que al estar mas baja la cámara y eso puede provocar accidentes que se pueden evitar con la cámara libre.

Marchas manuales, ya sabemos que en vuestro campeonato o equipo todos corren con volante, pero en nuestro equipo no y algunos juegan con mando por no haber encontrado aún el volante adecuado o por no poder ser posible en este momento y creemos que si ya es complicado pilotar ciertos coches con mando y las ayudas reales, más complicado se les hace tener que llevar las marchas manuales y no como a los que usamos volante y tenemos las palancas que nos facilita todo.

Después ya creo que el resto de condiciones son las típicas que cada equipo elige, como circuito, coche, vueltas, meteorología, horario, desgaste y consumo etc...

Espero que podamos llegar a un acuerdo y correr, porque es lo que queremos al fin y al cabo, correr y disfrutar de las carreras y no discutir por unas normas [+risas]
diego_99 escribió:Yo creo que las normas son muy iguales entre ambos equipos, las únicas que varían a mi parecer entre ambos son las 3 primeras que pidió Isaí que fueran así y se pueden explicar porque pedimos que fueran así.

Que tal Diego!!!

En primer lugar, gracias por querer sumar en vez de restar...

El FA4RACERS es un campeonato que creamos unos cuantos del Torneo Nocturno (TN) del F1 2015 y al que se unieron otros que recien se habian comprado volante y Project. En el TN llevamos desde el 2006 jugando y modificando normas para ir adaptándonos a los diferentes juegos con los que hemos competido, generalmente juegos de F1. Desde el 2010 siempre a la saga F1.
Con la llegada del Project y como nos gustaban algunas cosas, decidimos crear nuestra competición, basada en su mayoría en la normativa del TN que tan bien nos lleva años funcionando y del que las normas están muy pulidas por ver la opción de migrar el TN del F1 de Codemasters que tiene muchos bugs al Project. Después de ver los inconvenientes de el Project decidimos en el TN olvidarnos de la migración, pero eso ya es otra historia que no viene a cuento.
Como te iba comentando la esencia del FA4RACERS era que fuera basado en el TN pero adaptado como no al Project. De ahí surgió el campeonato FA4RACERS.

Bien, creo haberte puesto en el contexto, con un poco de historia y ahora paso a tratar esos tres puntos que comentas...

diego_99 escribió:El tema de reglajes predeterminados, si pones que los reglajes sean forzados (cerrar la opción de entrar en los reglajes), puede haber problemas en el tema de las paradas y la gasolina con bugs que tiene Project Cars y si se dejan abiertos no confiamos en que haya alguien tanto de un equipo como de otro que haga modificaciones del mismo.

* El tema de los reglajes, en nuestro campeonato son los que vienen por defecto, no están capados para no capar el FFB. Para evitar trampas, todos los pilotos que acaben la carrera tienen que subir el video completo de la carrera. Hacemos en una sesión previa de 5 minutos a la carrera un repaso de todos los reglajes para que todos tengan en sus vídeos los reglajes por defecto. Por lo tanto lo único que tendríais que hacer es grabar la carrera completa (bien retransmitida, bien grabada a clips de 15 minutos y subida posteriormente o bien, como se hacía antiguamente en el TN, grabada con móvil o capturadora de vídeo). Es un punto que no es ningún problema. De hecho, Arsvin al tener una conexión de solo 3mg, el subir los videos le tarda la vida, con lo cual, hemos hecho una excepción en su caso que presentando una prueba de conexión de la play en la que se vea su conexión tan pobre, solo tiene que subir un video con los reglajes y los 15 primeros minutos de la carrera, y los videos de los pitstops. Aunque eso si, siempre tiene que grabar toda la carrera por si algún piloto pone una reclamación en su contra por algun accidente, para el tener su video como defensa.

diego_99 escribió:La cámara libre, lo pedimos así porque dependiendo del coche hay pilotos que suelen perder la orientación, sobre todo si es un coche cerrado o siendo un formula que al estar mas baja la cámara y eso puede provocar accidentes que se pueden evitar con la cámara libre.

* La cámara que cada cual use la que quiera??? Por supuesto!!! En nuestro campeonato cada cual puede usar la que crea conveniente, no es motivo de discusión ya que en eso ambos campeonatos estamos de acuerdo... No se por que se ha hablado de eso...

diego_99 escribió:Marchas manuales, ya sabemos que en vuestro campeonato o equipo todos corren con volante, pero en nuestro equipo no y algunos juegan con mando por no haber encontrado aún el volante adecuado o por no poder ser posible en este momento y creemos que si ya es complicado pilotar ciertos coches con mando y las ayudas reales, más complicado se les hace tener que llevar las marchas manuales y no como a los que usamos volante y tenemos las palancas que nos facilita todo.

* El punto mas discordante es el de usar el mando o no, pero bueno, si vamos a hacer dos carreras, no hay problema, en la carrera que se adapte a vuestras normas, podrán entrar los que usan mando y llevar las marchas automáticas, y en la carrera que se adapte a las nuestras no podrán participar aquellos que usan mando, que problema hay??? Al final es adaptarnos todos a las normas y formar dos equipos que estén acordes a ambas normas... A mi personalmente no me gusta jugar con reglajes ya que se pierde igualdad, pero si juego con vosotros y es la carrera con vuestras normas, me adaptare y, o bien me dais unos reglajes que sean buenos para que vayamos igualados en ese aspecto, o me busco la vida por internet...Sin problema.

diego_99 escribió:Después ya creo que el resto de condiciones son las típicas que cada equipo elige, como circuito, coche, vueltas, meteorología, horario, desgaste y consumo etc...

Espero que podamos llegar a un acuerdo y correr, porque es lo que queremos al fin y al cabo, correr y disfrutar de las carreras y no discutir por unas normas [+risas]

En definitiva, que hay muchos puntos a tratar (circuito, coche, calendario, normativa de adelantamientos etc), pero si nos ponemos de acuerdo en lo básico bien, sino, no pasa nada, cada cual que juegue con sus normas que para eso se siente a gusto en su campeonato. Tan amigos. [beer] Pero como bien dices lo que queremos es disfrutar de las carreras y poder llegar a un acuerdo!!! Consigamoslo!!! [oki]
ProDriver escribió:
diego_99 escribió:Yo creo que las normas son muy iguales entre ambos equipos, las únicas que varían a mi parecer entre ambos son las 3 primeras que pidió Isaí que fueran así y se pueden explicar porque pedimos que fueran así.

Que tal Diego!!!

En primer lugar, gracias por querer sumar en vez de restar...

El FA4RACERS es un campeonato que creamos unos cuantos del Torneo Nocturno (TN) del F1 2015 y al que se unieron otros que recien se habian comprado volante y Project. En el TN llevamos desde el 2006 jugando y modificando normas para ir adaptándonos a los diferentes juegos con los que hemos competido, generalmente juegos de F1. Desde el 2010 siempre a la saga F1.
Con la llegada del Project y como nos gustaban algunas cosas, decidimos crear nuestra competición, basada en su mayoría en la normativa del TN que tan bien nos lleva años funcionando y del que las normas están muy pulidas por ver la opción de migrar el TN del F1 de Codemasters que tiene muchos bugs al Project. Después de ver los inconvenientes de el Project decidimos en el TN olvidarnos de la migración, pero eso ya es otra historia que no viene a cuento.
Como te iba comentando la esencia del FA4RACERS era que fuera basado en el TN pero adaptado como no al Project. De ahí surgió el campeonato FA4RACERS.

Bien, creo haberte puesto en el contexto, con un poco de historia y ahora paso a tratar esos tres puntos que comentas...

diego_99 escribió:El tema de reglajes predeterminados, si pones que los reglajes sean forzados (cerrar la opción de entrar en los reglajes), puede haber problemas en el tema de las paradas y la gasolina con bugs que tiene Project Cars y si se dejan abiertos no confiamos en que haya alguien tanto de un equipo como de otro que haga modificaciones del mismo.

* El tema de los reglajes, en nuestro campeonato son los que vienen por defecto, no están capados para no capar el FFB. Para evitar trampas, todos los pilotos que acaben la carrera tienen que subir el video completo de la carrera. Hacemos en una sesión previa de 5 minutos a la carrera un repaso de todos los reglajes para que todos tengan en sus vídeos los reglajes por defecto. Por lo tanto lo único que tendríais que hacer es grabar la carrera completa (bien retransmitida, bien grabada a clips de 15 minutos y subida posteriormente o bien, como se hacía antiguamente en el TN, grabada con móvil o capturadora de vídeo). Es un punto que no es ningún problema. De hecho, Arsvin al tener una conexión de solo 3mg, el subir los videos le tarda la vida, con lo cual, hemos hecho una excepción en su caso que presentando una prueba de conexión de la play en la que se vea su conexión tan pobre, solo tiene que subir un video con los reglajes y los 15 primeros minutos de la carrera, y los videos de los pitstops. Aunque eso si, siempre tiene que grabar toda la carrera por si algún piloto pone una reclamación en su contra por algun accidente, para el tener su video como defensa.

diego_99 escribió:La cámara libre, lo pedimos así porque dependiendo del coche hay pilotos que suelen perder la orientación, sobre todo si es un coche cerrado o siendo un formula que al estar mas baja la cámara y eso puede provocar accidentes que se pueden evitar con la cámara libre.

* La cámara que cada cual use la que quiera??? Por supuesto!!! En nuestro campeonato cada cual puede usar la que crea conveniente, no es motivo de discusión ya que en eso ambos campeonatos estamos de acuerdo... No se por que se ha hablado de eso...

diego_99 escribió:Marchas manuales, ya sabemos que en vuestro campeonato o equipo todos corren con volante, pero en nuestro equipo no y algunos juegan con mando por no haber encontrado aún el volante adecuado o por no poder ser posible en este momento y creemos que si ya es complicado pilotar ciertos coches con mando y las ayudas reales, más complicado se les hace tener que llevar las marchas manuales y no como a los que usamos volante y tenemos las palancas que nos facilita todo.

* El punto mas discordante es el de usar el mando o no, pero bueno, si vamos a hacer dos carreras, no hay problema, en la carrera que se adapte a vuestras normas, podrán entrar los que usan mando y llevar las marchas automáticas, y en la carrera que se adapte a las nuestras no podrán participar aquellos que usan mando, que problema hay??? Al final es adaptarnos todos a las normas y formar dos equipos que estén acordes a ambas normas... A mi personalmente no me gusta jugar con reglajes ya que se pierde igualdad, pero si juego con vosotros y es la carrera con vuestras normas, me adaptare y, o bien me dais unos reglajes que sean buenos para que vayamos igualados en ese aspecto, o me busco la vida por internet...Sin problema.

diego_99 escribió:Después ya creo que el resto de condiciones son las típicas que cada equipo elige, como circuito, coche, vueltas, meteorología, horario, desgaste y consumo etc...

En definitiva, que hay muchos puntos a tratar (circuito, coche, calendario, normativa de adelantamientos etc), pero si nos ponemos de acuerdo en lo básico bien, sino, no pasa nada, cada cual que juegue con sus normas que para eso se siente a gusto en su campeonato. Tan amigos. [beer] Pero como bien dices lo que queremos es disfrutar de las carreras y poder llegar a un acuerdo!!! Consigamoslo!!! [oki]

Esto tiene otra pinta.
Yo ya solo le veo un inconveniente, el tener que andar subiendo video del total de la carrera. Hay que buscar alguna formula que nos convezca a ambos.
El setup tendria que ponerse en calentamiento para hacer trampa.
Mi idea es
Grabar 15 mins de share, desde que empieza el calentamiento. Y en los 5 mins de calentamiento. Enseñar que se entra al setup y solo esta modificado el ffb.

Me parece una solucion

Ya comentais
En realidad diferimos en tres chorradas...
Podríamos ponernos de acuerdo y pasarlo bien todos si hay menos cabezonerías por ambas partes.
retrocollector escribió:
Esto tiene otra pinta.
Yo ya solo le veo un inconveniente, el tener que andar subiendo video del total de la carrera. Hay que buscar alguna formula que nos convezca a ambos.
El setup tendria que ponerse en calentamiento para hacer trampa.
Mi idea es
Grabar 15 mins de share, desde que empieza el calentamiento. Y en los 5 mins de calentamiento. Enseñar que se entra al setup y solo esta modificado el ffb.

Me parece una solucion

Ya comentais

Si, esa es buena solucion para los que no puedan retransmitir, solo que dependiendo del coche y de las condiciones puede ser necesario tambien grabar los pitstops. Por ejemplo: Con el gulf no es necesario por que solo hay un compuesto, pero con el FA al haber dos compuestos y nosotros tener la obligatoriedad de usar ambos compuestos en carreras de seco, tenemos que demostrar tambien que ponemos en algun momento de la carrera el neumatico medio y para ello hay tambien que grabar ese pitstop.

Incluso, en vez de los reglajes por defecto, los reglajes que mas os gusten a vosotros y llevar todos esos reglajes especiales para favorecer la igualdad. Se graban como has dicho que es un clip de 15 minutos y todos contentos.
Vamos acercandonos!!!
Por mi parte me parece bien tambien grabar la segunda parada.
retrocollector escribió:Por mi parte me parece bien tambien grabar la segunda parada.

Me refiero a si hay en la carrera que hagamos la obligatoriedad de poner dos compuestos ...sino con grabar desde un poco antes del calentamiento (el final de la clasificacion, el calentamiento y hasta donde de de la carrera con el primer share, sobra...
yo no quiero tocar las narices de verdad que no, pero eso de compartir los settings con el equipo rival, como que.... en fin no veo yo a Lorenzo pasándole los settings a Valentino... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

De verdad que no se a que viene tener tanto miedo con los settings, al final casi es una cuestión de adaptar tu conducción a tus settings, más que una ventaja en si mismos (obviamente en Monza nadie iría con los alerones en 12/12 [sonrisa] [sonrisa] ), pero en fin lo dejo ahí porque yo creo que es un temor absurdo.

no obstante podemos avanzar en otros aspectos más sencillos:

1. COCHE: creo que el equipo de pro quiere el Formula Gulf (ahí lo dejo porque esto debería ser facil de consensuar)
2. CIRCUITO: yo propondría modestamente un circuito bien ancho para evitar problemas que dado como ha ido el hilo no nos vendría mal [sonrisa] ¿que os parece el último circuito de la lista, el chino ese que no se como se llama?? debe tener unos 15 metros de ancho y así todos cabríamos sin problemas [sonrisa]
3. Nº VUELTAS: ni idea pero vamos tampoco creo que deberíamos tener problemas en este apartado
4. SETTINGS: libre en la primera carrera
5. VOLANTE O MANDO: libre en la primera carrera
6. DOS tipos de SETTINGS dentro de la misma carrera: creo que esto lo podemos descartar, no?

Si os parece antes de añadir más puntos a la lista, podríamos ir cerrando los 6 puntos anteriores al menos, no ??

[beer]
Para no querer tocar las narices, la verdad es que no pones de tu parte... Nosotros los settings no los compartimos, los llevamos todos igual. Somos equipos rivales si, pero las normas de los reglajes si o reglajes no es lo que se esta negociando para llegar a un punto intermedio en el que haya acuerdo, de ahi que se proponga unos comunes para todos que bien sean los que vienen por defecto, o bien que sean los que vosotros considereis oportunos para el circuito y el coche que se decida.

1. COCHE: O Bien un Fgulf o un FA (que son los que manejamos nosotros), o bien uno que no hayais manejado ni vosotros ni nosotros (nosotros lo tenemos mas facil)
2. CIRCUITO: Yo pondria uno de los mas conocidos, Spa, Monaco, Monza...Circuito que todos nos conozcamos para no tener que aprenderlo. El ancho o estrecho me da igual, creo que todos nos respetaremos en pista que es lo suyo...
3. Nº Vueltas: La media entre las que hagais vosotros y las que hagamos nosotros. si haceis 20 y nosotros 50, pues 35 por ejemplo.
4. Settings. Bloqueados en la primera carrera. Aqui vuelves a tocar las narices presuponiendo que la primera carrera va a ser con vuestras normas cuando lo correcto seria que se sorteara o se llegara a un punto en comun.
5. Volante o mando. Volante sin ayudas y mandos con la unica ayuda de las marchas automaticas.Aqui vuelves a tocar las narices presuponiendo que la primera carrera va a ser con vuestras normas cuando lo correcto seria que se sorteara o se llegara a un punto en comun, en este caso el punto en comun que proponemos es que hayan mandos con condiciones y volantes con condiciones.
6. Dos tipos de Settings en la misma carrera. Lo descartamos.

Seguimos para bingo!!!
Os estáis liando, quitando las 3 cosas que dijimos, el resto lo elige en una carrera un equipo, y en la otra el otro equipo.
- El tema de la cámara ya dijimos que era libre en ambas carreras.
- El reglaje, en la carrera que elige FA4RACERS, será como ha propuesto ProDriver, predeterminado mostrando la prueba que no ha sido tocado solo los ajustes de FFB, mientras que la que elija HRT será libre para cada piloto elegir el setup que crea conveniente.
- Marchas, manuales para los que van con volante y automático para quien lleva mando.
- Ayudas, activar ayudas reales y las que lleve cada coche entonces.
El tema de circuito, coche, etc.. es a elección de cada equipo en su carrera, en eso no debe intervenir el otro equipo para decidir siempre que sea unas condiciones normales, me refiero a que una de las carreras sea con tormenta eléctrica, desgaste y consumo x5 y haya que dar 70v a Spa [+risas]
diego_99 escribió:Os estáis liando, quitando las 3 cosas que dijimos, el resto lo elige en una carrera un equipo, y en la otra el otro equipo.
- El tema de la cámara ya dijimos que era libre en ambas carreras.
- El reglaje, en la carrera que elige FA4RACERS, será como ha propuesto ProDriver, predeterminado mostrando la prueba que no ha sido tocado solo los ajustes de FFB, mientras que la que elija HRT será libre para cada piloto elegir el setup que crea conveniente.
- Marchas, manuales para los que van con volante y automático para quien lleva mando.
- Ayudas, activar ayudas reales y las que lleve cada coche entonces.
El tema de circuito, coche, etc.. es a elección de cada equipo en su carrera, en eso no debe intervenir el otro equipo para decidir siempre que sea unas condiciones normales, me refiero a que una de las carreras sea con tormenta eléctrica, desgaste y consumo x5 y haya que dar 70v a Spa [+risas]

está claro básicamente entonces ahora tocaría sortear que equipo pone las reglas en la primera carrera, no ?? :-)

(menos mal que no estamos negociando la entrada en el euro, porque seguiríamos con la peseta y con la inflacción por las nubes :-) )

ya verás ahora para ponerse de acuerdo para el sorteo..... me veo acudiendo a una junta de arbitraje en Paris
Coño, esto tiene otra pinta ahora...
Alguna sugerencia para ver cómo decidimos que equipo pone las reglas en la primera carrera?
Eso como veias. A mi me pareceria bien empezar la nuestra o que vosotros elegieseis primero.
Sorteo, es lo mejor.

Si os parece bien se puede designar un organizador por vuestra parte, por la nuestra: @samu.montoya
Ellos dos hacen un sorteo en el que se decida un tercer organizador (para en caso de empate que haya un desempate en alguna cuestión) y otro sorteo en el que decidan que equipo es el que propone la primera carrera con sus normas.

Lo veis bien así???

Nota: La organización es importante ya que tendrán que decidir que pasa en caso de accidente y cosas asi...
Yo propongo que el poleman decida con su voto de calidad cualquier disputa :-) :-)
ProDriver escribió:Sorteo, es lo mejor.

Si os parece bien se puede designar un organizador por vuestra parte, por la nuestra: @samu.montoya
Ellos dos hacen un sorteo en el que se decida un tercer organizador (para en caso de empate que haya un desempate en alguna cuestión) y otro sorteo en el que decidan que equipo es el que propone la primera carrera con sus normas.

Lo veis bien así???

Nota: La organización es importante ya que tendrán que decidir que pasa en caso de accidente y cosas asi...

Por mi parte, veo que estáis liando un cipote como un copón de grande para echar 5 mierdas de carreras.

Hablo en nombre propio. No quiero perjudicar a HRT ni a ninguno de mis compañeros, pero entre unos y otros estáis liando un follón muy gordo...

Pienso que esto es como las relaciones en las que discutes mucho. Está abocado al fracaso. Si no somos capaces de decidir lo mas básico espérate a que haya un mínimo roce en carrera, que vas a flipar.

Pasadlo bien si os ponéis de acuerdo, pero difícil lo veo.
salvinec escribió:
ProDriver escribió:Sorteo, es lo mejor.

Lo veis bien así???

Por mi parte, veo que estáis liando un cipote como un copón de grande para echar 5 mierdas de carreras.

Hablo en nombre propio. No quiero perjudicar a HRT ni a ninguno de mis compañeros, pero entre unos y otros estáis liando un follón muy gordo...

Pienso que esto es como las relaciones en las que discutes mucho. Está abocado al fracaso. Si no somos capaces de decidir lo mas básico espérate a que haya un mínimo roce en carrera, que vas a flipar.

Pasadlo bien si os ponéis de acuerdo, pero difícil lo veo.

En vez de criticar, podrías proponer... Pero bueno, es que hay gente que prefiere restar a sumar...

Lo dicho, si hay alguien de HRT que de verdad tenga ganas de que esto vaya para adelante, con ganas de diálogo, que se ponga en contacto con Samu, y sino que cada cual siga jugando como le de la real gana...

Pd. Yo si hablo en nombre del FA4RACERS.
Vamos a ver, esto no puede ser tan difícil. Por nuestro lado hay voluntad de jugar con vosotros.
Somos 8 o 9.

He visto algún vídeo vuestro y sois 16 al menos. Habéis intervenido con comentarios de todo tipo, a favor y en contra. ¿Pero hay 8 de vosotros que quieran jugar? ¿con voluntad de ir para delante?

Esa es la cuestión.

Hablando a título personal me parecería bien jugar con vuestras reglas la primera carrera. Siempre y cuando haya compromiso de correr con las nuestras la segunda.

Vosotros propusisteis esto, WOQR en concreto me lo preguntó a mi y me pareció muy bien. Yo encantado de la vida.

Entonces chavales, que pasa, ¿queréis o no queréis?

PD: ...y a ver, yo no soy organizador de nada PRO_DRIVER. Pinto lo mismo que los demás. No hace falta que nadie se ponga en contacto conmigo. Que cada uno exprese aquí su opinión y ya está.
Propuesta para ver si no nos dan las uvas:

Carrera 1: Martes 28 de Junio 22::00 h.
Carrera 2: Martes 5 de Julio 22:00 h.
Vienen muchas carreras de F1 seguidas y con ellas, carreras en el TN en el que unos cuantos estamos muy centrados, el mes de Julio podemos la semana del 11 de Julio. Lunes o Miércoles.
La segunda carrera sería para después del verano la semana del 5 de Septiembre. Lunes o Miércoles.
40 respuestas