BHola, tengo un grave problema con el canal homebrew, seguí los pasos de un tuto para instalarlo a través de Twilight hack y: Después de inicializar Zelda me meto en una partida llamada "Twilight Hack", hago un giro brusco y tachaaaan, empieza la pantalla con letras y numeros y cosas en inglés del tipo "¿crees que soy estupido? ¿Crees que no puedo leerlo?" o algo así, y me dice que pulse reset. lo pulso, siguen saliendo cosas y otra vez al reset. una ultima vez al reset y me dice que se ha instalado (era el canal homebrew), se reinicia y después veo que donde debería estar el canal homebrew se ve como una pantalla en negro suave, y cuando entro pone: Tiempo de Uso restante: 10 min, y hay como una cuenta atrás solo en minutos. si le doy a comenzar con el archivo de gecko os, sale una pantalla con caracteres y frases y cosas así y al final dice algo como "un error a ocurrido...-1" luego sale una cosa que parece que pone sorry y nosequé y tengo que apagar manualmente.
La cosa está en que yo no formateé la tarjeta en Fat32 porque no sé como se hace y simplemente, borro y pego lo que sea. ¿Está ahi el error? ¿Tengo que esperar la cuenta atrás de 10 min?