Cerrar, solucionado.

BHola, tengo un grave problema con el canal homebrew, seguí los pasos de un tuto para instalarlo a través de Twilight hack y: Después de inicializar Zelda me meto en una partida llamada "Twilight Hack", hago un giro brusco y tachaaaan, empieza la pantalla con letras y numeros y cosas en inglés del tipo "¿crees que soy estupido? ¿Crees que no puedo leerlo?" o algo así, y me dice que pulse reset. lo pulso, siguen saliendo cosas y otra vez al reset. una ultima vez al reset y me dice que se ha instalado (era el canal homebrew), se reinicia y después veo que donde debería estar el canal homebrew se ve como una pantalla en negro suave, y cuando entro pone: Tiempo de Uso restante: 10 min, y hay como una cuenta atrás solo en minutos. si le doy a comenzar con el archivo de gecko os, sale una pantalla con caracteres y frases y cosas así y al final dice algo como "un error a ocurrido...-1" luego sale una cosa que parece que pone sorry y nosequé y tengo que apagar manualmente.

La cosa está en que yo no formateé la tarjeta en Fat32 porque no sé como se hace y simplemente, borro y pego lo que sea. ¿Está ahi el error? ¿Tengo que esperar la cuenta atrás de 10 min?
fallos: no debiste formatear la tarjeta a fat 32, solo acepta fat
instalaste el viejo hcb, el que tenia cuenta atrás, instalate la beta 8
Gracias, lo de fat ya te digo que no la formateo nunca, y descargué el canalde la página wiibrew. Probaré a reinstalarlo. ¿Como borro el viejo?
Al instalar el nuevo se sustituye automáticamente. Bájalo de aquí:
http://hbc.hackmii.com/
incluso puedes instalar el nuevo desde el viejo ;)
Lo que pasa es que en la versión vieja teníamos un temporizador. Si pasan menos de 7 segundos desde que sale el disclaimer hasta que le das al reset, es que no lo has leído y te hace releerlo :P

En el nuevo instalador ya no está el temporizador (pero aun así deberías leer toda la información que presenta el instalador).

Anda que mira que instalarte el canal viejo... que eso es de principios de abril!
xD

Gracias.

Por cierto, ¿Que utilidad tiene el WiiLinux? ¿No hay ningún navegador homebrew?
Pero... ¿Para que se usa?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
ramulator escribió:Pero... ¿Para que se usa?

¿Cerrar, solucionado.?

Esos mps... vendran mas n00bs con la misma duda...
9 respuestas