Cerrar Tema: gracias a los que habeis respondido =)

EDIT: gracias a todos
Alguien te lo tiene que decir,eres un pagafantas.

Edit : Y nunca valores mas a una mujer que a ti mismo
Me parece que el mejor consejo que te puedo dar es que la olvides, es duro pero por desgracia para ti esa chica ha pasado página desde las fiestas de su pueblo y ha buscado un motivo tonto para cortar contigo, hazte un favor gordísimo y déjala, te va a doler pero se te pasará.
No te arrastres mas. Animo.
No sé vuestras edades...pero,por lo menos y en parte ella se muestra como poco madura.

Para mi que quiere vivir la vida,sin preocupaciones,pensando en el dia a dia y que nadie le reproche nada y ademas no toma los consejos como tales,sino como si la quisieras controlar.

Yo,personalmente no quisiera una persona asi a mi lado,si se supone que tiene edad para ser ya madura,pues ya no cambiaria su actitud...de mas jóven,pues puede que si,al darse cuenta de que la vida no va de esa manera.

Tú ya has hecho tu parte...sino quiere volver,pues no la agobies..solo faltaba que se pusiera medallas contigo,como que te tiene en el bote y "bebes los vientos por ella"...osea...subirle el ego...asi que eso,no.

Olvidar,pasar del tema y ya está,aunque te cueste...Ya aparecerá otra persona..no lo dudes.

Apuntaté este dicho.."No hay mayor desprecio,que no hacer aprecio".
marlendietrich escribió:Me parece que el mejor consejo que te puedo dar es que la olvides, es duro pero por desgracia para ti esa chica ha pasado página desde las fiestas de su pueblo y ha buscado un motivo tonto para cortar contigo, hazte un favor gordísimo y déjala, te va a doler pero se te pasará.
No te arrastres mas. Animo.

muxas gracias por responder y los animos =)

indalocbr1000 escribió:No sé vuestras edades...pero,por lo menos y en parte ella se muestra como poco madura.

Para mi que quiere vivir la vida,sin preocupaciones,pensando en el dia a dia y que nadie le reproche nada y ademas no toma los consejos como tales,sino como si la quisieras controlar.

Yo,personalmente no quisiera una persona asi a mi lado,si se supone que tiene edad para ser ya madura,pues ya no cambiaria su actitud...de mas jóven,pues puede que si,al darse cuenta de que la vida no va de esa manera.

Tú ya has hecho tu parte...sino quiere volver,pues no la agobies..solo faltaba que se pusiera medallas contigo,como que te tiene en el bote y "bebes los vientos por ella"...osea...subirle el ego...asi que eso,no.

Olvidar,pasar del tema y ya está,aunque te cueste...Ya aparecerá otra persona..no lo dudes.

Apuntaté este dicho.."No hay mayor desprecio,que no hacer aprecio".

ella tiene 20 y yo 25, yo ya no la digo nada es mas e borrado su numero y todo =), muxas gracias por responder =)
Amigo, creo que te ha hecho un favor al dejarte.
Y como te han dicho por aquí, si no te valoras a ti mismo nadie mas lo va a hacer, así que moral para arriba. Haz deporte, ves al gimnasio, sal con los amigos y siéntete bien contigo mismo: es clave.
Si no eres un troll eres otro de tantos que tienen menos amor propio que una piedra.
Mira, viendo el comportamiento de ella que parece que tenga 13 años... Casi que te han hecho un favor porque te iba a dar más problemas que otra cosa.

Ánimos, y no te preocupes más por una chica así!
Vaya tía mas subnormal, no te arrastres por esa cosa ¬_¬
Joder,¿en serio has hecho todas esas cosas?,primero quierete a ti mismo,eso es lo mas importante,luego ya viene lo demas,mi consejo es que no hay que arrastrarse asi por una tia,y menos esa tia,si no me valora,ahi tienes la puerta maja,y a otra cosa mariposa,voy a estar yo perdiendo el tiempo asi,de eso nada,que mi tiempo es muy valioso xD.

En resumen,que has hecho bien y que no seas tan pagafantas
Tres cosas.

Lo primero, me debes una visita al oculista.

Lo segundo, te mereces repetir EGB.

Lo tercero, crece.

Es adorable cuando se juntan un pagafantus maximus y una pagafantas lover.

Edito: lo mejor la manera de justificar unos cuernos. Es que estaba borracha... grande.
Si no te valoras a tí mismo nadie lo hará.
Si sustentas tu vida en la gente o el trabajo, siempre estarás hundido.
No es más feliz el que más tiene, si no el que sabe aprovechar lo que tiene.
Mejor solo que mal acompañado.
etc.
etc.
...
hay mas tias que ollas y pelos que pollas

pasa de esa zorra
Yo cuando leo que al tercer día de estar juntos ella se lia con uno...... [+risas] [+risas] qué quieres que te diga.... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos...
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Flash0ver escribió: resuelta ke mi EX llevaba 3 dias sin tarifa y la dije k metiera 5 € de los 50 euros k le dieron x cuidar a un niño peke y me dijo k se lo gasto en la semana de fiestas de su pueblo

Hasta aquí he leído.

Probablemente ninguno de los dos tengáis más de 18 años, y seguramente ella sea la relación más seria que hayas tenido nunca. Nadie escribe tanto tocho si no está tan pillado. Mi consejo es que leas muchos libros (porque escribes francamente mal), tendrás más cultura, y madurarás. Ella ? es una niñata irresponsable que sólo quiere cachondeo. Normal.
La verdad que teniendo 25 y comportándote así es para, es para,... no sé ni que decirte.
Eso sí, revísate los cuadernos Rubio, van muy bien para las faltas de ortografía; no me extraña que te dejara, por pagafantas y escribir con el ojal :)

Bueno sin acritud, ¡ánimo y a pincharse a otra!
menudo susto le debiste dar con la carta
slipktein escribió:Tres cosas.

Lo primero, me debes una visita al oculista.

Lo segundo, te mereces repetir EGB.

Lo tercero, crece.

Es adorable cuando se juntan un pagafantus maximus y una pagafantas lover.

Edito: lo mejor la manera de justificar unos cuernos. Es que estaba borracha... grande.

opino lo mismo... y ella me dijo y yo le dije y ella vino y yo dije, entonces pepita que es amiga del concuñado dpero que vive en parla, al lado de logroño y que tiene el pelo azul.... en fin.

25 años, quierete un poco mas y ya deberias saber que al 90% de las chicas si le mandas una carta y la acompañas con la musica del metal gear.... igual no te da muchos puntos si no es muy gamer.

PD: me ha llegado al alma lo de " situacion de emergencia como esta: !quedarse sin tarifa" obviando que entiendo tarifa=saldo, pocos problemas has tenido en tu vida si piensas que eso es una situacion de emergencia.
"por que a los tres dias de empezar se lio con uno borracha y la di una segunda oportunidad"
tio... joder, a los 3 dias macho y aun asi la perdonaste, tu lo de quererte y tal poco ¿no?
Para empezar te aconsejo que escribas con calma y de forma estructurada. Sino poco caso te va a hacer la gente por aquí, tu texto es un caos ininteligible.

En cuanto al tema, ya te lo han dicho, pero es que tiene tela.
Le perdonas que se líe con otro, te manda poco menos que a la mierda y aún así le vas detrás? Macho, que con 25 tacos tendrías que tener los huevos peludos y algo mas de autoestima, si no te respeta no pierdas el tiempo con ella, vete y olvídate de ella.

Pero sobretodo, no vuelvas a caer en un engaño así, no seas un perrito faldero de ninguna otra. No puede ser que te dejes mangonear así.
Silent Bob escribió:Para empezar te aconsejo que escribas con calma y de forma estructurada. Sino poco caso te va a hacer la gente por aquí, tu texto es un caos ininteligible.

En cuanto al tema, ya te lo han dicho, pero es que tiene tela.
Le perdonas que se líe con otro, te manda poco menos que a la mierda y aún así le vas detrás? Macho, que con 25 tacos tendrías que tener los huevos peludos y algo mas de autoestima, si no te respeta no pierdas el tiempo con ella, vete y olvídate de ella.

Pero sobretodo, no vuelvas a caer en un engaño así, no seas un perrito faldero de ninguna otra. No puede ser que te dejes mangonear así.

Muchas Gracias por tu respuesta
Para cerrar tema,mejor reportate tú mismo y pones que quieres que te cierren el hilo...o lo solicitas en la sección Feedback
Hilo cerrado a petición del autor.
23 respuestas