Cerrar un juego con el UMDEMULATOR 8.0 c...

Buenas he leído en varios hilos que para cerrar un juego cargado con el Umdemulator, por precaución, hay que darle a Triángulo+Home para salir al menú de la PSP o a Triángulo+Start para salir al menú del Umdemulator.

Me surge una pequeña duda sobre éste método. Por ejemplo, cargo un Backup (NFSMW) con la opción Direct load y puedo jugar sin problemas. Mi duda viene al salir del juego si le doy a Triángulo+Home me sale la pantallita de que si de verdad quiero abandonar el juego y lo digo que sí. ¿Así se sale de los juegos de forma segura?.

Sin embargo si le doy a Triángulo+Start no pasa nada, el juego no va al menú del Umdemulator, ¿Es ésto normal?.

Un saludo y gracias.
bueno, antes de que un monton de gente venga diciendote que esto esta mas que ablado te contesto yo:

debes darle a home para salir del juego,luego debes volver a entrar en el umd emulator y darle al triangulo y asi pararas la emulacion.al darle al triangulo saldra solo del umd emulator ;)
despues de lo que te ha dicho jesus reinicia la consola por si las moscas [risita]
Te han liado con el Fastloader del que se sale directamente en el juego pulsando L+R+Home o L+R+Start volviendo al menu del Fastloader.
jesus_54 escribió:bueno, antes de que un monton de gente venga diciendote que esto esta mas que ablado te contesto yo:

debes darle a home para salir del juego,luego debes volver a entrar en el umd emulator y darle al triangulo y asi pararas la emulacion.al darle al triangulo saldra solo del umd emulator ;)

Mis dudas surgen porque en éste hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472071
no especifican la forma de salir correctamente y por eso lo he vuelto a preguntar.

PD: Al apagar la consola la luz verde parpadea unos 2 segundo y después se apaga, ¿es normal verdad?.

Un saludo y gracias a los dos.
Mira te aclaro mi caso

Uso UMD emulator 0.8c

Salgo como si fuera un juego normal... osea home y SI

vuelvo a entrar al UMD emulator 0.8c le doy a triangulo /\

apago la consola... la vuevo a encender y cargo otra ISO [fies]

espero que no te lies [sonrisa]
pues en ese hilo yo si que lo veo bien esplicadito
papixulooo escribió:Mira te aclaro mi caso

Uso UMD emulator 0.8c

Salgo como si fuera un juego normal... osea home y SI

vuelvo a entrar al UMD emulator 0.8c le doy a triangulo /\

apago la consola... la vuevo a encender y cargo otra ISO [fies]

espero que no te lies [sonrisa]

Si vas a cargar otra iso ¿para que salir del umdemulator y reiniciar la psp? no seria mas logico al volver a entrar en el umdemulator cargar la otra iso directamente?
Asitaka escribió:
Si vas a cargar otra iso ¿para que salir del umdemulator y reiniciar la psp? no seria mas logico al volver a entrar en el umdemulator cargar la otra iso directamente?

todo es por precaucion... aunque no sirva pa na si no lo hago me queda remordimiento [qmparto]
Runew2001 escribió:
Mis dudas surgen porque en éste hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472071
no especifican la forma de salir correctamente y por eso lo he vuelto a preguntar.

PD: Al apagar la consola la luz verde parpadea unos 2 segundo y después se apaga, ¿es normal verdad?.

Un saludo y gracias a los dos.

trankilo,q parpadee la luz verde es totalmente normal (x lo menos en las 7 o 8 de mis amigos mas la mia ;))
9 respuestas