cerrar una ventana

hola sabeis como cerrar una ventana del ordenador sin tener que reiniciar?esque tengo firefox y tengo varias paginas en una misma ventana y mediante un foro un troll puso una pagina y al entrar pensando que era otra cosa me salto una ventana de esas que se van de un lado a otro y no se puede cerrar(la imagen la dejo a vuestra imaginacion)

saludos!
Me parece que era CTRL+suprimir , pero no me acuerdo.

EDITO: Eso CTRL+ALT+suprimir.
pedrinxerez escribió:hola sabeis como cerrar una ventana del ordenador sin tener que reiniciar?esque tengo firefox y tengo varias paginas en una misma ventana y mediante un foro un troll puso una pagina y al entrar pensando que era otra cosa me salto una ventana de esas que se van de un lado a otro y no se puede cerrar(la imagen la dejo a vuestra imaginacion)

saludos!

Ehmm, nose muy bien a que te refieres; pero puedes probar a pulsar en el teclado: "Control + Alt + Suprimir".

Te saldrá la ventanita de procesos activos; eliges la ventana que quieras cerrar y le das, o bien desde procesos a terminar procesos; o bien desde aplicaciones a cerrar aplicación.
(mensaje borrado)
O haces lo que te han dicho o con el Alt+Tab te situas en lo que quieres cerrar y Alt+F4
Si tienes Firefox, usa NoScript ;)
RvN escribió:Si tienes Firefox, usa NoScript ;)

+1
6 respuestas