CERRAR-Valencia, conoceis a super_poke?

1, 2
Carma_vlc escribió:tengo:

- su nombre + apellidos
- su colegio
- donde vive
- 10 amigos suyos que ya les he mandado un " estamos buscandole " para ver si me contestan

Me dejas sin palabras, solo se me ocurre decir, GRACIAAAAS.... esperamos una respuesta pronto...
conozco a gente que alomejor ha ido a su colegio, podria preguntar si quereis
Carma_vlc escribió:conozco a gente que alomejor ha ido a su colegio, podria preguntar si quereis

Si no te es moletia, por nosotros perfecto.
Muxas gracias :D
comunicado queda, pero hasta mñana a horas decentes dudo que tenga respuesta
Carma_vlc escribió:comunicado queda, pero hasta mñana a horas decentes dudo que tenga respuesta

jeje, bueno, la gente esta de vacaciones y siendo verano el ordenador no se usa muxo asi que cave esperar que tarde lo suyo en llegar una respuesta. pero bueno, ya esta echo todo lo posbile (creo). Muxas gracias
no se si sus padres estan divorciados, pero hai una chica en castellon con sus mismos apellidos ( le he preguntado a ver si fuese familiar de este chico )
No se por que teneís que meteros con los chavales, si os estan tomando el pelo o no, no os importa, pasad del tema y ya. No estan haciendo nada malo, y a lo mejor estan preocupados de verdad por el chaval, no todos en internet son unos interesados. Que luego se critica a los hilos abiertos con subnormalidades del tipo "fui a cagar y cayó fuera" y sois los primeros en decir si no te gusta no entres.
Os ayudaría a buscar, pero veo que más de lo que ha echo Carma_vlc no se puede hacer, así que que tengaís suerte y no sea nada al final.
Gracias chakal256
la verdad que no se que puede ver la gente aqui de ''tomadura de pelo'' cuando es solo un hilo en que pregunto por una persona. El que sea dificl encontrarla con esos datos o que sea casi imposible y haya gente que por lo tanto lo considere absurdo lo entiendo, pero en ese caso que no posteen y muxo menos esas ..paridas por llamarlas de alguna forma.

Si usuarios como krieg se acen sus paranoias y se sacan de la manga que lo an raptado o que a desaparecido,
y encima postean para no aportar nada, son ellos los que estan tomandonos el pelo. Sobre todo (en ese caso en particular) cuando ni se conoce ese nick, ni se reside en valencia. Para postear chorradas ya esta PRUEBAS, no lleneis el foro de posts de esa clase.

Si hay algun sitio en eol para preguntar algo como lo que pregunto en este hilo es aqui sin lugar a dudas, asi que respetar el hilo y comentar cada cosa donde corresponda y con un minimo de respeto (hay que pensar un poco en los demas, no hace daño)
Pues yo por curiosidad estoy siguiendo el hilo, a ver si teneis suerte y dais con vuestro colega chavales.

Carma_vlc, tu para detective de cabeza.
Pues finalmente tenemos noticias (casualidad que sea al dia siguiente de abrir el hilo, menudo desperdicio de tiempo xD sobre todo para carma_vlc)
Parece que el problema es que no le funciona el msn... lo que no explica porque no respondio mails asta aora ni poque no tiene actividad en foros..pero bueno, a waylander, carma_vlc y cualquiera que tubiera interes en el tema: zanjado, esta vivo xDD ni lo an secuestrado ni a desaparecido ni demas paranoias
juas, yo no me meto con carma_vlc ni le pido dinero tio, este se presenta en mi casa a los dos días para partirme las piernas [mad]

jaja que bueno, carma, tienes un mp
FJHG escribió:juas, yo no me meto con carma_vlc ni le pido dinero tio, este se presenta en mi casa a los dos días para partirme las piernas [mad]

¿? si no e dixo nada malo
stunt escribió:
FJHG escribió:juas, yo no me meto con carma_vlc ni le pido dinero tio, este se presenta en mi casa a los dos días para partirme las piernas [mad]

¿? si no e dixo nada malo

Ha querido decir, que si Carma quiere encontrarte, te encontrara.

Tanto remar para morir en la orilla...
Sinceramente, me parece una escusa barata la de tu amigo, pero no soy quien para opinar ni se como es. Yo que tu me enteraria mejor.
d3nuklao, por primera vez en el hilo que dices algo que cuadra xDD
pos si, es una parida de hilo y es pa colgarlo al tio, a mi tmb me parece una excusa barata por no decir pobre.

N fin, que siento muxo las molestias ocasionadas (sobre todo a carma_vlc) y doy via libre para poner a parir a superpoke xD secundo todo lo negativo que se diga hacia el
stunt escribió: doy via libre para poner a parir a superpoke xD secundo todo lo negativo que se diga hacia el

d3snuklao escribió:
FoX_619 escribió:aparte de otras cosas q sabemos STUNT y yo...

Prosiga...
d3snuklao escribió:
stunt escribió: doy via libre para poner a parir a superpoke xD secundo todo lo negativo que se diga hacia el

d3snuklao escribió:
FoX_619 escribió:aparte de otras cosas q sabemos STUNT y yo...

Prosiga...

Esperare si decide defenderse en el hilo o por mail, y s lo hace desembuchare ;)
daniel ************Hoy a las 10:48

el chico esta sano i salvo i os ignora porque me acaba de mandar un mensaje, le he dicho qeu soi amiga de fox i que le estais buscando
Carma_vlc escribió:Daniel Sales ÁlvarezHoy a las 10:48

el chico esta sano i salvo i os ignora porque me acaba de mandar un mensaje, le he dicho qeu soi amiga de fox i que le estais buscando

Gracias ;) pero ya esta aclarado, no tengo que aguntarle 1 segundo mas
anda contado sus problemas por msn luego desaparece, nosotros preocupados y aparece respondiendo con la excusa mas barata que e oido en mi vida.
Ahora me gustaria saber su direccion por otros motivos.. xD nah, es coña, se le borra dl msn y listo, que es un slot ocupado pa nah

Eso si, carma_vlc, si puedes transmitele este mensaje: pagate un psicologo!
Que buenas son, las digestive fontaneda.
Yo prefiero las de eroski, que saben a contrachapado xD
okk mi trabajo como investigadora a finalizado
Carma_vlc escribió:okk mi trabajo como investigadora a finalizado

Mil gracias ;)
Nota del moderador: Cerramos pues
72 respuestas
1, 2