CERRAR-Valencia, conoceis a super_poke?

1, 2
Buenas
Vereis, hay un chaval que usa el nick de superpoke cuyo nombre es Dani y reside en Valencia (no se concretar mas).
Antes se conectaba mucho al msn pero lleva unos 2 meses sin dar señales de vida.
Alguien le conoce en persona?
yo al igual q STUNT tambien estoy en busca de Super_Poke... cualquier ayuda es buena... si alguien lo conoce, x favor q contacte con alguno de nosotros 2...

Gracias.
krieg1 escribió:ke pasa con ese?

Pos lo ke pone en el primer post...que no se sabe de el. Le conoces?
stunt escribió:

has probado a llamarle al movil? busca su numero en las paginas blancas esas, preguntale a sus padres, etc etc. igual os ha puesto en no admitir
krieg1 escribió:
stunt escribió:

has probado a llamarle al movil? busca su numero en las paginas blancas esas, preguntale a sus padres, etc etc. igual os ha puesto en no admitir

... tio, si tuviera su movil no estaria posteando en EOL xDD
solo se que se llama Dani e imagino que es abrebiatura de daniel, asi que lo de saber el nombre pa buscarlo en las paginas amarillas...dificil (tensria que saber si esta a nombre de su padre o su madre el tlfn, y el nombre de esa persona)

EDIT:d3snuklao no muestra actividad en foros desde hace 2 meses...no creo que nos haya borrado
no existe un usuario con ese nombre..o lo habeis escrito mal
Carma_vlc escribió:no existe un usuario con ese nombre..o lo habeis escrito mal

No esta registrado en EOL que yo sepa....
el hilo es para gente con esos datos pueda saber si lo conoce en persona. gracias pero vamos servidos de teorias sobre porque no se conecta xD
el nº del movil no lo tenemos ninguno de los 2... no tenemos manera de contactar con los padres, y no nos puso en no admitir... el MSN plus es muy util... no se hizo este hilo para criticar o reirse, sino para averiguar el paradero de esta persona...
que tal si te metes a una de esas paginas donde te dicen quien te tiene BORRADO o en NO ADMITIR? talvez resuelva tus dudas xD. que insinuas, ¿qué lo han raptao? antes de pensar eso yo barajaria otras hipotesis

posiblemente no tenga ya internet en casa
email dsa***5@gmail.com ?
Aqui hay algo que huele mal ,primero era de sevilla y ahora de valencia...
krieg1 escribió:que tal si te metes a una de esas paginas donde te dicen quien te tiene BORRADO o en NO ADMITIR? talvez resuelva tus dudas xD. que insinuas, ¿qué lo han raptao? antes de pensar eso yo pensaria otro barajaría otras causas de su desaparicion

jue tio, creo que piensas demasiado y lees demasiado poco
el plus tiene de serie eso de las listas de no admitidos
sabemos que no nos a borrado ni se a echo una cuenta nueva (puedes andar diciendo las paridas que quieras pero a mi me importa 3 lo que digas, el hilo no es pa discutir si me a borrado o no sino para saber donde esta o que le pasa)
no emos dixo ni insinuado ni por 1 segundo que le hayan raptado, pero me comento un par de problemas que tenia que no vienen a cuento y por esos problemas que tenia es por lo que me preocupa que no de señales de vida.

EDIT:carma-vlc: si, esque soy un poco idiota y siempre (o casi siempre) equivoco Sevilla con Valencia (perdon a todos los usuarios residentes en ambas localidades)
krieg1 escribió:que tal si te metes a una de esas paginas donde te dicen quien te tiene BORRADO o en NO ADMITIR? talvez resuelva tus dudas xD. que insinuas, ¿qué lo han raptao? antes de pensar eso yo pensaria otro barajaría otras causas de su desaparicion

y repito, el MSN Plus es mas util q cualquier pagina de esas... ya q te dice si te tiene en su lista, y cuando fue la ultima vez q se conectó, y la ultima vez q hablaste con esa persona...

Fue una equivocación... sabemos q es de valencia, al igual q mucha gente tenemos mas contactos y como somos humanos, nos podemos equivocar.

Carma_vlc si, es ese el e-mail... lo conoces?
Escrito por Super_Poke a 26 Maz 2009 grupo noticias
por lo que veo es un gamer con internet hasta esa fecha

tengo un don para buscar por google :cool:
Ahora es cuando dice carma: Pero si esta conectado XD.
Carma_vlc escribió:Escrito por Super_Poke a 26 Maz 2009 grupo noticias

MAZ? marzo? eso es ace 4 meses... pero gracias ;)

EDIT: esa era una cuenta que tenia, mas adelante se hizo otra y usaba ambas, muy similar la una a la otra.
Lleva esos 2 meses sin usar ninguna de las dos..
Carma_vlc escribió:Escrito por Super_Poke a 26 Maz 2009 grupo noticias

ya, pero esa fecha no dice mucho, ya q sabemos q no se conecta desde hace como unos 2 meses...

EDIT: si en algun momento parece q hago doble post de STUNT, no es asi, solo q el escribe mas rapido q yo... xD
muchacho dadme tiempo, solo tengo dos manos
olvidar el edit xd
[quote="d3snuklao] Imagen no mostrada [/quote]
te crees muy gracioso poniendo una imagen asi, esto no es una broma... si no te gusta el post no postees, pero no te rias del tema.
por lo que veo os han estafado no?
Carma_vlc escribió:por lo que veo os han estafado no?

¿?
FoX_619 escribió:[

Ey tio tranquilo eh? :-?
stunt escribió:

¿?

las webs donde le estoi encontrado mui aconsejables no son, aunque veo que es colavorados de fox619 no? de SN?
Carma_vlc escribió:
stunt escribió:

¿?

las webs donde le estoi encontrado mui aconsejables no son, aunque veo que es colavorados de fox619 no? de SN?

Eso es
d3snuklao escribió:
FoX_619 escribió:[

Ey tio tranquilo eh? :-?

es q no se a q viene esa imagen... a mi no me hizo ninguna gracia... [+furioso] [uzi]

Si, era un reportero de SN... ese es uno de los motivos q se q no me eliminó, el estaba muy interesado en ser reportero... aparte de otras cosas q sabemos STUNT y yo...
Superpoke? dani? que te pasa que llevas 2 meses sin dar señales de vida?

veo que le buscais a fondo, aunque tenga 16 años..
FoX_619 escribió:aparte de otras cosas q sabemos STUNT y yo...

Prosiga...
stunt escribió:

jue tio, creo que piensas demasiado y lees demasiado poco
el plus tiene de serie eso de las listas de no admitidos
sabemos que no nos a borrado ni se a echo una cuenta nueva (puedes andar diciendo las paridas que quieras pero a mi me importa 3 lo que digas, el hilo no es pa discutir si me a borrado o no sino para saber donde esta o que le pasa)
no emos dixo ni insinuado ni por 1 segundo que le hayan raptado, pero me comento un par de problemas que tenia que no vienen a cuento y por esos problemas que tenia es por lo que me preocupa que no de señales de vida.

EDIT:carma-vlc: si, esque soy un poco idiota y siempre (o casi siempre) equivoco Sevilla con Valencia (perdon a todos los usuarios residentes en ambas localidades)

oye tio ami no me vengas con mierdas, que simplemente digo lo que pienso para ayudar, y yo que se si el Plus tiene o deja de tener lo de no admitidos... si se postea un mensaje mientras estoy escribiendo y yo posteo el mio, pues lo dejo como esta, luego ya lei que no os tiene desadmitidos, pero paso de volver a editar, ni mas ni menos... asi que un poquito de relax, paridas seran para ti listillo :)
d3snuklao escribió:

Prosiga...

Esto no es un hilo decotilleos, si te aburres pon telecinco que seguro encuentras algo que cuadre con tus gustos.

Carma-vlc:
y que mas da que tenga 16 años? no se que tiene que ver...ni que nosotros tubieramos 40 xDD
tiene 16 y como no teneis su numero las respuestas absurdas de " mi mama me quita internet por sacar malas notas " o cosas asi las habeis tenido en cuenta?
Carma_vlc escribió:tiene 16 y como no teneis su numero las respuestas absurdas de " mi mama me quita internet por sacar malas notas " o cosas asi las habeis tenido en cuenta?

Sip, hemos barajeado casi todas las posibilidades (con un minimo indice de probabilidad claro), esa es una de las mas logicas, por eso preguntamos si hay alguien que lo conoce, porque de ser asi sabra si esta castigado sin internet o cual es el motivo de que no se conecte.
stunt escribió:Esto no es un hilo decotilleos, si te aburres pon telecinco que seguro encuentras algo que cuadre con tus gustos.

Me ofendes opinando de mis gustos sin saber... ¬_¬
Carma_vlc escribió:tiene 16 y como no teneis su numero las respuestas absurdas de " mi mama me quita internet por sacar malas notas " o cosas asi las habeis tenido en cuenta?

esta "desaparecido" desde antes q terminara el curso, no me cuadra, ademas no era de malas notas... llevamos en contacto con el mucho tiempo... y x eso nos parece raro... además q estubo anteriormente sin internet, y siempre avisaba...
stunt escribió:
d3snuklao escribió:

Prosiga...

Esto no es un hilo decotilleos, si te aburres pon telecinco que seguro encuentras algo que cuadre con tus gustos.

fumese los humos inspector gadget, que noto que vas un poco de listillo, y posiblemente sea una tomadura de pelo, yo lo digo alto y claro. ESTO ES UNA TONTERIA, anda que pensar que ha desaparecido porque lleva 2 meses sin conectarse, telita...
yo sin foto no os se ayudar mas porque valencia es mui peqeña
d3snuklao escribió:
stunt escribió:Esto no es un hilo decotilleos, si te aburres pon telecinco que seguro encuentras algo que cuadre con tus gustos.

Esque e posteado antes que los problemas que tenia superpoke no pienso exponerlos en el hilo...
y bueno...preguntar por problemas de terceras eprsonas es cotilleo puro xDD

EDIT: no tenemos foto (yo al menos no le e visto la cara)
EDIT:Kireg, pa inspector ya te tenemos a ti, que sin tener nada que ver con el hilo ya as posteado dos veces que le han raptado o a desaparecido.
tengo su nombre i sus apellidos i es de burjassot
Si despues de tanto tiempo, no tienes ni una foto de el, no le has visto nunca, ni sabes donde vive ni su nombre, ni tienes su telefono... solo es un cybernauta conocido mas...
Internet es eso... estar detras de una pantalla. Ahora mismo podria ser tu amigo super_poke.
Carma_vlc escribió:tengo su nombre i sus apellidos

si con eso puedes conseguir una direccion.. te mando un par de€ pa que le mandes una carta

EDIT:d3snuklao: ya lo se..pero no cuadra que sea una farsante, que podria serlo. De todas formas no estoy llamando a la policia pa preguntar xD solo e abierto un hilo...
stunt escribió:

si con eso puedes conseguir una direccion.. te mando un par de€ pa que le mandes una carta

ya se donde vive, dame mas tiempo bby
stunt escribió:

Y no seria mejor, que te diese la direccion y se la envias tu ¬_¬
stunt escribió:
d3snuklao escribió:

Esque e posteado antes que los problemas que tenia superpoke no pienso exponerlos en el hilo...
y bueno...preguntar por problemas de terceras eprsonas es cotilleo puro xDD

EDIT: no tenemos foto (yo al menos no le e visto la cara)
EDIT:Kireg, pa inspector ya te tenemos a ti, que sin tener nada que ver con el hilo ya as posteado dos veces que le han raptado o a desaparecido.

[ ironic mode ] No habeis pensado en llamar a Paco Lobaton? igual reanuda Quien sabe donde.

No entiendo porque tanto alarmismo por algo como esto, ¿cuantos años teneis?
d3snuklao escribió:
stunt escribió:

Y no seria mejor, que te diese la direccion y se la envias tu ¬_¬

Si pero no tengo por costubre pedir direccion ni datos privados de terceros..y si yo fuerra carma_vlc no le daria esos datos a una persona que no conozco. pero si, si me dan los datos ya mando yo la carta xD
carma_vlc gracias x molestarte tanto, eres uno de los pocos q se estan molestando de verdad en ayudarnos, de verdad, gracias...

EDITO: bueno, mejor dicho, el UNICO q se esta molestando x ayudar, cuando los otros estan tocando los coj****... no digo nada mas.
FoX_619 escribió:carma_vlc gracias x molestarte tanto, eres uno de los pocos q se estan molestando de verdad en ayudarnos, de verdad, gracias...

Bueno, de nada, no es molestia ;).
Yo me voy a dormir ya. Suerte!
tengo:

- su nombre + apellidos
- su colegio
- donde vive
- 10 amigos suyos que ya les he mandado un " estamos buscandole " para ver si me contestan
Carma_vlc escribió:tengo:

- su nombre + apellidos
- su colegio
- donde vive
- 10 amigos suyos que ya les he mandado un " estamos buscandole " para ver si me contestan

WOW! muxas gracias!
estas estudiando peridismo? menudo trabajo de investigacion. Con que hayas contactado con algun amigo suyo essuficiente. esperemos que algun responda.
Mil gracias ;)
72 respuestas
1, 2