Cerrar ventana a pantalla completa...

Buenas!

Si abro dos ventanas diferentes del chrome, y quiero cerrar sólo una de ellas sin tener que quitarla de pantalla completa. ¿Cómo lo hago?

Un saludo y gracias.
A mi siempre me toca minimizar esa ventana y luego cerrarla, no conozco otra alternativa. Porque si usas el Comando+Q sale e Chrome y cierra todas las ventanas, y si sales desde el menú lo mismo...

Valla, que si hay alguna alternativa a mi también me interesa XD
Exacto, yo lo que suelo hacer es como dices, CMD + ALT +Q Pero me cierra todo el programa en lugar de la ventana... :(
A ver si alguien sabe alguna forma =)

Un saludo!
Yo siempre he tenido que retaurar la ventana, con cmd+Q me la cierra xD
No sé muy bien a qué os referís.
Pero en general para cerrar cualquier ventana (en cualquier aplicación) sin cerrrar la aplicación se utiliza CMD + W
Si normalmente para cerrar cualquier ventana comd + w , con comd + q se cierra el programa y con comd + h se esconde.
salu2
ivangm escribió:Si normalmente para cerrar cualquier ventana comd + w , con comd + q se cierra el programa y con comd + h se esconde.
salu2

Gracias por esos atajos de teclado, el H no lo conocía XD
Yo tampoco, jjj

Muy útil el Cmd + H
Yo es el que mas utilizo, ya que si minimizas ventanas y luego te desplazas con comd + tab entre los programas para traer al frente la ventana minimizada tienes que pulsat alt. Mientras ocultandolas con comd + h la traes al frente solo con el comd + tab.

salu2

pd: si quieren tener todos los atajos de teclado a mano, existe un widgets que se llama dashkards. Tendran todos los atajos de mac en el dashboard.
ivangm escribió:Yo es el que mas utilizo, ya que si minimizas ventanas y luego te desplazas con comd + tab entre los programas para traer al frente la ventana minimizada tienes que pulsat alt. Mientras ocultandolas con comd + h la traes al frente solo con el comd + tab.

salu2

pd: si quieren tener todos los atajos de teclado a mano, existe un widgets que se llama dashkards. Tendran todos los atajos de mac en el dashboard.

Me lo apunto
con CMD+MAYUS+W cierras una ventana de google chrome, todas las pestañas que tengas en esa ventana. Si pulsas CMD+W cierras pestaña a pestaña y CMD+Q cierra la app
Muy buenos los atajos me los apunto.
11 respuestas