cerrar y borrar no me dan permiso

Gracias con la guia pero esto tiene que ir Sotfmods
Reporto para que te lo muevan
DeathHades está baneado por "flames y spam"
No se quien te ha dado permiso para copiar mi guía, espero que algún moderador la borre.

Saludos
DeathHades escribió:No se quien te ha dado permiso para copiar mi guía, espero que algún moderador la borre.

Saludos

no hace falta yo la borro,,eso es compartir.
DeathHades está baneado por "flames y spam"
zrandi escribió:
DeathHades escribió:No se quien te ha dado permiso para copiar mi guía, espero que algún moderador la borre.

Saludos

no hace falta yo la borro


Lo siento zrandi, pero no me has pedido permiso, y eso es lo primero que deberías haber hecho.

No puedes ir copiando cosas a diestro y siniestro sin contactar con el creador, no te enfades, pero esto pasa aquí y en todos lados.

PD: me parece bien que quieras compartir, pero no puedes hacerlo de esta manera.
DeathHades escribió:
zrandi escribió:
DeathHades escribió:No se quien te ha dado permiso para copiar mi guía, espero que algún moderador la borre.

Saludos

no hace falta yo la borro


Lo siento zrandi, pero no me has pedido permiso, y eso es lo primero que deberías haber hecho.

No puedes ir copiando cosas a diestro y siniestro sin contactar con el creador, no te enfades, pero esto pasa aquí y en todos lados.


Ya hombre pero quiero buen rollo con tu web y esta ,,,,¿me das permiso?porfavor todos no somos trolls
DeathHades está baneado por "flames y spam"
zrandi escribió:Ya hombre pero quiero buen rollo con tu web y esta ,,,,me das permiso?


zrandi, quien quiera leer la guía sabe donde encontrarla (aunque tenga que registrarse), entiendo que quieras compartirla, pero esta guía se ha creado únicamente para DH para el JFW DH 3.56 MA, además, ¿piensas modificarla cuando yo modifique, cuando añada nuevos apartados o corrija errores? esto cambia a cada instante.

Por eso mismo, quien quiera pasarse al JFW DH, en su lugar correspondiente dispondrá de la información.

PD: Se que quieres llevarte bien con la comunidad DH, pero haciendo esto te contradices.
DeathHades escribió:
zrandi escribió:Ya hombre pero quiero buen rollo con tu web y esta ,,,,me das permiso?


zrandi, quien quiera leer la guía sabe donde encontrarla (aunque tenga que registrarse), entiendo que quieras compartirla, pero esta guía se ha creado únicamente para DH para el JFW DH 3.56 MA, además, ¿piensas modificarla cuando yo modifique, cuando añada nuevos apartados o corrija errores? esto cambia a cada instante.

Por eso mismo, quien quiera pasarse al JFW DH, en su lugar correspondiente dispondrá de la información.

PD: Se que quieres llevarte bien con la comunidad DH, pero haciendo esto te contradices.


si tu quieres la actualizaria a la vez que tu,pero bueno,,tuyo es y yo no te voy a fastidiar,,ok y nada un saludo. [fumando]

yo intentare que se lleven bien
DeathHades está baneado por "flames y spam"
zrandi escribió:si tu quieres la actualizaria a la vez que tu,pero bueno,,tuyo es y yo no te voy a fastidiar,,ok y nada un saludo. [fumando]

yo intentare que se lleven bien


El problema es que tu no sabrías cuando hay uno modificación en un apartado o no. (puede ser ahora, mañana, pasado...etc)

Por eso mismo, déjalo mejor como esta :)
DeathHades escribió:
zrandi escribió:si tu quieres la actualizaria a la vez que tu,pero bueno,,tuyo es y yo no te voy a fastidiar,,ok y nada un saludo. [fumando]

yo intentare que se lleven bien


El problema es que tu no sabrías cuando hay uno modificación en un apartado o no. (puede ser ahora, mañana, pasado...etc)

Por eso mismo, déjalo mejor como esta :)


que cabroncete eres......un saludo y saluda a demon aunque se acuerde mal [buenazo] [+risas] [carcajad]
Eso pasa por poner guías de sitios que viven del desprestigio a otras comunidades tildándolas de "estercoleros"

¿Que clase de seriedad tiene un sitio así? para mi ninguna
DeathHades está baneado por "flames y spam"
altbrian escribió:Eso pasa por poner guías de sitios que viven del desprestigio a otras comunidades tildándolas de "estercoleros"

¿Que clase de seriedad tiene un sitio así? para mi ninguna


Te equivocas, siento decirte esto pero NO toda la comunidad odia a EOL, es por ello que estoy aquí y no me molesta en absoluto.

A mi no me hubiera importado que esta guía estuviera aquí, eso si, tendría que haber pedido permiso antes (ya es tarde).

Te recuerdo que hay usuarios de esta comunidad que tienen instalado el JFW DH y a nosotros nos da igual,es mas, estamos encantados, ya que el CFW esta diseñado para abrir un poquito la scene a los usuarios del 3.56 que no podían hacer downgrade al 3.55.

Si DH esta en contra de esta comunidad es por gente como palafox, por ejemplo.

hilo_iris-manager-356-v3-jfw-dh356ma-service-pack-1-2-1-preloader-1-1-basico_1702793_s210

¿Es justo que trabajemos para ayudar a la scene y encima se nos desprecie el trabajo? Siendo decirte esto pero, estas personas son las que se han cargado tanto EOL como la scene en general.

Un saludo
Jur...

Año nuevo... lo de siempre.

Sólo voy a decirlo una vez para que quede claro, no vamos a permitir más actitudes ya no coherentes, sino faltas de respeto y actitudes que ya hemos soportado bastante:

1-
A mi no me hubiera importado que esta guía estuviera aquí, eso si, tendría que haber pedido permiso antes (ya es tarde).


Si cada usuario tuviera que pedir permiso al autor de algo antes de postearlo, no se postearía nada.

Muchas páginas webs (incluyendo la que dices que es vuestra) han cogido tutoriales, mensajes y programas de EOL y de otras webs sin pedir permiso a sus autores, pero siempre citando al creador y/o la web donde se ha sacado.

y sí: si el tutorial es tuyo, estás en tu derecho de pedir que se borre.


2- Si DH esta en contra de esta comunidad es por gente como palafox, por ejemplo.

A mí me parece perfecto que cada uno piense lo que quiera... pero si estás participando en EOL y dices que tu comunidad está en contra de EOl, lo mínimo es llamarlo incoherencia. o bien que vuestro ineterés es otro muy diferente al de actuar de buena fe en este foro.


3-¿Es justo que trabajemos para ayudar a la scene y encima se nos desprecie el trabajo?

EOL no es la página de feedback de vuestra web, y si los comentarios hacia un trabajo no os gusta (al igual que se hacen a favor o en contra de juegos, consolas, libros o películas) el problema es vuestro.

Habrá gente a la que le guste un determinado CFW y otros que opinen que es lo peor.

4- estas personas son las que se han cargado tanto EOL como la scene en general.

Al igual que las personas que no permiten (y, repito, están en su derecho) que sus trabajos y tutoriales no puedan publicarse sin permiso del autor y/o bajo registro en una web.

Así que, al igual que estás en tu derecho de pedir que tu tutorial no sea publicado sin tu permiso, luego no puedes quejarte de las críticas que ese tipo de decisiones puedan generara en los usuarios.


Y lo siento, pero lecciones de "compartir Scene" tras lo que acabas de demostrar, las justas

EOL funciona bajo la licencia Creative Commons: todos los tutoriales, toda la información, es abierta a publicarse en cualquier web, citando al creador de la información /tutorial. Y el acceso a esa información es abierta: sin registrarse en EOL puedes leer/copiar del foro lo que quieras.

Tú/la web que citas sólo permites que se publique tu tutorial bajo permiso, y para acceder a la información/tutorial hay que registrarse. y repito, estás/estais en todo vuestro derecho.

Creo que queda bastante claro.

Si quieres participar en EOL, eres bienvenido.

Pero si vas a participar posteando en el trabajo que hacen los demás o aprovechando lo que hacen los demás (y no sólo en esta web) pero lo que es tuyo no quieres compartirlo o que se permita su publicación (en esta u otra web) o vigilar quien publica y quien no cosas tuyas pero sí aprovechar las que aquí se publican... es la ley del embudo y no es participar en en este foro (es otra cosa).

Un saludo.
12 respuestas