elalexel escribió:hombre el espacio en blanco tambien esta representado en el codigo ansi, no te guies por eso porque te puede llevar a mas de un error...
pero es normal que salga un espacio en blanco cuando hablamos de keys en lectores?? esto te lo pregunto quizas puedas saber mas, con todo respeto, en serio si tu me dices que en otros firmwares sale el digito 20 en hexa y quedan bien flasheadas que saquen este hilo y perdonenme...solo trato de ayudar
EDITO: asi es tenia razon elalexel... revise 20 keys de liteons y 1 salio en un espacio en blanco, esto hecha abajo mi teoria gracias por la correccion y disculpen, pense que habia erncontrado algo bueno
Eso si cuando se hizo la segunda extraccion de la segunda key esta dio el identify malo tanbien y eso lo corrobore con el tutorial de elalexel por que no concordaba con la pegatina del lector con la del archivo binario (la de la pegatina terminaba en r y el binario tenia s, ahi hay otro punto que puede ayudar, puede ser que cuando se saca otra key hay que asegurarse de que el identify sea correcto, bueno que mas puedo decir...