› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
abarai escribió:Te entiendo, a mi me mide 30 y tardo unas 2 horas.La única solución que he encontrado es pincharme a 4 tías, una detrás de otra y con la ultima ya me corro.
Suerte
muad_did escribió:Me parece que hemos tratado el tema en alguna ocasion.
Se llamaAnorgasmia y yo mismo la he sufrido por temporadas, al ser una de los sintomas de una enfermedad degenerativa que padezco [Fibromialgia], por suerte actualmente solo me da una vez al año o asi...
Y si, puede fastidiar mucho... estar con la chica hasta 30 minutos, cansado, ella habiendose ya corrido y tu quedandote igual... [y ella por supuesto preguntandose si lo hacia mal, si era por que no la querias ect...], yo no se lo deseo a nadie.
Yo con el tiempo pues mas o menos se con que ritmos y posturas me es mas facil correrme e intento usarlas cuando noto que estoy tardando demasiado. Me mentalizo para intentar alcanzar el orgasmo, o si veo que ya tarda... dejo el coito y me masturbo con la asistencia de mi pareja [mordiendome, tocandome] y suelo poder alcanzar el orgasmo casi siempre.
Pero muy importante, es hablarlo con tu pareja, que entienda que no es culpa suya..., yo llegue a fingir orgasmos por que la chica se me echaba a llorar de lo buena chica que era, se sentia culpable.
Clon_2009 escribió:Por fin una respuesta seria, pues supongo que sera eso, lo que pasa es que si por ejemplo hacemos la postura del misionero, tardo tanto en correrme, que me canso fisicamente, es decir estoy hecho polvo, y eso lo empeora por que se me pasan las ganas, es dificil de explicar.
Vamos que tardo tanto en correrme que me canso de tanto darle al asunto.
Y si encima me mentalizo de que tengo que correrme, es como cuando al dia siguiente tienes que madrugar y no paras de pensar en que te tienes que dormir, que al final ni duermes ni nada, pues algo así.
Me sabe mal por la chavala por que hace todo lo posible y más, y al final nada.
Cuando lo he conseguido alguna vez es después de estar más de 40 minutos dandole y dandole.
Saludos y gracias por contestar
muad_did escribió:Clon_2009 escribió:Por fin una respuesta seria, pues supongo que sera eso, lo que pasa es que si por ejemplo hacemos la postura del misionero, tardo tanto en correrme, que me canso fisicamente, es decir estoy hecho polvo, y eso lo empeora por que se me pasan las ganas, es dificil de explicar.
Vamos que tardo tanto en correrme que me canso de tanto darle al asunto.
Y si encima me mentalizo de que tengo que correrme, es como cuando al dia siguiente tienes que madrugar y no paras de pensar en que te tienes que dormir, que al final ni duermes ni nada, pues algo así.
Me sabe mal por la chavala por que hace todo lo posible y más, y al final nada.
Cuando lo he conseguido alguna vez es después de estar más de 40 minutos dandole y dandole.
Saludos y gracias por contestar
A ver, es importante entender que el orgasmo no es un fin, que si... es muy placentero y todo eso... pero noe s el fin del sexo, el fin del sexo es pasarlo bien con la otra persona y que se disfrute. Cuando a mi me da fuerte, ni siquiera pienso en correrme, pienso en estar con mi pareja, hacerla disfrutar y ya esta...
Es importante no comerse el tarro con esto, [repito, sobre todo la pareja si es chica... se sienten muy culpables]
Prueba nuevas posturas, juegos previos, aceites, todo lo que te permita estas mas animado antes de la penetracion.