Buenas estoy buscando un monitor que me sirva para la ps3 por hdmi y para el pc por vga.
Bueno lo que necesito exactamente es un monitor tft, lcd o similar, nada de crt, que tenga entrada por hdmi y por vga, que sea full hd 1080p, vamos que la resolucion maxima que tenga sea 1920 x 1080 y que sea 16:9, 16:10 NO me sirve, tiene que ser 16:9 real porque al conectar la ps3 por hdmi y ponerla a 1080p no quiero que salgan las franjas negras (nose como se llaman xD) me explico, para que se me entienda, lo de las franjas negras; tu estas viendo tranquilamente el telediario, y acaba, bien pues empieza una peli y de repente sale una franja negra arriba y otra abajo, para ajustar la tv a la peli. (sino me habeis entendido lo explico mejor xD)
Pc, conectarlo por vga, me la pela como se vea, la resolucion pongo la que mejor se adapte a esa pantalla y punto, es para que el peque juegue a esos juegos tipicos de pc para aprneder a leer y movidas de esas.
PS3, conectada por hdmi, ponerla a 1080p y que no salgan las franjas negras a esa resolucion, sino que se vea perfecta.
Buscando he encontrado una que parece que cumple mis requisitos, pero no me fio porque no la encuentro en ninguna tienda fisica de esas que se puede devolver en 30 dias sino estas satisfecho, y asi probarla y si salen devolverla. Asi que como somos muchos quiza alguno la tengais y la tengais conectada a la ps3 por hdmi poniendola a 1080p y me podais decir que tal se ve ;P, aver si tengo suerte.
Este es el monitor en concreto Acer H223HQ 22" (en realidad es 21.5) DVI/HDMI FullHD - Monitor no pongo el link, porque creo que no es patrocinador de eol.
Y ahora las especificaciones que vienen en la web donde lo he encontrado.
Características de Acer H223HQ 22" DVI/HDMI FullHD
* Tipo de dispositivo: Display de pantalla plana / matriz activa TFT
* Color: Azul, negro brillante
* Dispositivos integrados: Altavoces estéreo
* Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 52 cm x 7 cm x 37.7 cm
* Peso: 4.9 kg
* Tamaño en diagonal: 21.5" pantalla ancha
* Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.248 mm
* Resolución máxima: 1920 x 1080 / 60 Hz
* Formato de vídeo: 1080p (FullHD)
* Soporte color: 24 bits (16,7 millones de colores)
* Coeficiente del aspecto de imagen: 16:9
* Tiempo de respuesta: 5 ms
* Brillo de imagen: 300 cd/m2
* Coeficiente de contraste de imagen: 20000:1 (dinámico)
* Audio salida: Altavoces - estéreo - integrado
* Entrada de señal: HDMI, DVI-D, VGA
* Cumplimiento de normas: TCO 03, CE, TUV GS, ISO 13406-2
* Consumo eléctrico en funcionamiento: 29.8 vatios
* Estándares medioambientales: EPA Energy Star
Garantía: 2 años.
Parece que cumple todos mis requisitos, tan solo me falta saber lo de las franjas, para saber si pillarlo o no, vamos que la ps3 y este monitor sean uña y carne xD, que se quieran, que se fundam que se amen, que se adoren xDDD.
El precio son 149€ iva incluido y unos 10€ de portes 24h, si alguien sabe donde lo venden mas baratito (lo dudo porque parece un muy buen precio) que me mande un mp con el link plz ;P.
Saludos y aver si tengo suerte y alguien lo tiene.