cerrar

ok siento haber infringido alguna norma, no lo sabia, rectifico y pido a un moderador que cierre el hilo.
Bff...reportado se ha dicho mil veces ya que no se puede hacer...
Yo creo que ya lo hacen aposta y todo [rtfm]

PD: Hola mama, salgo en un hilo cerrado XD
Se hizo el hilo oficial y por culpa de unos cuantos lo tuvieron que cerrar cosa que es una pena, por que realmente me interesaba para saber novedades y tal, pero en fin otro hilo mas cerrado.
jose91 escribió:Se hizo el hilo oficial y por culpa de unos cuantos lo tuvieron que cerrar cosa que es una pena, por que realmente me interesaba para saber novedades y tal, pero en fin otro hilo mas cerrado.

Por que se cerro exactamente? :-?
tashack escribió:
jose91 escribió:Se hizo el hilo oficial y por culpa de unos cuantos lo tuvieron que cerrar cosa que es una pena, por que realmente me interesaba para saber novedades y tal, pero en fin otro hilo mas cerrado.

lo usaron como chat y se pusieron a meterse en chats a trolear mientras lo comentaban en el hilo
kaiumaka escribió:
tashack escribió:

lo usaron como chat y se pusieron a meterse en chats a trolear mientras lo comentaban en el hilo

mas la gente que pedia invitaciones y tal
Que pena, bueno yo paro de postear, que encima nos va a caer bulla!

Saludos!
7 respuestas