Se hizo el hilo oficial y por culpa de unos cuantos lo tuvieron que cerrar cosa que es una pena, por que realmente me interesaba para saber novedades y tal, pero en fin otro hilo mas cerrado.
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
jose91 escribió:Se hizo el hilo oficial y por culpa de unos cuantos lo tuvieron que cerrar cosa que es una pena, por que realmente me interesaba para saber novedades y tal, pero en fin otro hilo mas cerrado.
jose91 escribió:Se hizo el hilo oficial y por culpa de unos cuantos lo tuvieron que cerrar cosa que es una pena, por que realmente me interesaba para saber novedades y tal, pero en fin otro hilo mas cerrado.
Por que se cerro exactamente?
lo usaron como chat y se pusieron a meterse en chats a trolear mientras lo comentaban en el hilo
Por que se cerro exactamente?
lo usaron como chat y se pusieron a meterse en chats a trolear mientras lo comentaban en el hilo
mas la gente que pedia invitaciones y tal
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.