cerrar

HDMI está baneado por "Troll"
.
bueno te cuento mi experiencia al cargar el gt5, yo utilize el om 2i 2, al pasarlo a la consola le di tanto a L1 como a L2, uno dice parche 3.41 y el otro solo parche, luego de copiado y ejecutado solamente con el parche 3.41 el inicio y grabo una partida, a esa partida con el awesome manager pase el param.sfo del juego, luego volvi a abrir el om 2i y le active el otro parche tambien y ejecute el juego, me aparecia q para poder jugar tenia q eliminar la salvada del gt5 prologue, sali a xmb y me di cuenta q habia un archivo corrupto de unos 250mb mas o menos, lo borre e inicie el juego y alli corrio con todo y licencia. Y cada vez q juego en el om 2i tienen q estar los 2 parches activos para poder jugar :-) espero haberte ayudado, intenta con el om 2i 2 [ginyo]
pero el caso es que a mi no me llega a grabar partida, se me queda colgado antes, nada más darle al juego. No se por qué. :(

he probado con todos los loaders, y ahora acabo de probar con ese loader y con las dos opciones activadas y nada, sigue igual.

de partidas, la que tenia de GT5 Prologue la borre por completo, tanto la partida como los datos del juego. No se qué puede ser, la verdad.
yo me quedo en el logo GT despues de copiar los datos cambiando solo el eboot y dejando al OM que me diga de parchear de 3.50 a 3.41 el param pero de hay no paso...
a mi es que ni me aparece el logo ni guardar partida ni centrar pantalla ni nada.

nada más darle, se queda en negro y se bloquea.

para pasar el juego por FTP uso el Totalcommander, pero no me indica que ha dado error en ningún archivo. Pero sólo se me ocurre que puede ser el programa.

A ver si pruebo con otro.
A mi me funciona bien, incluido licencias. Hice el manual que se comenta mas arriba antes de haber este CFW o sea ya lo tenía puesto con el OFW
te explico como lo hice funcionar yo.

Instale el firmware de hermes 3.41
formateo PS3 40gb
payload 4d
Open Manager 2.1
copio el juego al hd interno desde hdexterno en fat32 con el eboot modificado
fix permissions
abrir GT5 desde open manager con opcion patch activada, automaticamente parchea el param.nfo
elijo ejecutar desde app/home
no tengo ningun blueray ni ningun disco dentro
no actualizo a 1.05

funciona todo incluido licencias.

salu2
Por propia experiencia con otros backups cuando a un usuario del foro le funciona un juego y a mi no siguiendo los mismos pasos la solucion siempre ha sido la misma: Volver a hacer mi backup al disco interno.

Sino tampoco te comas la cabeza y si tantas ganas tienes de jugar al gt5 pasate a un CF que ahi si funcionan bien al parecer [carcajad]
Creo que tienes el archivo de mas de 4 gb dividido, has un backup de tu disco o vuelvelo a unir con el opensplit o lo que usaron para dividirlo. :-|
Otra cosa no puede ser, ya que el juego a mi funcionaba cuando estaba en 3.41, y me funciona ahora mismo en 3.55.
HDMI escribió:pero el caso es que a mi no me llega a grabar partida, se me queda colgado antes, nada más darle al juego. No se por qué. :(

he probado con todos los loaders, y ahora acabo de probar con ese loader y con las dos opciones activadas y nada, sigue igual.

de partidas, la que tenia de GT5 Prologue la borre por completo, tanto la partida como los datos del juego. No se qué puede ser, la verdad.

Te paso un mp,con un link con eso no he tenido ningún problema.
Ya me dirás,
Saludos
Yo lo hice con open manager.

Primero pase el juego a hdd externo, con el archivo de 11 gigas cortado con opensplit.
En el propio hdd externo parcheé el juego con L1 y R1.
lo copié con open manager 2.1 II y lo pasé al hdd interno.
Ejecuté el fixpermisions y va perfecto.
Ya lo tengo en marcha!!! es como dices en tu primer mensaje

Lanzo el juego con eboot cambiado pero NO param sin ningun parche con bd en lector
Crear archivo y se queda en logo GT apagar consola
Borrar archivos y fix
Lanzar juego con Parche + Disco en Lector L1+Star en Open Manager 2.1j2

espero que tengas la misma suerte que yo
11 respuestas