CERRAR

De segunda mano?Nuevo?
Si es de segunda mano. O tiene algun problema o el vendedor no sabe lo que vende Y/o tiene prisa por venderlo (a saber el motivo :-| ).Demasiado barato me parece :-?
Si es nuevo. Supongo que por ese precio irá asociado a alguna compañia y a una tarifa especifica. En ese caso, habria que mirar que tarifa es y si es acorde al movil que te ofrecen. Y ver si te viene bien ese movil
es de 2º mano y en mano,visto en persona,es de 1 amigo.gracias por la contestacion negu
Pues si es un amigo de confianza y el movil esta en buen estado, es muy buen precio. Creo que el precio adecuado seria de 150€ en adelante.
Por alrededor de ese precio (mas que menos), se suele vender el modelo siguiente "menor" de la familia SE, el xperia Neo. Y otros como la htc wildifire, Galaxy Ace,etc.
Todos ellos, de menores caracteristicas al Xperia ARC.
Vamos, que si te fias de tu amigo, yo lo pillaba.
De todos modos, yo le preguntaria haber si ha sido suyo siempre.
Si esta asociada la permanencia a su numero habitual.

Ya que luego pueden salir problemas del tipo. El movil era robado/perdido y lo han bloqueado por IMEI.
La compañia lo bloquea porque el contrato asociado a ese movil ha dejado de pagar las facturas..
gracias negu.que significa esto:

Si esta asociada la permanencia a su numero habitual.
billiejean escribió:gracias negu.que significa esto:

Si esta asociada la permanencia a su numero habitual.


Si el movil no es libre de origen, seguramente lo saco a traves de puntos-renoves o al darse de alta en alguna compañia (movistar,orange,vodafone,etc) con un numero de telefono.

Al antregarle el movil, firma que ha cambio del movil va a estar 18-24 meses "atado" a la compañia. Lo que suele ser, la permanencia.
De ese modo, el movil va asociado ha un numero de telefono que debe de estar en esa compañia los meses firmados.
Si durante esos meses, el usuario de esa linea deja de pagar las facturas y/o se va a otra compañia. Tiene una penalizacion por incumplimiento de contrato.
Si no paga las facturas o no paga la penalizacion que le corresponda. Es posible que le bloqueen el telefono para que no funcione con ninguna compañia.
Y en ese caso, da igual en poder de quien este el movil. Si lo vendio, si lo tiene guardado en un cajon, si lo hizo pedazos con un martillo XD , etc. Ese movil no podrá usarse con ninguna compañia.

Asi que si es un amigo de confianza, preguntale haber si el movil es con su numero habitual o de algun familiar cercano. Haber cuanto le queda de permanecia o si ya la acabó.
Es lo que yo haria por si las moscas [risita]
muchas gracias negu por todo.un saludo
billiejean escribió:muchas gracias negu por todo.un saludo

de nada [oki]

Aunque si sabes la procedencia del movil y te fias de tu amigo. Siempre puedes evitar estas preguntas "incomodas" de si va a seguir pagando las facturas :p
Normalmente estos moviles no los suelen bloquear ya que casi se los dan regalados, los que bloquean son los de gama alta con penalizaciones gordas, ademas si sabes de donde viene y demas si hay problemas ya sabes donde acudir xD
Plage escribió:Normalmente estos moviles no los suelen bloquear ya que casi se los dan regalados, los que bloquean son los de gama alta con penalizaciones gordas, ademas si sabes de donde viene y demas si hay problemas ya sabes donde acudir xD

Es que este en su dia (hace nada) era el de gama alta :-|
Cierto es que ahora esta el Arc S, y es el nuevo modelo. Pero no es un modelo "medio" ni "bajo" de Sony Ericsson :).
Precio muy bueno compra sin duda!

Es un pedazo de movil!
10 respuestas