[CERRAR]

No se sabe aun nada de un posible lanzamiento o fecha de este juego?
roberto28live escribió:Meeeeeeeeeec!

hilo_hilo-oficial-black-knight-sword-grasshopper-amp-digital-reality_1673935

Si te hace ilusión te dejo a ti como autor legítimo...


Candadito y listo. No hace falta ser borde...
Buenas

no sabia que existia un hilo oficial, lo estuve buscando cuando probe el juego, y por lo que veo no supe dar con el :) ,de todas formas os dejo mis impresiones y la lista de logros por si considerais oportuno añadirlos al hilo.

Logros:

Alumno aplicado. 5G
-Leer todas las instucciones

Algo es algo. 5G
-Supera la fase 1

Cocinero de tres estrellas. 5G
-Lanza un ataque magico sobre el pan

¿De veras eres un Heroe? 10G
-Fin de juego, 50 veces fin de juego

Un final epico. 10G
-Superar la fase 5

Como un Leon detras de su presa. 15G
-Pasar modo dificil

El que ahorra siempre tiene. 15G
-Pasarse el juego sin pisar la tienda

Un caballero basta. 50G
-Pasarse el juego sin morir ni una vez

Un autentico caballero.50G
-Pasarse el modo arcade

Voluntad de hierro. 10G
-Pasarse el modo desafio

Especie extinguida. 10G
-Conseguir todas las hierbas cabeza de gato

La siguiente historia sera la ......15G
-ver los creditos finales

otros datos a tener en cuenta:

-idioma: multi, se incluye Español (*) hablado y subtitulado

-tamaño instalado en disco: 862 mb

-se puede elegir el nivel de dificultad entre Facil ,Normal y Exigente (solo en el modo Historia ) y cuenta con un modo practica, que es imprescindible si quereis sacarle todos los logros (cosa dificil ya os lo advierto jeje)

son tres modos de juego

-Historia:

-Arcade:
al comenzar, este modo esta bloqueado (una vez que llegamos al nivel 5 del modo Historia se desbloquea), el sistema de juego cambia radicalmente, hay un limite de tiempo para completar las fases de 7 minutos, hay menos plataformas y el diseño de la fase cambia, se enfoca mas en la accion, y a diferencia del modo historia, empezamos con "cierto poder" que aparece casi al final del juego.

-Desafios:
debemos cumplir ciertos objetivos, derrotar enemigos o llegar hasta un punto de la pantalla, todo ello cronometrado y con posibilidad de subirlo a marcadores. con el sano objetivo de picarnos con nuestros contactos del live, para demostrar nuestra habilidad (lo que se denomina vulgarente...medirsela xD)

en cuanto al juego (Historia) es un plataformas con toques de arcade de "la vieja escuela"
es decir, con una dificultad que en nivel normal puede echar para atras a mas de uno, por el diseño de los niveles y las plataformas, necesitamos coordinar los saltos, cambiar de direccion en el aire, incluso en algunas ocasiones evitar la pelea. el balance entre combate y plataforma esta muy logrado.

sobre el combate, este tiene lugar en las distancias cortas, podemos lanzar estocadas en ocho direcciones , al hacerlo en el aire permaneceremos "flotando" por unos segundos. cuando derrotamos a los enemigos seremos recompensados con corazones ( pero sangrantes y latientes eh jajaja calentitos ) estos son la "moneda" de juego, en la tienda podremos rellenar la vida, reforzar armadura,( si elegimos reforzar armadura nuestra apariencia cambia de guerrero medieval a una armadura samurai, ( seremos mas resistentes a los golpes pero una vez perdida no se vuelve a recuperar hasta volver a comprarla de nuevo ) tambien podremos rellenar el golpe especial (magia) y por ultimo obtener una vida.

el diseño artistico.....es dificil de explicar, algunas fases de Shadow of the Damned presentan un aspecto muy similar al de este juego, otro ejemplo en cuanto a estilo artistico seria Rock of Ages de Atlus ( tambien es Xbox Arcade ) una especie de teatro de marionetas ( o sombras ) mezclado con las animaciones de Monty Phyton, solo falta que nos aplaste el pie de Cupido cuando perdemos una vida....

algunas pantallas son verdaderas obras de arte -la fase de las barcas, por ejemplo- en mi opinion quizas sobra la sangre....por que es matar a un enemigo y explosion de gore, es algo chocante al igual que el tema de los corazones que mencione arriba, o el hecho de que las cajas de items sean hornos microhondas, tal vez esta hecho asi, para resaltar lo surreal, y parodiar el genero de las platafomas (siempre desde el respeto ) igual pasa con la musica, todas las muertes estan acompañadas de golpes de efecto musicales tipo: !!! CHUN !!! (en alguna fase casi podemos componer la banda sonora de Tiburon xD) en cuanto a las melodias que podemos escuchar....en cierta parte del juego pasamos de escuchar una marchas funebre a un corrido mexicano con trompetas aceleradas (temazo) otro ejemplo en cuanto a musica es la que acompaña el menu del juego, es como poco "inquietante" y empiezas a darte cuenta que no estas frente a lo mismo de siempre.ya el remate llega con algunas situaciones que vivimos a lomos de un ave....o en la ruta 66.

Locura, o genialidad...es Suda 51

(*)- el idioma es Español neutro, un poco al estilo de las peliculas Disney que venian a España. (para que os hagais una idea) no lo digo en tono despectivo ni muchisimo menos, soy Español (Gato, AKA... Madrid) pero el actor que hace la narracion me parece sublime, desde los poemas que nos recita, hasta cuando nos dice:

!estas en las ultimas!....que Dios se apiade de tu alma.

espero que conserve el mismo doblaje cuando aparezca aqui, le pone sentimiento y le da un toque onirico a la historia muy grande.


Saludos!
ABRIR!!!

¿He acertao no? ¿Esto no es el password?? ¿No? ah, vale, vale... pos nada, venga, ya nos vemos si eso...
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