--CERRAR--

Me encuentro que he sacado 400€ por reyes y me gustaria gastarmelos en algo, doy vueltas a reproductores blu ray con varias peliculas, a consolas, pero luego realmente me paro a pensar y digo "no lo necesito" pero algo dentro de mi me incita a mirar cosas para comprarlas, porque me pasa esto? que me recomendais?
Yo estoy en tu mismo caso. Lo que yo hice fue ahorrarlos, he pensado no hay nada que realmente me haga una ilusión bestial así que para tirarlos en tonterías que realmente compraré por comprar, los ahorro y cuando se de que me apetezca algo ya lo compraré. Gástate la pasta en algo que te haga ilusión, si no hay nada ahorra.
Te ha picado el gusanillo del consumismo.

Mi recomendación es que si gastas, como mucho que sea 60€ (libros, algún juego), ya que si te lo gastas todo cuando llegue un mes en el que de verdad salga algo que quieras o te surja un imprevisto dirás: Mierda, ¿por qué me lo gasté?
HardRowToHoe escribió:Yo estoy en tu mismo caso. Lo que yo hice fue ahorrarlos, he pensado no hay nada que realmente me haga una ilusión bestial así que para tirarlos en tonterías que realmente compraré por comprar, los ahorro y cuando se de que me apetezca algo ya lo compraré. Gástate la pasta en algo que te haga ilusión, si no hay nada ahorra.

pero tengo mucho impulso por gastar, no se si sere fuerte y aguantare como para ahorrar
Pues gasta una parte y el resto mételos en el banco o lo que sea pero si realmente no te apetece nada en concreto... Hay que educar la voluntad sino el día que te paguen un sueldo entero te vas a quedar sin nada el segundo día. [carcajad]

O si realmente te apetece gasta todo pero como has dicho que no quieres nada es contradictorio que me digas que te lo quieres gastar pero no sabes en qué.
Dámelos a mí que les daré un buen uso
GaldorAnárion escribió:Dámelos a mí que les daré un buen uso

Si al final él no los quiere me pongo en cola XD
Si no hay nada que te haga ilusión guarda el dinero a buen recaudo y lejos de ti, visto lo visto.

Yo el día que no tenga en que gastarme el dinero... seré feliz, no sé si es por exceso de hobbies o que exactamente, pero siempre hay algo que me gustaría conseguir.

Actualmente me falta por comprar la PS Vita, que me daría mucho gusto comprar, pero antes que eso preferiría comprar un amplificador con un micro profesional, por ejemplo.

A mi me han regalado una tablet (no gran cosa... pero al fin y al cabo... tablet) y me he cabreado porque se han gastado el dinero en algo que no creo que vaya a usar :( Pero al ser regalo... toca decir gracias y poner cremallera en la boca.
Me pasa lo mismo todos los años xDD llevo ahorrando años y años, y tengo una suma de dinero importante, xDD. Aveces me gasto 20 € en algun juego mierda, y al final digo .... ¿Porque coño lo habré comprado?...
Pero creo que optaré por un Pc en verano o a finales de año. (por los nuevos componentes que salen).
De todas formas hay que consumir ¿NO? , si no el país va a peor.
nhurf escribió:Me pasa lo mismo todos los años xDD llevo ahorrando años y años, y tengo una suma de dinero importante, xDD. Aveces me gasto 20 € en algun juego mierda, y al final digo .... ¿Porque coño lo habré comprado?...
Pero creo que optaré por un Pc en verano o a finales de año. (por los nuevos componentes que salen).

Segun mi opinion una cosa es consumir y otra gastar por gastar... si no sabe que comprarse que lo guarde y en el futuro que se compre algo que quiera / haga ilusion... ;)
fuertecito01 escribió:
nhurf escribió:Me pasa lo mismo todos los años xDD llevo ahorrando años y años, y tengo una suma de dinero importante, xDD. Aveces me gasto 20 € en algun juego mierda, y al final digo .... ¿Porque coño lo habré comprado?...

Segun mi opinion una cosa es consumir y otra gastar por gastar... si no sabe que comprarse que lo guarde y en el futuro que se compre algo que quiera / haga ilusion... ;)

Ya bueno, pero es que muchas de las tiendas, si no tienen a este tipo de clientes cierran y es lo que pasa... Por ejemplo podemos perfectamente aguantar con un Galaxy Mini ... Pero la innovación es la innovación si no gastamos no se innova y no se obtiene curro tanto en las tiendas como en las grande Empresas.
Lo mismo con cualquier otra cosa.
nhurf escribió:
fuertecito01 escribió:

Ya bueno, pero es que muchas de las tiendas, si no tienen a este tipo de clientes cierran y es lo que pasa... Por ejemplo podemos perfectamente aguantar con un Galaxy Mini ... Pero la innovación es la innovación si no gastamos no se innova y no se obtiene curro tanto en las tiendas como en las grande Empresas.
Lo mismo con cualquier otra cosa.

Por la misma razon lo podriamos enviar de ruta por los bares a beber Gin-Tonics... XD

A ver, que yo gasto... tengo smartphone, tablet, ps3, xbox 360, wii, 3ds... pero cuando pillo pasta si no quiero o no me hace ilusion nada la guardo para cuando quiero algo... no es no gastar, es ser selectivo en el gasto ;)
fuertecito01 escribió:
Por la misma razon lo podriamos enviar de ruta por los bares a beber Gin-Tonics... XD

A ver, que yo gasto... tengo smartphone, tablet, ps3, xbox 360, wii, 3ds... pero cuando pillo pasta si no quiero o no me hace ilusion nada la guardo para cuando quiero algo... no es no gastar, es ser selectivo en el gasto ;)

XD, Pues eso xDD, dime sinceramente si la tablet la necesitas xDDD, por que supongo que tienes un pc no ? y si el smartphone es bueno, pues para jugar la tablet no la necesitarias xd en tal caso si te vas mucho de viaje o estás en la Uni etc...
Bueno lo mejor, es comprar acciones. xDD
Olvidado rey Gudú escribió:Me encuentro que he sacado 400€ por reyes y me gustaria gastarmelos en algo, doy vueltas a reproductores blu ray con varias peliculas, a consolas, pero luego realmente me paro a pensar y digo "no lo necesito" pero algo dentro de mi me incita a mirar cosas para comprarlas, porque me pasa esto? que me recomendais?

Iba a decirte que el motivo es que tienes 12 años (según tu perfil) y aún no sabes el valor del dinero. Pero entonces me he encontrado con esto.

Cita de otro hilo...
Olvidado rey Gudú escribió:Hola, queria comentaros que tenia pedido para reyes el assasins creed 3 pero no tenemos dinero para nada, y nos tendremos que ir a casa de mi abuela a vivir porque nos echan de mi casa :( , pero me han dicho que me traeran un juego que se llama kameo, yo no lo conozco espero que sea bueno :(

viewtopic.php?f=138&t=997637&p=1731269208#p1731269208

A algunos o les gusta mucho hacer el trol o realmente les falta un hervor.
up_is_down escribió:Si no hay nada que te haga ilusión guarda el dinero a buen recaudo y lejos de ti, visto lo visto.

Yo el día que no tenga en que gastarme el dinero... seré feliz, no sé si es por exceso de hobbies o que exactamente, pero siempre hay algo que me gustaría conseguir.

Actualmente me falta por comprar la PS Vita, que me daría mucho gusto comprar, pero antes que eso preferiría comprar un amplificador con un micro profesional, por ejemplo.

A mi me han regalado una tablet (no gran cosa... pero al fin y al cabo... tablet) y me he cabreado porque se han gastado el dinero en algo que no creo que vaya a usar :( Pero al ser regalo... toca decir gracias y poner cremallera en la boca.

Hola presiosa, que me das si te compro la psvita? [sonrisa]
Tu guardatelos, el día que menos te lo esperes te vendrán de puta madre para cualquier cosa, incluso pegarte una fiesta, pero ya te digo que si no te apetece gastartelos, es tontería.
Eso me paso a mi y ahora estoy juntando para una tv de 50" que espero caiga en breve :)
Mello escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Me encuentro que he sacado 400€ por reyes y me gustaria gastarmelos en algo, doy vueltas a reproductores blu ray con varias peliculas, a consolas, pero luego realmente me paro a pensar y digo "no lo necesito" pero algo dentro de mi me incita a mirar cosas para comprarlas, porque me pasa esto? que me recomendais?

Iba a decirte que el motivo es que tienes 12 años (según tu perfil) y aún no sabes el valor del dinero. Pero entonces me he encontrado con esto.

Cita de otro hilo...
Olvidado rey Gudú escribió:Hola, queria comentaros que tenia pedido para reyes el assasins creed 3 pero no tenemos dinero para nada, y nos tendremos que ir a casa de mi abuela a vivir porque nos echan de mi casa :( , pero me han dicho que me traeran un juego que se llama kameo, yo no lo conozco espero que sea bueno :(

viewtopic.php?f=138&t=997637&p=1731269208#p1731269208

A algunos o les gusta mucho hacer el trol o realmente les falta un hervor.

Tras ver este mensaje, creo que lo único que merece el chaval es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=pu_0a4iCbeI

Y de ser verdad lo de ambos mensajes, lástima que estando en esa situación tan delicada tu familia haga el esfuerzo de darte unos buenos reyes y tú sólo pienses en fundirlo a la mínima.
(mensaje borrado)
En realidad no ha sido para reyes, esque han venido unos tios italianos que tienen algo de pasta y nos han ayudado a todos, y a mi me lo han dado y me han dicho que no diga a nadie nada y que me lo gaste en lo que yo quiera, y ya tengo pensado lo que voy a hacer con ello, me voy a comprar una ps3 barata y el resto se lo voy a regalar a mis padres que les hace falta, muchas gracias a todos, se puede cerrar.

[bye]
19 respuestas