pablomoros escribió:Despues de no poder entrar al hilo en todo el dia veo comentarios de todo tipo, estaba todo organizado, es un maldito juego y a cada uno le habia tocado un equipo, a mi me toco el Celtic, me pidieron cambio y cambié, y no me mola como juega el Sevilla y no voy llorando ni pidiendo cambio, me parece muy mal lo que estais haciendo cuando es solo un juego, pero en fin, hacer lo que querais pero a mí se me han ido las ganas ya de jugar este torneo, organizaros como querais y hacerlo eliminatorias o lo que os de la gana ya,así de claro.
Ualaa me pasa lo mismo,que pasa aquí?pero no ahí una liga en marcha ya con unos equipos y una primera vuelta ya casi jugada,estoy con lo que dice loraxx y pablomoros,esta ya esta empezada y ahora la peña se quiere cambiar de equipo,eso no es así,eso se hace antes de empezar temporada no ahora,estaba todo bien como estaba,yo si se sigue como estaba sigo jugando,si no paso de líos y sigo a mis cosas,me gusta la seriedad y pasar un buen rato ,no los calentamientos de cabeza
Si te toca un equipo mejor,pues aprovecha es por sorteo,tanto como si e a tocado uno inferior,es lo que hay
Yo voy a seguir tal cual como esta, quien quiera jugar conmigo y seguir la liga que me avise,yo encantado,pero respetando equipos y resultados
Cuando se acabe entonces se hace otra