Txustra escribió:El tema nuevo debería estar abierto ya en vez de tanto decirlo por aquí si tan decididos estáis alguno. Abridlo y verás que pronto acuden los interesados.
Antes de abrir el hilo nuevo estamos intentando establecer unas normas claras,parece q 123-xion que en estos momentos tiene mas tiempo libre gestionara el nuevo sorteo y las clasificaciones a traves de ges.
Se ha llegado a la conclusion,con vuestro consentimiento y aprobamiento que cada uno diga un equipo de 4 estrellas que le guste,aqui mismo,una vez hecho eso y sabiendo cuantos jugadores habran y que equipos salen para el bombo,pues cada uno aportara uno,se hace el sorteo y se abre el nuevo hilo.
Si os parece bien yo elijo el Ajax,repito,este no sera mi equipo,yo lo meto en el bombo y a quin toque le toco,las normas se explicaran en el nuevo hilo una vez acordados los equipos que entran en el bombo
edito:Creemos que es la forma mas justa y equitativa de planificar laliga,y que de esta manera no se retoque ni se hagan chapuzas,el equipo que toca ,pues ese,ni cambios ni nada,cada uno aporta un equipo albombo y tras el sorteo a jugar,esperemos que todos estemos de acuerdo,Un saludo.