cerrar

Ya sé que solo quieres un buen micro pero piensa bien lo que vas a hacer.

Yo, si mi vecino pone un altavoz para que yo oiga los ruidos de otro vecino que le molesta a él, lo denuncio bien rápido. Y gano fijo.
jorcoval escribió:Ya sé que solo quieres un buen micro pero piensa bien lo que vas a hacer.

Yo, si mi vecino pone un altavoz para que yo oiga los ruidos de otro vecino que le molesta a él, lo denuncio bien rápido. Y gano fijo.

Exacto... serás para otro vecino lo que tú vecino es para ti... y quizá ese otro vecino tenga más mala hostia que tú. Y ya te digo yo que no irá contra el vecino que te molesta SOLO A TI.

Piensa bien lo que haces.

Lo que yo siempre he pensado es si existe algún tipo de emisora de microondas que afecte a los altavoces de los vecinos (incluido los de la tele), para que cada vez que se pongan a saco con la música, hacer que les aparezca un zumbido, del tipo de las interferencias que producen los móviles en algunos altavoces, sobre todo si el móvil es antiguo.

Quizá algo así, que les joda cada vez que vean la tele, hablen por teléfono o lo que sea, sería más efectivo.

Un saludo.
no voy a explicar un problema de 9 años con denuncias, policia, guardia civil etc, musica no ponen, solo golpes y muy muy muy muy fuertes, no saben hablar, gritan, pero MUCHIIISIMO y todo lo que ven en la casa a golpes, lo tiran todo, portazos, arrastres etc.

no se puede hablar con ellos, son gentuza de la buena y como digo, lo del micro y amplificador, me lo dijo la administradora, yo hare lo mismo, hablare con los vecinos en 1 reunion que hay y lo contare, asi ya estan prevenidos, es la unica solucion al problema
Parece que también tienes de vecinos a los de este video XD https://www.youtube.com/watch?v=4IRB0sxw-YU

Ya en serio, en la anterior casa en la que vivía tenía a unos vecinos horribles y es algo que no le deseo a nadie. Si son tan malos como dices no creo que el invento vaya a hacer mucho, pero suerte a ver si te aconseja alguien.
takstar tcm370. Barato, direccional y muy claro.

En lo otro no me meto.
5 respuestas