cerrar

Copias el disco original tal cual y listo, da igual la velocidad y el programa que uses.

Saludos
Eso no son backups, eso es bajarte un juego y copiartelo.
Una copia de seguridad es cuando tienes el juego original y quieres hacer un duplicado para que no se dañe por cualquier motivo.
Si tiene el original se puede bajar la iso trankilamente....

Yo las ke he tenido eran bin+cue y las grababa con el nero...
Algunos juegos de NGCD (sobretodo los mas nuevos) llevan una especie de proteccion anti backup que hace que si juegas con un CDR se te cuelga al cabo de un par de cargas.

Los juegos de NGCD van tirados de precio en su mayoria, y lo de "uso una copia de seguridad para no joder mi original" no me lo creo en la mayoria de los casos, si se usa con cuidado al juego original no le pasa nada. Y si ya tiene el original, pues que se haga una copia a partir de el, necesita la grabadora igualmente y es mas facil, no? Siendo quisquilloso y con la ley en la mano, creo que solo puedes hacer una "copia de seguridad" de tu propio original, no vale descargarselo de internet. Claro que a nadie le importa y que cada uno haga lo que quiera.
Amano Jacu escribió:Algunos juegos de NGCD (sobretodo los mas nuevos) llevan una especie de proteccion anti backup que hace que si juegas con un CDR se te cuelga al cabo de un par de cargas.

Los juegos de NGCD van tirados de precio en su mayoria, y lo de "uso una copia de seguridad para no joder mi original" no me lo creo en la mayoria de los casos, si se usa con cuidado al juego original no le pasa nada. Y si ya tiene el original, pues que se haga una copia a partir de el, necesita la grabadora igualmente y es mas facil, no? Siendo quisquilloso y con la ley en la mano, creo que solo puedes hacer una "copia de seguridad" de tu propio original, no vale descargarselo de internet. Claro que a nadie le importa y que cada uno haga lo que quiera.

No se pk la gente se mete tanto en las cosas....con lo facil ke es ayudar y punto...si hay algo mal ya vendra un moderador a arreglarlo...

ostias....
Shin escribió:No se pk la gente se mete tanto en las cosas....con lo facil ke es ayudar y punto...si hay algo mal ya vendra un moderador a arreglarlo...

ostias....

Lo que estas diciendo es que nos pasemos por el forro las normas hasta que pase por aqui un moderador, cojonudo.

Saludos
indasc escribió:Lo que estas diciendo es que nos pasemos por el forro las normas hasta que pase por aqui un moderador, cojonudo.

Saludos

He dicho "tanto"...y perdona...pero si se incumple una norma se le dice y se reporta...no hace falta explicar una pelicula como hacen algunos....
Shin escribió:
No se pk la gente se mete tanto en las cosas....con lo facil ke es ayudar y punto...si hay algo mal ya vendra un moderador a arreglarlo...

ostias....

Joer, acaso no lo he ayudado? Le he dicho que si hace copias de "sus originales" se le van a colgar, y que si usa "sus originales" directamente, le van a ir mucho mejor y que si va con cuidado no se le van a rallar. Si no te gusta lo que digo, no me leas y no me contestes y punto, yo no he infringido ninguna norma.
Si por ti no va Amanu....tu ya dices :

Claro que a nadie le importa y que cada uno haga lo que quiera.

pero es ke poner en duda de donde salen...no se...el chaval no ha especificado si tiene los originales y ya se le lanza la peña encima....xDDD
Shin escribió:Si por ti no va Amanu....tu ya dices :

Claro que a nadie le importa y que cada uno haga lo que quiera.

pero es ke poner en duda de donde salen...no se...el chaval no ha especificado si tiene los originales y ya se le lanza la peña encima....xDDD

Ah, perdon, es que como me habias citado creia que era por lo que habia dicho. De todos modos, como ya he dicho, si tiene los originales, le es mas facil hacer la copia de esos mismos que bajarselos, y todavia le es mas facil usar simplemente los originales que para eso estan. Pero vamos, nadie va a ir a su casa a comprobarlo ni a denunciarlo a la policia, asi que haga lo que quiera y aqui paz y despues gloria [inlove]
Iba un poco en general...a ti te cite pk mira...eras el ultimo en postear...ajajajja....no te lo tomes a mal...pero es ke el ke postea despues de mi me ha calentado un poco la moral....pk habla sin sentido de lo ke dice...amos...ke norma ha incumplido el chaval'???pedir de donde bajar la iso de un juego para hacerse una copia de un original ke tiene rayado y su PC no lee???..amos...imaginacion tenemos todos....xDDDD
Shin escribió:ke norma ha incumplido el chaval'???pedir de donde bajar la iso de un juego para hacerse una copia de un original ke tiene rayado y su PC no lee???..amos...imaginacion tenemos todos....xDDDD

Pues exactamente esa es la norma que ha inclumplido, no se puede pedir o dar informacion para descargar los juegos, ni aunque tenga el original, por muy rayado que lo tenga.

Y respecto a lo que conteste sobre tu mensaje iba sobre todo por el final de la frase "si hay algo mal ya vendra un moderador a arreglarlo...", vamos sin comentarios.

Saludos
1) No se deben pedir las cosas así, por seguir las normas. Lo que cada uno haga por detrás es cosa suya.

2) Me niego ROTUNDAMENTE a usar originales, y hace años que dejé de usarlos. Acaban tremendamente deteriorados y valen un dinero. Lo más fácil es hacer un backup, y me parece una costumbre muy sana y recomendable. Cuando casque el backup saco otro y punto.
indasc escribió:Pues exactamente esa es la norma que ha inclumplido, no se puede pedir o dar informacion para descargar los juegos, ni aunque tenga el original, por muy rayado que lo tenga.

Y respecto a lo que conteste sobre tu mensaje iba sobre todo por el final de la frase "si hay algo mal ya vendra un moderador a arreglarlo...", vamos sin comentarios.

Saludos

pues comenta....es su faena no la mia ni la tuya...si ves ke incumple una norma remitelo...yo paso....no ha matado a nadie...
16 respuestas