cerrar

Opino que no se de que te sorprendes... esta gente es así.
No se de que te sorprendes, jejeej
Igual en su calendario siempre en 28 de Diciembre :-|

S2
pues no se que esperabas, una neo cd en caja no vale más de 140€, algo se tienen que sacar digo yo, no curran por la voluntad :P
neo_geo_aes escribió:pues no se que esperabas, una neo cd en caja no vale más de 140€, algo se tienen que sacar digo yo, no curran por la voluntad :P

En eso tienes razón pero ten por seguro que ELLOS no la van a poner a 140 y si a los 200 que pide el apañero forero.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
lherre escribió:
En eso tienes razón pero ten por seguro que ELLOS no la van a poner a 140 y si a los 200 que pide el apañero forero.

Cuanta fe junta veo en tu respuesta, por 200€ la tienen sin caja, ademas son unos listillos que a menos que vayas en persona, nunca te diran que te dan pasta, siempre cosas de la tienda.
Ya ya, no se si seguirán teniendo la neogeo aes pelada por 400
Por lo menos algo te daban... que yo llevé la mía a una tienda tipo Cash Converters y el tipo me dijo que no la quería porque apenas había gente que tuviera juegos para ella [sonrisa] .
a mi me daban por los juegos completos de nes 2 o 3€ en articulos de la tienda [borracho]
Yo solo he comprado en esa tienda una vez, un Soulblade re-precintado -que no fue barato-. Al abrirlo me encontre que la funda estaba rota por varios sitios, y el disco... lo del disco ya fue demasiado.

Tuve que lavarlo con agua y jabon para que funcionase.

Imaginad como estaba. Solo he vuelto dos veces mas, una a por una BSO que no tenian, y otra buscando otro juego que tampoco tenian. Y eso que estuve currando cerca durante cinco años.

Existiendo internet, pues eso... :o
Yo prefiero no opinar porque empiece no termino [+furioso]

Les compraba hace muchos años por correo, antes de que se generalizase IBazar y después EBay y rara vez me llegó algo en condiciones [enfado1]

Pero bueno, gracias a Dios descubrí muchos otros mercados alternativos y no tuve que depender de esta gent**a

Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo le saque un RE 2 de PSX americano por 10€, pero tuve que humillar publicamente al prenda para que me lo dejara a ese precio, la caja destrozada, el manual pegado con celo, el disco de Claire en un estado lamentable y para colmo la contraportada del disco era una fotocopia... asi que le enumere los defectos que tenia y le dije que si se queria deshacer de el, como mucho le daba 10€ pero que si no, ya me encargaria yo que se lo comiera con patatas, porque me pedia 60€ muy majos...

A mi primo le intento endilgar una Game & Watch sin la tapa de las pilas, una de las pantalas medio machacada por 80€ y casi le pega mi primo.
A mi me vendieron un cartucho pirata de Snes. (Un Batman Forever que ando buscando desesperadamente, lo digo por si lo veis vamos...)

Volví (el juego funcionaba perfectamente), y le dije que narices era esto y se lo quedó. No sé si lo volveran a poner o no en el escaparate, pero si lo vuelvo a ver les digo 4 cosas... Estoy viendo que hay bastantes quejas de esta tienda... y la verdad no os falta parte de razón.
esa tienda es patetica,si estan vendiendo una dreamcast a 180 euros,que no te extrañe xDDD,una vez lleve el illusion of time y el terranigma completo y les digo cuanto me dais?y m e dicen 40 por los 2,jajajajaj no tienen fe los amigos [+risas] [+risas]
Pero esta tienducha no habia sido registrada por la policia y cerrada?Menuda cutrada de tienda [qmparto] [qmparto]
Esa fue Dreamgames me parece, peores todavía en mi opinión XD XD
Koopa Tropa escribió:Esa fue Dreamgames me parece, peores todavía en mi opinión XD XD

Esa se anunciaba en varias revistas y vendían artículos de importación. Pero me parece que la volvieron a abrir.
yo estoy un poco en contra de la especulacion del precio de los videojuegos por tiendas como esta,pero a su vez tiene todo el derecho del mundo. a mi casi me dan mas rabia los q compran en los rastros por 2 euros ,y le ofreces un valkirie profile de psx y t ofrecen 5 euros.....para mi son esos los q hacen daño al mundillo.
Hay que tener en cuenta que se trata de una tienda, tienen que pagar luz, agua, autónomos... No soy de madrid y no he estado nunca, pero 100€ no me parece mal precio... Que luego lo pongan al triple, pues bueno, ellos sabran lo que hacen, la gente no es tonta. Pero repito, se trata de una tienda, para sacar más dinero hay que prescindir de intermediarios... Alguien se ha preguntado por qué es más barato comprar los muebles directos a la fábrica que en una tienda? (muebles, no ikeas :-) ).
Si tantas quejas hay,¿Por que aun no ha cerrado esta tienda?

Yo solo les compre por internet un mando de sega saturn que me costo con los gastos 20 lechugas,y despues en el cash conveerters me los encontraba por 3 euros [poraki]
Yo a chollogames antes le encargaba que me buscasen juegos, en ella consegui el Lunar silver star story y los shining force 3 escenarios 2 y 3, y no recuerdo si alguno mas, no fueron precisamente baratos, pero en aquella epoca yo era joven e inocente.
GDR escribió:Hay que tener en cuenta que se trata de una tienda, tienen que pagar luz, agua, autónomos... No soy de madrid y no he estado nunca, pero 100€ no me parece mal precio... Que luego lo pongan al triple, pues bueno, ellos sabran lo que hacen, la gente no es tonta. Pero repito, se trata de una tienda, para sacar más dinero hay que prescindir de intermediarios... Alguien se ha preguntado por qué es más barato comprar los muebles directos a la fábrica que en una tienda? (muebles, no ikeas ).

No te puedo negar que tengas razon , pero este caso es muy distinto. A saturnino le dan 100€ por su maquina , que luego venderan por 250€ minimo al que la quiera. Esta bien que quieran pagar luz ,alquiler y demas , pero no robando al que vende y al que compra.
Por otro lado me parece vergonzoso que se rian de saturnino al decirle que pide 200€ cuando ellos van a pedir mas.

Pero mucho mas vergonzoso es esto :
Imagen

Por desgracia esta no es la unica tienda que ace estas cosas.
Tambien añadir que ace unos años chollogames era una tienda bastante humilde , les compre muchos juegos de neogeo a muy buenos precios y en el salon del manga en barcelona los precios estaban bastante bien , no se si abran cambiado de dueño o la avaricia abra acabado con ellos. En fin una pena.

Saludos
Hola, soy Coco, y os voy a explicar cómo funcionan los sitios de compra-venta de artículos de "vintage gaming".

A LA HORA DE COMPRAR:

¿Pero qué dices? ¿Cómo pides tanto? Quita, quita... te doy estas cuatro perras, y te hago un favor, porque total, por esa antigualla...

A LA HORA DE VENDER:

¿Pero qué dices? ¿Cómo quieres darme tan poco? Quita, quita... Te pido el módico precio de un un gritón de dólares (dedicado a la gente del foro de pruebas ;-) ), y te hago un favor, porque chico(a), esto es un clásico, una pieza de coleccionista.

Así andamos.

Viva E-Bay XD
Tal y como hiryu, yo le compraba en los salones del manga (hace 5 años) y tenien precios medianamente competentes... además, no solo eso, si me llevaba lotes de cosas podías regatear...

Esta primavera me pasé por Madrid por temas de negocios y aproveché para acercarme por su tienda... salí de alli espantado... ¬¬
hiryu escribió:

Pero mucho mas vergonzoso es esto :
Imagen

Calla, calla, a mí aún me duele el alma de ver eso [uzi] . Por ese precio te pudes cuatro DC de segunda mano y aún te sobra pasta (mi segunda DC me costó 35 chapas en un Cash, y está perfecta). Y si una te sale "rana", pasas a la siguiente y a correr.
molondrongo escribió:Hola, soy Coco, y os voy a explicar cómo funcionan los sitios de compra-venta de artículos de "vintage gaming".

A LA HORA DE COMPRAR:

¿Pero qué dices? ¿Cómo pides tanto? Quita, quita... te doy estas cuatro perras, y te hago un favor, porque total, por esa antigualla...

A LA HORA DE VENDER:

¿Pero qué dices? ¿Cómo quieres darme tan poco? Quita, quita... Te pido el módico precio de un un gritón de dólares (dedicado a la gente del foro de pruebas ;-) ), y te hago un favor, porque chico(a), esto es un clásico, una pieza de coleccionista.

Si sólo pasara en las tiendas... pero para en todas partes. Incluso cuando pides que te tasen algo para venderlo a veces en el foro te sueltan que no vale nada y luego te lo venderían carísimo xD

That's life!
Cómo se sobran. Recuerdo una tienda francesa que vendía Dreamcast nuevas a estrenar por 100€... Y esta peña te pide 180€

Y aún así me parece exagerado, que yo por la mía completa pagué 40€ [reojillo]

Un saludo.
me meti una vez en su web y era para flipar los precios que teniian..
La verdad es que los precios de esa tienda estan desorbitados,podria llenar pagina con anecdotas de precios,pero sinceramente,paso de ellos.....
Recuerdo que alguien compro una neo geo aes por 400 euros xd
Me entro el gusanillo de mirar ya que hacia mucho que mire, cuanto estaba buscando un Resident Evil Zero. La verdad que estube a punto de pagarlo, pero ahora que estoy mas metido en el tema veo que son unos ladrones.

Saludos
dreamgames tampoco se que atras,todavia tienen las psp ceramic a 280 euros los ladrones,y encima la tienda es cutrisima enserio [buaaj]
JuAnVi escribió:dreamgames tampoco se que atras,todavia tienen las psp ceramic a 280 euros los ladrones,y encima la tienda es cutrisima enserio [buaaj]

Cutre es poco, vamos chollo es un hotel de 5 estrellas al lado de dream. Vamos si es que dream se dedicaba al pirateo más que a otra cosa y es normal.

Chollo realmente tiene la tienda bastante ordenada y cuidada, otra cosa son los precios, realmente raro ver algo que merezca la pena y más que esté en un precio "asequible".

PD: a dreamgames le metieron buen puro no hace mucho no?? Creo que salió por aqui, alguien sabe como quedó el tema?? Han vuelto a abrir??
lherre escribió:
Cutre es poco, vamos chollo es un hotel de 5 estrellas al lado de dream. Vamos si es que dream se dedicaba al pirateo más que a otra cosa y es normal.

Chollo realmente tiene la tienda bastante ordenada y cuidada, otra cosa son los precios, realmente raro ver algo que merezca la pena y más que esté en un precio "asequible".

PD: a dreamgames le metieron buen puro no hace mucho no?? Creo que salió por aqui, alguien sabe como quedó el tema?? Han vuelto a abrir??

eso tambien es verdad xDD,la tienda solo tiene una estanteria al lado del mostrador y por dentro cajas de consolas y con mas mierda que el copon.

Creo que ya esta abierta otra vez,el otro dia fuios un amigo y yo y veiamos a gente bajar con bolsas de alli,asique me figuro que si
Yo tan solo he comprado tres juegos de importación de GBA en esta tienda (Megaman & Bass, Guilty Gear X Advance y Breath of Fire II). Para ser de import no me salieron muy caros (40€ cada uno), y me llegaron nuevecitos y en perfecto estado. Eso si, ya no he vuelto a pedir nada más.
Recientemente y con motivo de este post hice una visita virtual (a su página web, se entiende) a la tienda. Me interesaban un par de cosillas, y les mandé una serie de juegos para que me los valorarán y así cambiarles los artículos.
Les pedí valoración para:
· 23 juegos de NES (todos ellos completos, y en gran estado), entre ellos Double Dragon 3, Maniac Mansion, North & South, Super Mario Bros 2, etc...
· 4 juegos de SNES (También completos, entre ellos Super Ghouls 'n Ghosts, Astérix & Obélix...)
· Wario Land, Wario Land 2 de Gameboy (completos) y Pokémon Plata (precintado) de Gameboy Color...
· Algún juego más para PSX y PC (destacando el Final Fantasy VII)...

todo ello supuso por parte de CG una valoración de... ¡100 €! (en material de la tienda. La desilusión fue tremenda, más teniendo en cuenta que me esperaba una valoración cercana a los 190-200€ en material de la tienda (lo justo para conseguir lo que me interesaba).

Pero bueno, en cualquier caso última vez que les pido valoración.

Salu2
lherre escribió:PD: a dreamgames le metieron buen puro no hace mucho no?? Creo que salió por aqui, alguien sabe como quedó el tema?? Han vuelto a abrir??

Ahí siguen, más que nada lo sé porque hace un par de meses (después de toda la movida de los chips) fui a comprarles unos densha de go entre otras cosas.

Saludos.
Acque escribió:Recientemente y con motivo de este post hice una visita virtual (a su página web, se entiende) a la tienda. Me interesaban un par de cosillas, y les mandé una serie de juegos para que me los valorarán y así cambiarles los artículos.
Les pedí valoración para:
· 23 juegos de NES (todos ellos completos, y en gran estado), entre ellos Double Dragon 3, Maniac Mansion, North & South, Super Mario Bros 2, etc...
· 4 juegos de SNES (También completos, entre ellos Super Ghouls 'n Ghosts, Astérix & Obélix...)
· Wario Land, Wario Land 2 de Gameboy (completos) y Pokémon Plata (precintado) de Gameboy Color...
· Algún juego más para PSX y PC (destacando el Final Fantasy VII)...

todo ello supuso por parte de CG una valoración de... ¡100 €! (en material de la tienda. La desilusión fue tremenda, más teniendo en cuenta que me esperaba una valoración cercana a los 190-200€ en material de la tienda (lo justo para conseguir lo que me interesaba).

Pero bueno, en cualquier caso última vez que les pido valoración.

Salu2

Juas!!!! Vaya tela, aunque no me extraña, yo también les mandé una valoración de mi nes con los zelda, marios, snow bros, etc y bueno digamos que fue de risa.
Hombre, esas valoraciones que comentáis algo bajas la verdad... eso sí, hay que tener en cuenta que chollogames no es una ONG, es una tienda y por lo tanto deben llevarse su tanto por ciento. Está claro que la mejor forma de vender juegos y consolas es haciéndolo de particular a particular, sin tiendas ni historias de por medio.
Aún teniendo en cuenta eso, las valoraciones no son bajas, son MUY BAJAS, una cosa es pagar menos y luego ponerlo a más (lo lógico vamos) y luego intentar tener un beneficio del 200%.
DreamCast ---

ShenmueII a 75 €UROS
SKies of Arcadia a 70 €UROS,
Crazy Taxi2 a 40 €UROS

... Realmente me he quedado sin palabras [Alaa!]
43 respuestas