no existe ningún juego a partir del 96 precintado, asi que te lo han colado
te han vendido uno que está impecable, por brand new, a eso le llamo yo.... bueno... ;( timo
ya nos contarás cuando lo recibas que precinto lleva, pues como mucho puede tener la pegatina original de snk en el lado de abajo de la abertura, pero este juego data del 97 98, ya no se cerraban
y si es precintado te pueden colar uno que esté destrozado por detrás el cartucho, pues las letras de SNK son muy bonitas a la vez que putas, y te rallan completamente el cartucho si lo mueven de un lado a otro , y este juego lleva cuantos años? danzando por ahi, te puedes encontrar lo que sea
yo tengo de echo pegatinas originales de neo geo, puedo perfectamente coger juegos inmaculados de mi colección y ponerle esa pegata y arrasar en ebay con los caros
no me imagino si digo que tengo un Overtop precintado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, luego un Pulstar, Blazing... me monto un rancho en Badajoz en una semana
haber si tienes suerte, mínimo sabes que va a estar impecable sin insercciones, eso prueba que poco o nada ha sido utilizado