cerraran anoeta?????

Botellazo a Lillo...¡en Anoeta!

Faltaba algo menos de un minuto de prolongación del encuentro entre la Real Sociedad y el Eibar en Anoeta cuando el árbitro se acercó al banquillo de la Real para expulsar a Carlos Martínez y una botella alcanzó a Lillo en la cabeza. El técnico tuvo que ser atendido en la banda y posteriormente recibió puntos de sutura. Pese a que ya era el descuento, el partido fue suspendido.

Al término del encuentro, Lillo prefirió no hablar sobre la agresión, aunque señaló que está convencido de que el lanzamiento del objeto no supondrá una sanción grave para el club. "Sería increíble que encima tuviéramos sanción cuando nunca ha habido un antecedente. Además me han dado a mí y todo queda en casa", ha comentado Lillo quien ha asegurado que el autor del lanzamiento "estará arrepentido".

Y lo está. El autor, que fue identificado y detenido por la Ertzaina tras el partido, se mostró arrepentido por lo sucedido. El individuo es un varón de 32 años contra el que se llevarán a cabo las diligencias pertinentes por parte de la Ertzaintza, que redactará un informe sobre los hechos, según informaó policía autonómica en un comunicado.

Marca.com

por un hecho similar se cerrro el estadio del betis por 4 partidos. y ahora que? seguira la federacion con la habitual doble moral? todo hace pensar que si....asi esta el futbol en españa...
Bueno, con lo de banderas racistas (¿ o nazis ?) también hubo doble rasero, así que no sé qué decirte.
Pues tu mismo lo has leido

"Sería increíble que encima tuviéramos sanción cuando nunca ha habido un antecedente"

Creo recordar que lo de la sanción al Betis fué porque ya staban advertidos,no?

Y también salió en las noticias, que el año pasado en el Malaga-Real Sociedad,también fué agredido(vaya suerte [snif] ) Y no cerraron el campo del Malaga.
Lillo recibió un impacto

Por su parte, el entrenador de la Real Sociedad, Juan Manuel Lillo, valoró haber superado a un rival directo, pero no quiso lanzar las campanas al vuelo. «Queda mucha historia, vamos a reír y llorar muchas veces en el camino», dijo, porque su meta es llegar bien a la última jornada. «Sobre todo en la primera parte fuimos muy superiores. Pudimos ganar de más al descanso,y la primera situación de ellos de verdadero peligro fue en la mitad de la segunda parte».

Además, el técnico tolosarra se quejó de sufrir el lanzamiento de un objeto tras el 0-2 (reflejado en al acta por el árbitro): «Vaya piña que me han metido con la Fanta de naranja. Tengo la oreja de otro color. No es nada grato sentir un impacto cuando no te lo esperas».
Pero en anoeta no había pista de atletismo de por medio?

Al tio que tiro la botella no tenian que denunciarlo, tenian que llevarlo al equipo olimpico de lanzamiento [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No. Porque no tiene ningún incidente así anterior (o no cercano en el tiempo). Anoeta tiene pista de atletismo y es difícil llegar; más aún, en la entrada se supone que quitan todos los tapones de las botellas. Para mí, es un campo seguro, donde generalmente, no pasa nada. Aunque sí es cierto que hace dos semanas, un tipo arrancó un asiento y lo tiró para abajo, dándole a una tía en la cabeza. Pero bueno, no suele ser frecuente que pase algo.
Este Lillo... hay que ser zopenco y masoca.

Estaría bien que lo cerraran el mismo tiempo o más que el del Betis... Y eso que me cae genial la Real.
TaLLaRiCo escribió:No. Porque no tiene ningún incidente así anterior (o no cercano en el tiempo). Anoeta tiene pista de atletismo y es difícil llegar; más aún, en la entrada se supone que quitan todos los tapones de las botellas. Para mí, es un campo seguro, donde generalmente, no pasa nada. Aunque sí es cierto que hace dos semanas, un tipo arrancó un asiento y lo tiró para abajo, dándole a una tía en la cabeza. Pero bueno, no suele ser frecuente que pase algo.

De acuerdo, no hay precedentes cercanos, con los cual en vez de 4 partidos, cierre por 2 partidos, pero nada no me parece justo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AngelCaido escribió:
TaLLaRiCo escribió:No. Porque no tiene ningún incidente así anterior (o no cercano en el tiempo). Anoeta tiene pista de atletismo y es difícil llegar; más aún, en la entrada se supone que quitan todos los tapones de las botellas. Para mí, es un campo seguro, donde generalmente, no pasa nada. Aunque sí es cierto que hace dos semanas, un tipo arrancó un asiento y lo tiró para abajo, dándole a una tía en la cabeza. Pero bueno, no suele ser frecuente que pase algo.

De acuerdo, no hay precedentes cercanos, con los cual en vez de 4 partidos, cierre por 2 partidos, pero nada no me parece justo.

Entonces tendrían que cerrar el del Español, porque eso sí que tuvo agujeros de seguridad. Yo creo que aquí vale mucho la reincidencia.
Como dicen por aquí no lo cerrarán porque no hay precedentes.

Eso si, las declaraciones del cantamañanas de Lillo son vergonzosas.
A mi no meparece bien que cierren un campo por culpa de un loco....hombre si fueran 200 tios ke saltan al campo o algo sí, epro por un loco no deberia poagar todos, no sé pero como ya ha habido antecedentes con lo del Betis y tal, lo cerrarán..ç

Eso si, el ke tiro el bote, joder ke tio! copn pista de atletismo y todo! ese pa las olimiadas!!
Si mal no recuerdo, hace unos años Anoeta fue cerrado por el uso de bengalas... A ver cuántos campos españoles los han cerrado por eso... La Real también ha sido sancionada varias veces por arrojar botellas al campo y creo que ha tenido varias sanciones económicas por ello.

A mi no me extrañaría ni un pelo que cerrasen Anoeta.

EDITO
También nos podríamos preguntar hasta cuándo la Real va a tener que aguantar esas puñeteras entradas... A Xabi Prieto hasta que no le lesionaron las agresiones físicas con total impunidad no cesaron. Con Díaz de Cerio, en menor medida, lo mismo. ¿hasta cuándo? Menos mal que la semana pasada ya lo advirtió Lillo...

Y ya por citar otros casos de "justicia futbolística"... ¿nadie recuerda la entrada de Oriol hace un par de años o tres a Aramburu? No fue ni falta...

Aquí el que no llora, no mama... y a veces aunque llores.

Ademas,este individuo es subcontratado por la real sociedad, ya que era vendedor de almohadillas
Darkoo escribió:Si mal no recuerdo, hace unos años Anoeta fue cerrado por el uso de bengalas... A ver cuántos campos españoles los han cerrado por eso... La Real también ha sido sancionada varias veces por arrojar botellas al campo y creo que ha tenido varias sanciones económicas por ello.

A mi no me extrañaría ni un pelo que cerrasen Anoeta.

EDITO
También nos podríamos preguntar hasta cuándo la Real va a tener que aguantar esas puñeteras entradas... A Xabi Prieto hasta que no le lesionaron las agresiones físicas con total impunidad no cesaron. Con Díaz de Cerio, en menor medida, lo mismo. ¿hasta cuándo? Menos mal que la semana pasada ya lo advirtió Lillo...

Y ya por citar otros casos de "justicia futbolística"... ¿nadie recuerda la entrada de Oriol hace un par de años o tres a Aramburu? No fue ni falta...

Aquí el que no llora, no mama... y a veces aunque llores.

Es que los arbitrajes que le hacen a la Real, son sospechosos. Ahora, que en 2ª son malísimos los árbitros.
que suele ser un estadio tranquilo....y que?

yo tampoco soy partidario de los cierres de los estadios, mas que nada porque en todos se lanzan cosas todos los dias, pero solo se actua cuando el tirador hace blanco en alguien. es decir, que mientras no den a nadie...todo esta permitido, no?

ademas, tampoco estoy de acuerdo en que toda una aficion pague por un loco, a no ser que la cosa pase a mayores, para que la aficion se espabile y colabore a la hora de identificar y calmar los animos de los animales. el caso del betis con lo de juando no hubo reincidencia, lo que hubo fueron imagenes muy dramaticas, pero el hecho del lanzamiento no es para nada distinto a lo que pasacualqu9ier dia en cualquier estadio. sin embargo...cayo "sancion ejemplar".

el año pasao tambien hubo incidentes con una botella, auqnue no recuerdo en que partido. lo que si recuerdo es que ya habia pasado mas de un año de lo de juande, por lo que no se puede considerar reinicidente. sin embargo...sancion ejemplar con el agravante de supuesto reinicidente. aunque posteriormente se rebajo la sancion porque al hacerla firme ya se habia detenido al culpable.

en fin,que o follamos todos o la puta al rio. pero no va a ser uno mas tonto que nadie y tener que cargar siemre con las saciones ejemplares...
MGMT escribió:http://es.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw&NR=1

Ya de paso que opinais de esto?

Es lo que tiene ir de listillo y querer abusar de tu poder...

No voy a decir que les esté bien empleado... pero tampoco me dan ninguna pena... ya verás como otro dia se dan golpecitos con la porra en el culo antes que a la cabeza de una persona que ya esta inmovilizada...
yo creo que tendrian que sancionarlo con cierre, pero esto en cualquier campo que pase. A ver si asi la gente se lo tomas mas en serio y no va haciendo burradas por ahi.
¿Y el botellazo que le pegaron el año pasado a Lillo (otra vez el pobre) en Málaga? Por suerte para los malaguistas el Sr. Lillo se supo comportar y restó importancia al tema... pero podría haber hecho mucho teatro y montarla gorda. Ahí no pasó nada, y no creo que ahora cierren Anoeta. A ese aficionado que no le dejen entrar y que lo sancionen. Eso sería lo justo. Y ya de paso decir que yo ya no me creo que los arbitros de segunda sean tan malos joder, lo del sábado fue un robo en toda regla. Cuando la patada a De Cerio tuvo que parar el partido porque entraron las asistencias al campo a toda leche viendo el alcance de la lesión, sino deja seguir jugando hasta que el balón se perdiera por banda. Vergonzoso González González.
Ahora más que nunca !!!Gora Real, Aupa Real!!!
ASH escribió:¿Y el botellazo que le pegaron el año pasado a Lillo (otra vez el pobre) en Málaga? Por suerte para los malaguistas el Sr. Lillo se supo comportar y restó importancia al tema... pero podría haber hecho mucho teatro y montarla gorda. Ahí no pasó nada, y no creo que ahora cierren Anoeta. A ese aficionado que no le dejen entrar y que lo sancionen. Eso sería lo justo.

...

Ahora más que nunca !!!Gora Real, Aupa Real!!!

eso decimos todos, pero la realidad es que siempre pagan los mismos.

Aupa, pero con estadio cerrado
Yo no cerraría ni un campo por cosas como estas. Que identifiquen al agresor (que ya lo está), y si ven conveniente que le sancionen a él. Pero el resto del estadio y de personas que otros días querrán ir a Anoeta, no tienen culpa de esto.

Yo si voy al teatro y le abro la cabeza al actor principal, me echan y me sancionan a mí, no dejan de hacer la función un mes. No tiene ni pies ni cabeza.
NoRiCKaBe escribió:Pero en anoeta no había pista de atletismo de por medio?

Al tio que tiro la botella no tenian que denunciarlo, tenian que llevarlo al equipo olimpico de lanzamiento [+risas]

Todavía tiene más agravante entonces la agresión. Lo haría porque pensaría que no lo iban a encontrar desde tan lejos.
Mebsajerodepa escribió:
NoRiCKaBe escribió:Pero en anoeta no había pista de atletismo de por medio?

Todavía tiene más agravante entonces la agresión. Lo haría porque pensaría que no lo iban a encontrar desde tan lejos.

Es decir, además de la puntería, se castigará la distancia.
Ya puestos, podrían tener en cuenta la hora.
Lo digo en serio. Es más fácil que te cojan en un campo pequeño que no en uno grande.
22 respuestas