[CERRARLO]¿Reempaketar ff7 & ff8 de la store?

Compre el ff7 y el ff8 (el ff8 lo tengo en CD original pero no funcionaba en mi versión de ps3, en 3.55 si funciona) de la store estando en 3.41 los tenia activados pero al actualizar a 3.55 me pedía volver a activar. [+furioso]
He sacado los archivos para activar (de mi ps3) pero el problema es que formatee el disco duro haciendo una copia manualmente, y tengo los archivos de los juegos.
He intentado empaquetarlo con las herramientas de geohot y no me deja, al no tener eboot.bin. [poraki]
Gracias de antemano [beer]
solera48 escribió:Compre el ff7 y el ff8 (el ff8 lo tengo en CD original pero no funcionaba en mi versión de ps3, en 3.55 si funciona) de la store estando en 3.41 los tenia activados pero al actualizar a 3.55 me pedía volver a activar. [+furioso]
He sacado los archivos para activar (de mi ps3) pero el problema es que formatee el disco duro haciendo una copia manualmente, y tengo los archivos de los juegos.
He intentado empaquetarlo con las herramientas de geohot y no me deja, al no tener eboot.bin. [poraki]
Gracias de antemano [beer]



tienes el act.dat y los rifs en la carpeta exdata ?
tienes el act.dat y los rifs en la carpeta exdata ?[/quote]
Si, tengo los mios.
tensa escribió:Prueba esto a ver si te sirve hilo_carga-de-juegos-psx-psn-en-3-55_1694329

saludos

Hasta que no tenga los pkg creados no me sirve.
Gracias.
No se que hacer [decaio]
Pero entonces solo tienes esos archivos, o tienes la carpeta donde se instala el pkg? Por que si solo tiene la activacion, dificil veo que reempaquetes nada. Solo hay una solucion y esta prohibido hablar sobre eso en este foro [angelito]

saludos
tensa escribió:Pero entonces solo tienes esos archivos, o tienes la carpeta donde se instala el pkg? Por que si solo tiene la activacion, dificil veo que reempaquetes nada. Solo hay una solucion y esta prohibido hablar sobre eso en este foro [angelito]

saludos

Creo que dejo claro que tengo los archivos de la instalación pero que necesito empaquetarlos de nuevo.
Y que es eso de que no puedo hablar, ¿de que COMPRE los juegos ff7 y ff8 y ahora no puedo jugarlos? [uzi]
Porque los compre legalmente a Sony, no veo donde esta el problema.
Si no se puediese decir lo que pregunto ya lo estaria cerrado, digo yo. [idea]
Ojala alguien me ayude a resolver mi problema. [beer]
solera48 escribió:
tensa escribió:Pero entonces solo tienes esos archivos, o tienes la carpeta donde se instala el pkg? Por que si solo tiene la activacion, dificil veo que reempaquetes nada. Solo hay una solucion y esta prohibido hablar sobre eso en este foro [angelito]

saludos

Creo que dejo claro que tengo los archivos de la instalación pero que necesito empaquetarlos de nuevo.
Y que es eso de que no puedo hablar, ¿de que COMPRE los juegos ff7 y ff8 y ahora no puedo jugarlos? [uzi]
Porque los compre legalmente a Sony, no veo donde esta el problema.
Si no se puediese decir lo que pregunto ya lo estaria cerrado, digo yo. [idea]
Ojala alguien me ayude a resolver mi problema. [beer]


no puedes volver a jugar tus juegos [decaio] al actualizar de nuevo el vsh.self te pedirá entrar a psn para activar el juego [tomaaa]
con ReActPSN 2.0 si puedes tienes mp :)
solera48 escribió:...

Solo me referia a cosas bajadas de internet, que no esta permitido, no he dicho que tu estes haciendo algo ilegal [ginyo]

Espero que lo soluciones, un saludo
tensa escribió:
solera48 escribió:...

Solo me referia a cosas bajadas de internet, que no esta permitido, no he dicho que tu estes haciendo algo ilegal [ginyo]

Espero que lo soluciones, un saludo

Ok, perdona compa yo tambien lo espero por que tener dos juegos y no poder jugarlos da mucha rabia (bueno al ff8 ya puedo jugar pero desde el CD con lo que ello conlleva)
Gracias.
Con una psp podrías transferirlos a la ps3....
solera48 escribió:Compre el ff7 y el ff8 (el ff8 lo tengo en CD original pero no funcionaba en mi versión de ps3, en 3.55 si funciona) de la store estando en 3.41 los tenia activados pero al actualizar a 3.55 me pedía volver a activar. [+furioso]
He sacado los archivos para activar (de mi ps3) pero el problema es que formatee el disco duro haciendo una copia manualmente, y tengo los archivos de los juegos.
He intentado empaquetarlo con las herramientas de geohot y no me deja, al no tener eboot.bin. [poraki]
Gracias de antemano [beer]


Si lo tienes original en disco te tiene que funcionar en cualquier versión de ps3 independientemente del firmware ¬¬
Natsu escribió:
solera48 escribió:Compre el ff7 y el ff8 (el ff8 lo tengo en CD original pero no funcionaba en mi versión de ps3, en 3.55 si funciona) de la store estando en 3.41 los tenia activados pero al actualizar a 3.55 me pedía volver a activar. [+furioso]
He sacado los archivos para activar (de mi ps3) pero el problema es que formatee el disco duro haciendo una copia manualmente, y tengo los archivos de los juegos.
He intentado empaquetarlo con las herramientas de geohot y no me deja, al no tener eboot.bin. [poraki]
Gracias de antemano [beer]


Si lo tienes original en disco te tiene que funcionar en cualquier versión de ps3 independientemente del firmware ¬¬


Perdona pero el final fantasy 8 SLES-02084 NO FUNCIONABA en mi ps3 3.15 ni en 3.41. [toctoc]
En la pagina de compatibilidad de Sony decia que mi titulo no es compatible con la version de mi sistema CECH-2004A he buscado la web pero ya no esta. [poraki]

Edito:Me rindo jugare al 8 desde el cd y si actualizo me los volvere a descargar de la store. [decaio]
Gracias de todos modos. ;)
11 respuestas