Saludos...es que nose porque me cerraron mi tira,me esmere mucho en ella y me llevo mucho trabajo terminarla para que me la cerraran,
siempre e dibujado sucesos raros en multiplataforma y nunca me lo han cerrado,ahora nose cual es el problema. mi intencion es compartir y aportar al foro,
y si estas son las nuevas normas que los trolles no puedo dibujarlos, bueno pues lo siento mucho
, repito mi intencion es de compartir,solamente queria escuchar las opiniones de los usuarios en que deberia mejorar mi estilo o si esta buena o mala la tira , si no fuera por ellos no dibujaria ni mejoraria ,tengo mi derecho de dibujar lo que yo quiera,si dibujo a presidentes y no me dicen nada las autoridades ,menos por un don nadie troll(burroconv)
una pregunta:? uno no puede postear una tira en ningun lado?,que yo sepa no e puesto mujeres desnudas ni obsenidades,siempre e respetado al foro en todos estos años,ademas jixo me dijo que puedo poner todas las tiras que quiera,pienso que cada foro tiene su diferente regla no??.
PS: estoy enfadado por la falta de respeto a mi libertad de expresion,no es justo que por culpa de un infeliz paguen los que aportan al foro.
PS: Alejo I yo se que estas haciendo tu trabajo, pero no crees que te pasastes ?bueno con todo mis respeto y admiracion del magnifico trabajo que haces,entiendas mi enfado y decepcion que siento,no le busco la cola al gato,pero necesitaba sacar lo que tenia adentro.
sinceramente goku1974