cerraron la tira.

:-( Saludos...es que nose porque me cerraron mi tira,me esmere mucho en ella y me llevo mucho trabajo terminarla para que me la cerraran,
siempre e dibujado sucesos raros en multiplataforma y nunca me lo han cerrado,ahora nose cual es el problema. mi intencion es compartir y aportar al foro, :) y si estas son las nuevas normas que los trolles no puedo dibujarlos, bueno pues lo siento mucho [angelito] , repito mi intencion es de compartir,solamente queria escuchar las opiniones de los usuarios en que deberia mejorar mi estilo o si esta buena o mala la tira , si no fuera por ellos no dibujaria ni mejoraria ,tengo mi derecho de dibujar lo que yo quiera,si dibujo a presidentes y no me dicen nada las autoridades ,menos por un don nadie troll(burroconv)
una pregunta:? uno no puede postear una tira en ningun lado?,que yo sepa no e puesto mujeres desnudas ni obsenidades,siempre e respetado al foro en todos estos años,ademas jixo me dijo que puedo poner todas las tiras que quiera,pienso que cada foro tiene su diferente regla no??.

PS: estoy enfadado por la falta de respeto a mi libertad de expresion,no es justo que por culpa de un infeliz paguen los que aportan al foro.

PS: Alejo I yo se que estas haciendo tu trabajo, pero no crees que te pasastes ?bueno con todo mis respeto y admiracion del magnifico trabajo que haces,entiendas mi enfado y decepcion que siento,no le busco la cola al gato,pero necesitaba sacar lo que tenia adentro.

sinceramente goku1974
Creo que la solución mas sencilla es no darles foro(nunca mejor dicho) a los seres indeseables de esta comunidad, ya sea burlandose de ellos ya que eso los motiva a seguir pululando por aqui.

Es lo que he entendido yo del mensaje de Alejo1
Tommy Vercetti escribió:Creo que la solución mas sencilla es no darles foro(nunca mejor dicho) a los seres indeseables de esta comunidad, ya sea burlandose de ellos ya que eso los motiva a seguir pululando por aqui.

Es lo que he entendido yo del mensaje de Alejo1
[decaio] tienes razon, es que solo me da tristesa que mi trabajo fue en vano [decaio]
goku1974 escribió: [decaio] tienes razon, es que solo me da tristesa que mi trabajo fue en vano [decaio]

Mas o menos te entiendo, esos dibujos no parecían nada faciles de ahcer, yo tambien dibujo, pero de una forma muy "novata" por así decirlo xD e itento dibujar estilo anime

Te aconsejo, que para no volver sufrir estos cierres, pienses un poco mejor la idea de una tira antes de aplicarla, sinó pasa lo que pasa, hay otras fromas de pasar un buen rato ^^U

Tienes razón, tienes el derecho de dibujar lo que quieras, mostrarlas en un foro ya es otra historia [tomaaa]
Goku, comprendo que te costó bastante dibujar la tira y que con el cierre fue prácticamente como si la hubiera tirado a la basura, pero los trolls se alimentan de vuestra atención. Si les haces caso, vuelven, y eso es lo que queremos evitar. Siento mucho el cierre, pero es mejor para todos si los ignoramos.
pues yo me voy a mojar...

yo no habría cerrado el hilo, al menos mientras no apareciese el susodicho o un clon. vale que no es un tema adecuado, pero si el hilo iba por un cauce normal, pues no había razones para cerrarlo. que se tuerce mínimamente? pues candado, y ya está.

de todos modos, goku, no creas que pasó tan desapercibido, que fuimos unos cuantos los que lo vimos (y aún podemos verlo).
Y no se podría mantener la tira en un post sin comentarios, usease, cerrado nada más abrirlo?
6 respuestas