Cerrojos Tipo FAC

Buenas Noches!!

Me gustaría aumentar la seguridad en casa, ya se que casi imposible evitar que entren pero por lo menos que al ver uno o dos cerrojos más pueda disuadir a los amigos de lo ajeno.
Mi duda es que tipo de cerrojo elegir con un presupuesto en crisis xD
No sé muy bien las diferencias entre los distintos tipos de cerrojos FAC que hay en el mercado.
La puerta es blindada y mi intención como he dicho antes es poner uno o dos más.
No obstante acepto sugerencias siempre y cuando no sean muy caras. He visto la cerradura invisible pero vale 300€ y ahora mismo...

Espero vuestra ayuda amigos eolianos. Muchas gracias.

Un saludo!!!
Segun el tipo de puerta que tengas en la calle lo mejor seria que pusieras una puerta mas resistente, la cerradura FAC no les disudira demasiado, lo mejor es que cambies la puerta por una acorazada.
Un saludo.
Si quieren entrar, entran. Por mucho blindaje que tengas, te rompen la pared que agarra el marco y a tomar por culo (siempre y cuándo puedan hacerlo, que la casa esté alejada, etc)

Ponle un cerrojo normal y corriente, mide el grueso de la puerta y pilla uno. Si quieres algo más competente ponle una cerradura de tres puntos y unas bisagras antipalanca.

También piensa que mientras más seguridad tengas, más cosas de valor escondes en casa y eso atrae mucho.

saludos
mr.siniestro escribió:Si quieren entrar, entran. Por mucho blindaje que tengas, te rompen la pared que agarra el marco y a tomar por culo (siempre y cuándo puedan hacerlo, que la casa esté alejada, etc)

Ponle un cerrojo normal y corriente, mide el grueso de la puerta y pilla uno. Si quieres algo más competente ponle una cerradura de tres puntos y unas bisagras antipalanca.

También piensa que mientras más seguridad tengas, más cosas de valor escondes en casa y eso atrae mucho.

saludos

Aunque ponga bisagras antipalanca si los tornillos de las bisagras estan atornillados al marco de madera no servira de mucho por que apalancan en la puerta y sueltan por el lado de las bisagras, bien es cierto que ninguna puerta es segura del todo (si quieren entrar entran), pero una acorazada da mas seguridad que una blindada, ya que las blindadas por el peso de la plancha de hierro que lleva dentro cuando pasan 5 o 6 años tiende a caerse por que se afloja la bisagra superior del marcho de madera, en las acorazadas al llevar su marco de hierro no dan ese problema, aparte de que para perforar la pared ya tienen que hacer muchisimo ruido para abrir una acorazada.
Un saludo.
Sí, harán ruido y mucho pero viendo el tipo de puerta que es quizás les compense.

Si quieres disuadir a los rateros comunes, busca una pegatina de alguna empresa de alarmas (si tienes un conocido mejor XD) y ponla en un lugar visible. Mano de santo hoyga.

Si pones bisagras antipalanca le metes tacos clavo de 120 mm y veremos si son capaces de sacarlos (o le metes taco químico)

Pero vamos, con un cerrojo vas más que apañado mientras más seguridad tengas más irán ahí porque se supone que más tienes que esconder.

Eso o una cerradura de tres puntos sobrepuesta (según ha dicho el compañero su puerta es blindada) y arreando.

saludos
4 respuestas