Certamen Miss Cincuentona Las Vegas

Esto quiza deberia ir en nuestros bombones, pero yo creo que se merece una mencion aparte estas espectaculares mujeres que, segun dicen tienen 50 años, y que han participado en el certamen miss 50 de Las Vegas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.detounchin.com/web/miss-cinc ... vegas.html

Impresionante
ya lo he visto a la tarde, en la misma web que tu XD XD

A esas yo las llamo MILF XD XD XD
Sera cirugia pero, yo les hacia de todo. Aunque una de esas te pilla en la cama y te ownea
eolustre escribió:Cirugia Powa!!

Ya ves, me gustaria verlas sin cirugia [carcajad] , aunque hay que reconocer que estan tremendas.
seguro q ahora son mas guapas que cuando tenian 20 años y la penultima los aparenta :p :p
Algunas me han recordado al otro post de los tangas sin cuerda xDD

joder como estan!!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Esto son mujeres y no de la Vega. [carcajad]
jejej esto lo vi yo hace unos días en orgasmatrix.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
GoDSeXe escribió:Sera cirugia pero, yo les hacia de todo. Aunque una de esas te pilla en la cama y te ownea

No lo dudes, te pilla una de estas y te mete paliza que flipas XD
mi madre tiene 48 y no tiene ni ese cuerpo ni ese cutis [mad]
joer, pues me gustaria ver su carnet de identidad para ver si es verdad que tienen 50 años, porque madre mia, he visto a veinteañeras mucho mas estropeadas que estas señoras...
Que morbazo me dan las milf! AAARGGGG
a unas cuantas de esas le pondria a hacer mas kilometraje aun...
ahi va mi madre!!!

no no, que ahi esta mi madre XD

jajajaja, es coña, que requetewenas estan!
¿La tercera es la que hace de doctora lisa caddy en house? si no es se parece un huevo
anymyos escribió:¿La tercera es la que hace de doctora lisa caddy en house? si no es se parece un huevo

Estas de coña no?

Por que se parecen mas bien poco,ademas,ya le gustaria a Cuddy tener ese par de melones.
50 años donde?

Venga por dios! Ojala mi novia esté como la primera con 50 años! Mejor que ahora con 21! xD
La de cosas que se tienen que aprender estando encerrado 10 minutos con cualquiera de esas...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no me gustan nada. Una tía que con 50 años no tenga arrugas o algo de flaccidez es totalmente antinatural por mucho que se cuide. Antimorbo total.
Davurt escribió:Pues no me gustan nada. Una tía que con 50 años no tenga arrugas o algo de flaccidez es totalmente antinatural por mucho que se cuide. Antimorbo total.

Ok pues para ti esta, yo me las quedaba todas, aunque me follasen mas que yo a ellas

Imagen

Segun Google es una mujer de 50 años
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
GoDSeXe escribió:
Davurt escribió:Pues no me gustan nada. Una tía que con 50 años no tenga arrugas o algo de flaccidez es totalmente antinatural por mucho que se cuide. Antimorbo total.

Ok pues para ti esta, yo me las quedaba todas, aunque me follasen mas que yo a ellas

Imagen

para empezar, esa tía no tiene 50 sino más bien 70 y bastantes.

Y bueno, tampoco pienses que una "madura" de estas es la rehostia para follar, eso es algo que ellas pregonan para ligar con tíos jóvenes, pero sin duda las mejores tías en la cama son las de 28-40 años más o menos.
Joder, ya quisieran muchas de 20 D:
La del tatuaje en el chochamen (la primera) me pone burro....esta muy bien,xq te entretienes mientras estás en el pilón...yo me meto ahi,y no me sacan ni los GEOS...
Joder con la penúltima, que buena ta la joia.
Joder, yo conozco a algunas de mi curro, que les enseño esas fotos y seguro que se deprimen.

Si es que estas MILF son la ostia.
Seguro que la 2ª chica tiene >50?????????? ¬_¬ [tadoramo]
La tercera se llama Jessica Canizales y tiene 28, es un concurso de bikinis sin más, sin restricciones de edad.
Diooss quitar eso, ha pasado de ver unas imagenes masturbadoras a ver unas imagenes perturbadoras

Imagen
jaja no se si tienen 50 tacos pero no me veas jeje
A ver... una persona con una genética adecuada, que haga vida saludable, deporte y dieta equilibrada, QUE NO PEGUE UN PALO AL AIRE DESDE HACE AÑOS XD XD XD XD , y con la ayuda de cierta cirugía, cremas, etc., etc., pues sí, puede estar con 50 tremendísima XD .
35 respuestas