Esto quiza deberia ir en nuestros bombones, pero yo creo que se merece una mencion aparte estas espectaculares mujeres que, segun dicen tienen 50 años, y que han participado en el certamen miss 50 de Las Vegas
joer, pues me gustaria ver su carnet de identidad para ver si es verdad que tienen 50 años, porque madre mia, he visto a veinteañeras mucho mas estropeadas que estas señoras... Que morbazo me dan las milf! AAARGGGG
Pues no me gustan nada. Una tía que con 50 años no tenga arrugas o algo de flaccidez es totalmente antinatural por mucho que se cuide. Antimorbo total.
Davurt escribió:Pues no me gustan nada. Una tía que con 50 años no tenga arrugas o algo de flaccidez es totalmente antinatural por mucho que se cuide. Antimorbo total.
Ok pues para ti esta, yo me las quedaba todas, aunque me follasen mas que yo a ellas
Davurt escribió:Pues no me gustan nada. Una tía que con 50 años no tenga arrugas o algo de flaccidez es totalmente antinatural por mucho que se cuide. Antimorbo total.
Ok pues para ti esta, yo me las quedaba todas, aunque me follasen mas que yo a ellas
para empezar, esa tía no tiene 50 sino más bien 70 y bastantes.
Y bueno, tampoco pienses que una "madura" de estas es la rehostia para follar, eso es algo que ellas pregonan para ligar con tíos jóvenes, pero sin duda las mejores tías en la cama son las de 28-40 años más o menos.
La del tatuaje en el chochamen (la primera) me pone burro....esta muy bien,xq te entretienes mientras estás en el pilón...yo me meto ahi,y no me sacan ni los GEOS...
Zazke
MegaAdicto!!!
1.331 mensajes desde sep 2006 en Bajo la luz delas 7 lunas
A ver... una persona con una genética adecuada, que haga vida saludable, deporte y dieta equilibrada, QUE NO PEGUE UN PALO AL AIRE DESDE HACE AÑOS , y con la ayuda de cierta cirugía, cremas, etc., etc., pues sí, puede estar con 50 tremendísima .