Certamen "Miss/Mister Bocadillo 2010"

Según la RAE, un bocadillo es "Un panecillo partido longitudinalmente en dos mitades entre las cuales se colocan alimentos variados."

Ahora bien, de bocadillos hay de muchos tipos, formas y sabores, con este certamen se buscará el que más suculento y apetecible se vea, sin olvidar su contenido nutricional!

Servirá para compartir recetas entre eolianos y los vencedores ganarán el título de "Miss/Mister Bocadillo 2010".

Las categorías podría ser (Se pueden añadir más):
-Miss/Mister Vegetariano.
-Miss/Mister Burguer.
-Miss/Mister Steakhouse.
-Miss/Mister Healthy.

Qué tal os parece la idea? XD

De ejemplo pongo el bocadillo que me ha inspirado, que lo he preparado esta tarde: http://i42.tinypic.com/rw3r6a.jpg xD

Saludos!
También puedes poner la categoría a bocadillo más estrambótico
Un döner kebab cuenta como bocadillo? :D
también podrias añadir mención al peor bocadillo y otra como dice gaara al más estrambotico/con exceso de creatividad desbordante y a la par enfermizo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Lo fecundo :o :o
Vamos Juri, que te haces famoso en el rincón ehehe
DanIX2 escribió:también podrias añadir mención al peor bocadillo y otra como dice gaara al más estrambotico/con exceso de creatividad desbordante y a la par enfermizo.

Como Ferrán Adria lea EOL es suyo.
DanIX2 escribió:también podrias añadir mención al peor bocadillo y otra como dice gaara al más estrambotico/con exceso de creatividad desbordante y a la par enfermizo.

peor? podrá salir cualquier cosa xD
Bien, me parece una gran idea. Iré a hacer la lista de la compra.
death77 escribió:Lo fecundo :o :o

como fecundes el bocadillo seguro que pierdes :o
sergio_srf escribió:
death77 escribió:Lo fecundo :o :o

como fecundes el bocadillo seguro que pierdes :o

O no [looco] [looco] [looco] [looco]
Gramac escribió:Un döner kebab cuenta como bocadillo? :D

gramac y sus kebabs xDD

no no valen ¬¬ xDDD
Gramac escribió:

con peor me refiero al tipico apañao

2 rebanadas de pan bimbo + ketchup

aunque quiza eso con un buen chapuzón en nitrogeno liquido es la hostia vete a saber.

PD: juri igual participo
Sargento BoB escribió:
Gramac escribió:Un döner kebab cuenta como bocadillo? :D

gramac y sus kebabs xDD

no no valen ¬¬ xDDD

porque son dios :o

DanIX2 escribió:
Gramac escribió:

con peor me refiero al tipico apañao

2 rebanadas de pan bimbo + ketchup

aunque quiza eso con un buen chapuzón en nitrogeno liquido es la hostia vete a saber.

PD: juri igual participo

que asco D:
Se deberían probar para poder votar :o
Eri escribió:Se deberían probar para poder votar :o

La votación estaría referida a la pinta que metan los bocadillos [sonrisa]
Juriolo escribió:

se tendria que poner algo en la foto del bocata para saber que es echo por nosostros no una imagen de una web
sergio_srf escribió:
Juriolo escribió:

se tendria que poner algo en la foto del bocata para saber que es echo por nosostros no una imagen de una web

que ponga EOL por encima con ketchup :D
Gramac escribió:que ponga EOL por encima con ketchup :D

sí, y si el bocadillo en cuestión no tiene ketchup qué? te obligamos a poner un ingrediente que no quieres no¿?? xDDDDD
el-Jatino escribió:
Gramac escribió:que ponga EOL por encima con ketchup :D

sí, y si el bocadillo en cuestión no tiene ketchup qué? te obligamos a poner un ingrediente que no quieres no¿?? xDDDDD

pues en una rebanada de pan aparte entonces :o
Yo tengo un bocata que me hago para excursiones que es canela fina [buenazo]
me parece una gran idea :D puede que me anime
Me apunto con el sandwich de regaliz y mermelada que prepara Homer [carcajad]
Cuando vaya a cierto restaurante que tengo cerca a pedirme uno de los míos prometo hacer foto. Vais a FLIPAR.
entonces que dia sera??
Wow!! yo también me apunto!! se puede participar con mas de uno?
Valnir escribió:Me apunto con el sandwich de regaliz y mermelada que prepara Homer [carcajad]

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedes decirlo D:
igual, el fiambre español [burla3]
si no es cerdo o pavo, no hay, tardaria 10-12 dias minimo en peparar un pastron de carne como es debido, y os cagariais de lo bueno que esta,
que pedazo de hilo y que gran idea xDD
participaré sin duda
Antes tenia una foto hecha con el tlf de mi hamburguesa especial de la casa. Al final la borre no se como.

El proximo dia que me prepare una, ira una foto ;)

Solo os dire, lechuga, tomates cherri, queso, cebolla caramelizada, bacon y dos hambuerguesas. Simplemente se desencajaba la mandibula para pegarle bocao! xD Todo esto con ketchup y mostaza, acompañado de papas fritas. Espectacular! :P
Reservo post para subir foto.

HINBASION!
Este no es de creación propia, pero es donde voy los viernes con los amigos.

El tamaño estandard del bocata del bar es del codo a la punta de los dedos con la mano estirada, sino, no sirve!

Imagen

P.D: Ahí ya llevaba parte del bocata comido XD
mica_1990 escribió:Este no es de creación propia, pero es donde voy los viernes con los amigos.

El tamaño estandard del bocata del bar es del codo a la punta de los dedos con la mano estirada, sino, no sirve!

Imagen

exijo saber donde venden esos bocadillos :O
tio, tienes una porqueria sobre el bocata, XD
guau escribió:
mica_1990 escribió:Este no es de creación propia, pero es donde voy los viernes con los amigos.

Imagen

Y cuanto cuestan.
guau escribió:

Imagen

+1 joder xD
Un bocadillo que para mí está muy bueno y antes me solia hacer (Ahora no, hay que cuidarse)

Era.

Pan, a poder ser bueno. Lo tostaba por los dos lados, le ponia, jamon de york, chorizo y encima queso, lo metia al microhondas lo justo para que se derritiera el queso, en la otra rebanada untaba mahonesa, y ñam ñan.
para mi el sumum de bocadillo frio es :

pan de barra de medio, mientras mas gruesa la barra mejor jajajaja, tomtate pero untadito, cebolla caramelizada, atun y mayonesa [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eso es lo mas de lo mas para merendar !!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Donde esté un buen bocadillo de tortilla de patatas que se quiten todos los demás, se puede acompañar con mahonesa, con pimientos verdes, con tomate frito... con lo que se quiera, pero siempre estará de muerte

Y de pequeño tomaba los sandwichs de mantequilla y azucar y también estaban bien buenos, jaja
CrazyJapan escribió:Donde esté un buen bocadillo de tortilla de patatas que se quiten todos los demás, se puede acompañar con mahonesa, con pimientos verdes, con tomate frito... con lo que se quiera, pero siempre estará de muerte

Y de pequeño tomaba los sandwichs de mantequilla y azucar y también estaban bien buenos, jaja

+ Imagen
CrazyJapan escribió:Donde esté un buen bocadillo de tortilla de patatas que se quiten todos los demás, se puede acompañar con mahonesa, con pimientos verdes, con tomate frito... con lo que se quiera, pero siempre estará de muerte

tortilla con tomate? :o
Gramac escribió:
guau escribió:

Imagen

+1 joder xD

Si alguien está interesado en estos bocatas, los hacen en un bar en Pontevedra, si alguno es de aquí o algun día se acerca os digo el nombre del bar, que sino luego está todo el día llendo de gente pidiendo bocatas y tardan mas en hacer el mio XD
y cuestan 3,50€ el de tortilla ese que me estoy zampando
Yo en el restaurante donde voy me hago 1 barra entera de:

- Lomo
- Bacon
- Mayonesa
- Lechuga
- Tomate a rodajas
- Queso
- Cebolla
- Huevo

Ya haré foto yaaaa [+risas]
· Gané

Sota: Pancetita con pimiento frito
Caballo: Serranito ( lomo, jamon, pimiento frito, rodaja de tomate )
y Rey : Jamón serrano, tomate triturado ( o pan tumaca) y un chorrito de aceite.
Bueno, este hilo me interesa, contad conmigo que siento la inspiración gastronómica muy dentro de mi !!!!! [+furioso]
ReDF0X escribió:· Gané

Sota: Pancetita con pimiento frito
Caballo: Serranito ( lomo, jamon, pimiento frito, rodaja de tomate )
y Rey : Jamón serrano, tomate triturado ( o pan tumaca) y un chorrito de aceite.

Lo siento pero el tomate triturado no es ni de coña lo mismo que el pa amb tomaquet. Ni de broma.
73 respuestas
1, 2