Certificaciones LPI

Por motivos de trabajo (y personales [jaja] ) voy a intentar sacarme las certificaciones LPI de nivel 1 (y más tarde las de nivel 2).

El tema es que no sé qué libros son los más propicios para sacarse estas certificaciones. Hay varios editores oficiales, pero me gustaría saber cuales me recomiendan ustedes.

Pues hay una página relacionada con la UOC (Universitat Oberta de Catalunya ó cómo se escriba), creo, en donde tenían todos los apuntes necesarios clasificados por temas y tal...

Hace tiempo se comentó sobre estas certificaciones por aquí, busca en el foro a ver qué te encuentras.

También se habló de la utilidad de estas certificaciones... ¿Alguien sabe a estas alturas si realmente pueden contar para algo ó es puro marketing?

Salu2!
Recuerdo algo del debate de si las LPI valían de algo o no. El tema es que, mi empresa me las paga (aunque no son muy caras) y en mi empresa si están bien vistas.
http://www.freeuoc.org

Esa es la página que te decía. Tienen todo el temario necesario y demás, y seguro que te pueden informar muy bien sobre todo lo relacionado con LPI.

Un saludo!
Gracias!!!! Le echaré un vistazo.
4 respuestas