certificaciones para informática

Hola, me gustaría ser ingeniero informático certificado en C++, existe alguna empresa que haga esta certificación? en caso de que no que otra certificación me recomendariais? alguna de sun?
saulotmalo escribió:Hola, me gustaría ser ingeniero informático certificado en C++, existe alguna empresa que haga esta certificación? en caso de que no que otra certificación me recomendariais? alguna de sun?

un curso online de papa_er_shulo_kie
juanoide escribió:
saulotmalo escribió:Hola, me gustaría ser ingeniero informático certificado en C++, existe alguna empresa que haga esta certificación? en caso de que no que otra certificación me recomendariais? alguna de sun?

[qmparto]
juanoide escribió:

no lo pillo... me lo puedes explicar?

va en serio necesito ayuda con esto...

Las certificaciones son muy bonitas pero valen dinero y caducan a los pocos años, y tienes que renovar y pagar. Yo creo que no merecen nada la pena... Certificados en Java, Cisco y tal hay a puñaos...

Si quieres certificarte en algo que sea algo que no haya apenas nadie, si quieres destacar en algún sector. Porque si es algo que tiene todo el mundo para qué te vas a certificar?

coñe! eres de vila-real?? Pues en castellón ahora van a abrir el día 25 un centro donde dan unos cursos de C++ subvencionados por cisco, microsoft, adobe y un par más, por si te interesa. El centro se llama Centro Ciencias de la Información. Es una pasta, pero igual te dan una subvención o algo. Yo voy mañana a pagar la matrícula para uno de C :P
me interesa MUCHO me puedes dar más información?

Ufff... he visto el temario... y la verdad que es decepcionante.

cabe destacar que soy ingeniero informático superior y programador de C++ profesional desde hace más de 1 año...
saulotmalo escribió:me interesa MUCHO me puedes dar más información?

cabe destacar que soy ingeniero informático superior y programador de C++ profesional desde hace más de 1 año...

supongo que después de ver el temario no te interesa tanto, no?? xDD
keda escribió:
saulotmalo escribió:me interesa MUCHO me puedes dar más información?

supongo que después de ver el temario no te interesa tanto, no?? xDD

si tio pero gracias por la info. Lo que pasa es que pone que enseñan todo c++ con un programa de 100 horas... que se creen que somos tontos? xDDD por dios además parece todo muy fácil.

Yo no me considero el gurú del C++ pero soy bueno y eficiente con él así que este tipo de conocimientos básicos para hacer un hola mundo pues como que no...

offtopic:
en tu nick pone luna llena? ( creo entender gran luna enfatizado ) por eso lo traduzco por luna llena, me equivoco?
CyBeR PeReZ escribió:

Las certificaciones son muy bonitas pero valen dinero y caducan a los pocos años, y tienes que renovar y pagar. Yo creo que no merecen nada la pena... Certificados en Java, Cisco y tal hay a puñaos...

Si quieres certificarte en algo que sea algo que no haya apenas nadie, si quieres destacar en algún sector. Porque si es algo que tiene todo el mundo para qué te vas a certificar?

Totalmente de acuerdo de que valen un pastón. Hice la del CCNA 2.1.2 y ahora estoy con un MCSA. Aunque pagues bastante dinero y luego te caduque es una ayuda que te puede abrir puertas (si la consigues) para conseguir un puesto mejor. Que hay mucha empresa encabezonada con la titulitis y las certificaciones. [Ooooo]
Yo la quiero por el tema de las puertas... la verdad ufff ahora en este momento estoy bastante quemado... porque me van a dar un proyecto muy importante pero no van a darme el crédito por él... para dar una imagen de confianza... porque soy muy bueno pero soy joven y en teoría inexperto ( mucho mejor que personas que lleva más de 5 años trabajando... )

el caso es que teniendo eso se pueden subir escalafones ya que dirán aquí el chaval es XXXX y claro eso ayuda a la hora de estar en un puesto mejor.

La putada y por lo que abrí el hilo es que certificaciones de C++ no hay? Microsoft lo más parecido es una certificación para nuevas tecnologias que es como firmar un pacto con el diablo...
10 respuestas