Certificado Académico Oficial [SERIO]

Saludos

resulta que al matricularme fuera de la Región de Murcia en un grado, en Valencia más concretamente (UPV), me piden cierta documentación entre la que se incluye "Tasa expedición Certificado Académico Oficial (COU)" cosa que desconozco totalmente lo que es.

¿Se supone que es como un justificante del pago por el título de Bachiller? Porque yo solo tengo un recibo del banco por un valor de 51'98€ que es de eso además de la matrícula de PAU y otro recibo como que está pagada.

Y ahora leyendo más, he visto que si debo solicitarlo en la universidad de murcia, que si es un traslado de expediente, y etc etc

Espero que podáis arrojar un poco de luz al asunto [jaja]
Supongo que Certificado Académico Oficial será el Certificado Académico Personal, que no viene más que ser el expediente de notas que te dan cuando haces una carrera.

Por lo que dices, me da la impresión de que te están pidiendo la documentación relativa al acceso mediante una carrera ya terminada. Lo que me descuadra es la "tasa", ya que eso lo suelen pedir en el caso de que sea un título, no un CAP.

Si se refiere al CAP (expediente de notas) solo lo piden para reconocer asignaturas. Lo que haría sería A) preguntar, B) fijarte que modo de acceso has puesto.
1 respuesta