Certificado autenticidad elotrolado????

Desde hace un par de semanas, cada vez que me conecto al "elotrolado.net", o despues de llevar unos minutos leyendo hilos, me salta un mensaje de certificado de autenticidad de "login.live.com".

Tiene esto, algo que ver con "elotrolado.net"?

A alguien mas le pasa??

en esta ocasion (ahora) no lo he aceptado, y he podido seguir visitando la ewb sin problemas.

El dominio "live.com", me suena a MS, pero... no tengo ni outlook abierto, y estoy con mozilla firefox y solo me sucede cuando estoy en esta web.

A ver si sabeis algo al respecto, muchas gracias.
A mi no me suena que me haya salido nunca..
RolDK escribió:Desde hace un par de semanas, cada vez que me conecto al "elotrolado.net", o despues de llevar unos minutos leyendo hilos, me salta un mensaje de certificado de autenticidad de "login.live.com".

Tiene esto, algo que ver con "elotrolado.net"?

A alguien mas le pasa??

en esta ocasion (ahora) no lo he aceptado, y he podido seguir visitando la ewb sin problemas.

El dominio "live.com", me suena a MS, pero... no tengo ni outlook abierto, y estoy con mozilla firefox y solo me sucede cuando estoy en esta web.

A ver si sabeis algo al respecto, muchas gracias.
Ese dominio .Live es de Microsoft... ni idea :-?
¿La firma de algún usuario?. Ni idea.

Churlyyyyyyyyyyy!!!!, Qué has tocado??? xDDD
Si, es el Live de Microsoft, debe de ser alguna cookie o inicio de sesion automatico que tengo en mi equipo. Borrare toda la info privada del navegador a ver..

Lo raro es que me salte siempre cuando visito EOL

Gracias por contestar.

Un saludo
a mi nunca me ha salido eos...
Borra las cookies, temporales...etc...

A mi ni me suena :-|
pasale algún antispyware, aunque dudo que sea eso... (search & destroy por ejemplo)

salu2
9 respuestas